Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

MUNDIAL DE SUDAFRICA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Raúl el Sáb Mayo 29, 2010 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues hoy ha jugado la Selección y aunque se ha ganado debemos mejorar mucho, por supuesto. He visto la primera parte y muy poco de la segunda y me alegra muchísimooooooooo que Iniesta vuelva por sus fueros y es que este chaval es un crack cuando está bien de forma. Es raro ver a Xabi Alonso y Busquets, que ha hecho un partidazo, juntos dejando a un solo punta, aprovechando la baja de Torres, aunque nos aseguramos un centro del campo bestial añadiendo a aquéllos a Xavi, Iniesta y Silva. La defensa ha estado un poco empanada, pero es cuestión de tiempo que cojan el ritmo y se coordinen bien entre ellos y con los centrocampistas.

En el 11 inicial habían 6 jugadores del Barça, 4 del Madrid y Silva del Valencia, aunque ya veremos si compra a éste el Madrid. Está bastante claro que está cambiando algo en la Liga de fútbol en España y es que el Barça y el Madrid son demasiado ricos en relación al resto de clubes españoles.
avatar
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo


Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por HOMBRE DEL SACO el Sáb Jun 12, 2010 4:32 pm

si estuviese andres montes,la cosa cambiaria muchusimooooooooo
siempre se van los mejores snif snif snif.
avatar
HOMBRE DEL SACO
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 796
Edad : 27
Localización : Perreando en la discoteca
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Raúl el Miér Jun 16, 2010 6:17 pm

Gol de Suiza. Para flipar ...
avatar
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Javi Huelva el Miér Jun 16, 2010 6:29 pm

fua viste el pepinazo de xavi alonso eso si es pa flipar xD
avatar
Javi Huelva
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 1699
Edad : 22
Localización : Bollullos par del condado (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por RYVEN el Miér Jun 16, 2010 6:37 pm

Si pepinazo seguido de otro palo de suiza...

En fin serafin. Arriba españa xDDDDDDDDDD
avatar
RYVEN
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 31
Localización : Kiribati Island
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por soren el Miér Jun 16, 2010 6:54 pm

la primera en la frente xDDDDD
avatar
soren
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2330
Edad : 26
Localización : La tacita d plata !!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por leuko el Miér Jun 16, 2010 7:03 pm

El que haya apostado por suiza se ha forrado




-Telepizza,¿que queria?
-Lentejas no te jode.

"certeza de muerte....minima esperanza de exito....¡¡¿¿a que estamos esperando??!!"
avatar
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661
Edad : 26
Localización : Wisconsin's west coast
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Raúl el Miér Jun 16, 2010 7:08 pm

Ayer casi se la "come" Brasil y hoy España se complica un poco la vida. Que bajen de la nube y espabilen porque vaya humillación XD ...
avatar
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por W4rr!oR el Miér Jun 16, 2010 7:30 pm

tanto favoritismo...y es lo q pasa siempre...tanto toke tanto toke joder,un tiro a puerta claro no me jodas...aver si ya q los han bajao de la nube donde eran campeones sin jugar,empiezan a pensar enserio en el mundial...
avatar
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 30
Localización : TeneriFe
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Reich el Miér Jun 16, 2010 8:12 pm

T_T España nos ha defraudado, a perdido contra Suiza.

Reich
Miembro del Clan

Femenino Gato
Cantidad de envíos : 241
Edad : 18
Localización : Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://www.youtube.com/user/99Reich     http://www.formspring.me

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Brian el Miér Jun 16, 2010 8:16 pm

Esque ya sabia yo.. que Raul tenia k haber ido a la seleccion, es el mejoooor!!!

Raul seleeeccion!!!!!

PD: Es sarcasmo
avatar
Brian
Hermano del Clan
Hermano del Clan

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 811
Edad : 24
Localización : En un pueblooo italianoooo
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Vassili el Miér Jun 16, 2010 9:34 pm

si hubiera sido un España vs Suiza de baloncesto hubierais flipao de la paliza




FNX es dios y Invitado su profeta

avatar
Vassili
Miembro del Clan

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 29
Localización : stalingrado
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Drizzt el Miér Jun 16, 2010 10:14 pm

Pero es que nadie se ha dado cuenta que el gol suizo es FUERA DE JUEGO????

Que no nos demos cuenta nosotros en tiempo real vale, pero que no se den cuenta en la Seleccion Española y el arbitro y juez de linea ya me parece mas grave

Mirad, mirad la repeticion de la jugada
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/secuencia-fuera-juego-gol-suiza/dasftb/20100616dasdasftb_4/Zes





Bienvenido Invitado. Respeta las normas y a los miembros
Visitanos en www.ctcinnova.com tu tienda online


Vamos Shurmanos, por Mordor!!!
avatar
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Brian el Miér Jun 16, 2010 10:39 pm

el arbitro y el juez de linea lo tienen dificil en esa situacion, es posible fallar
avatar
Brian
Hermano del Clan
Hermano del Clan

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 811
Edad : 24
Localización : En un pueblooo italianoooo
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por MercenarY el Miér Jun 16, 2010 11:04 pm

Ha habido bastantes agarrones y faltas no pitadas, el árbitro no era bueno. Lo del gol... bueno, la verdad es que hay que tener una vista ágil, y el juez de línea parecía resacoso.

buen juego...no correspondido. De todos modos España no tiene buen remate de jugada a gol, hay muy buen regateo y triangulación, pases en profundidad arriesgados incluso, pero luego un cañonazo al aire, y por arriba de cabeza no sacan nada.






El pesimismo nunca ganó ninguna batalla.
-
Dwight "IKE" Eisenhower
avatar
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 46
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por leuko el Miér Jun 16, 2010 11:14 pm

Pillar ese fuera de juego es imposible, te lo digo yo que de eso se un poco.
Pero los agarranes descarados en el area de senderos, o la roja al defensa que hace la falta a iniesta y el penalti no tienen perdon de dios.




-Telepizza,¿que queria?
-Lentejas no te jode.

"certeza de muerte....minima esperanza de exito....¡¡¿¿a que estamos esperando??!!"
avatar
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661
Edad : 26
Localización : Wisconsin's west coast
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Seifer el Jue Jun 17, 2010 12:48 am

boh que ridiculo....

enfin 30 y pico partidos sin perder no?
emos perdio uno y ahora a vovler a ganar todos
avatar
Seifer
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 6436
Edad : 28
Localización : Palma de Mallorca (Palma)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Raúl el Jue Jun 17, 2010 12:49 am

Venga, vamos a buscar excusas en la derrota con el árbitro. Hoy España ha salido empanada pensando que lo harían easy XD con tantos elogios antes de empezar y se la han comido. Ahora toca ganar bien a Honduras, que ocurrirá supongo que seguro, y jugársela en la última jornada contra Chile. Ya veremos ...
avatar
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por W4rr!oR el Jue Jun 17, 2010 1:48 am

cierto en lo de Raulete...españa salio convencida q tocando tocando iban a ganar facil...tanta posesion buaaahh ganamos fijo...y q paso!te yego esa gente una vez y como haya sido te mete 1 gol...2 tiros a puerta frente a 20pico de españa...aora a jugarsela en los 2 proximos partidos,q no era lo q se esperaba nadie esta mañana...pero weno es lo q toca! mejor perder aora q perder en las eliminatorias...aver si la wena suerte nos sonrie de aqui en adelante
avatar
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 30
Localización : TeneriFe
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Drizzt el Jue Jun 17, 2010 10:24 am

Si yo no digo que no, Kolombo, pero que no se porque no se implanta ya la tecnologia en el futbol...
Yo siempre he dicho y dire que no se para que se tiene la TV y la repeticion de las jugadas. En 20 seg se podrian resolver situaciones de escandalo.
Coño que estamos en el s. XXI y jugamos como si aun estuvieramos en el s. XIX





Bienvenido Invitado. Respeta las normas y a los miembros
Visitanos en www.ctcinnova.com tu tienda online


Vamos Shurmanos, por Mordor!!!
avatar
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por RYVEN el Jue Jun 17, 2010 10:57 am

Estoy de acuerdo con Drizzt, podrian hacer como en la NBA... imagino que no lo ponen porque el campo es mas grande, y no se puede ver con la misma claridad las cosas que pasan en un campo de basket, y no se so puede parar el juego sino estas seguro sino seria un cachondeo... pero que se podrian buscar las abichuelas con la pasta que se gastan.
avatar
RYVEN
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 31
Localización : Kiribati Island
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por leuko el Jue Jun 17, 2010 12:10 pm

Ahi tienes tu respuesta drizzt, del presidente de la FIFA:

http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/mundial_2010/1275825242.html

Aqui tienes la mia:

No interesa, se esta muy bien ganando dinero $$$$$$$$




-Telepizza,¿que queria?
-Lentejas no te jode.

"certeza de muerte....minima esperanza de exito....¡¡¿¿a que estamos esperando??!!"
avatar
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661
Edad : 26
Localización : Wisconsin's west coast
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Drizzt el Jue Jun 17, 2010 2:10 pm

ese es el tema





Bienvenido Invitado. Respeta las normas y a los miembros
Visitanos en www.ctcinnova.com tu tienda online


Vamos Shurmanos, por Mordor!!!
avatar
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Brian el Lun Jun 21, 2010 11:33 pm

No me fie yo de españa, partido ganado pero no bien jugado teniendo en cuenta que jugabamos contra Honduras.

Navas de pena, ni un centre bien, no se a ido de ninguno en todo el partido.
Mata, pero que hace aqui?

jodio lo veo jodio
avatar
Brian
Hermano del Clan
Hermano del Clan

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 811
Edad : 24
Localización : En un pueblooo italianoooo
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por soren el Lun Jun 21, 2010 11:35 pm

aupa sudafricaaaaaaaaa !!!
avatar
soren
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2330
Edad : 26
Localización : La tacita d plata !!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Seifer el Lun Jun 21, 2010 11:51 pm

eii que hemos ganadoooo xD
Y ese penalti fallado xD
eso por apurar mucho
avatar
Seifer
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 6436
Edad : 28
Localización : Palma de Mallorca (Palma)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.