Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance PES 2011

+4
Seifer
Brian
teteman
RYVEN
8 participantes

Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Avance PES 2011

Mensaje por RYVEN Lun Jun 07, 2010 11:38 am

Konami ha aprovechado el día de hoy para desvelar las claves del futuro Pro Evolution 2011, el juego con el que la saga tiene la clara intención de recuperar el terreno perdido tras varias temporadas por debajo de su rival directo. PES Productions vuelve a luchar por el liderato.

Son ya varios los años que la saga Pro Evolution no consigue alcanzar las expectativas creadas, decepcionando tanto a crítica como a público con un buen puñado de promesas incumplidas, lejos del esplendor de antaño. Por eso, a tenor de las palabras de Shingo Seabass, parece que para la entrega de este año se están esforzando al máximo, tratando de recuperar el terreno perdido. "El impulso definitivo de la serie" califica ambiciosamente el estudio japonés hace un par de semanas. Por las informaciones que han llegado a la red en el día de hoy procedentes de medios afines a Konami -ya que la compañía japonesa ha preferido esperar al E3 para mostrar abiertamente el juego a toda la prensa- los cambios alcanzan casi cada uno de los aspectos de PES. Aunque es la jugabilidad la que recibirá un mayor número de cambios y novedades, siempre sin perder el sabor característico de esta saga.

Según lo que ha contado el estudio, todas las variaciones al esquema jugable se pueden reducir a una simple expresión que abarcará cada detalle en PES 2011: "libertad total". Para empezar el sistema de pases se ha modificado completamente, permitiendo al jugador controlar de una manera mucho mayor cada uno de sus pases, sobre todo con los manuales. Tal es el extremo de realismo que se pretende alcanzar que incluso se llega al extremo de diferenciar entre pases al pie izquierdo y al derecho, entrando aquí en juego la habilidad de los jugadores con cada pierna en la recepción. Aún debemos esperar a comprobar cómo se ha resuelto su implementación.


Pro Evolution Soccer 2011 (Xbox 360)

Por supuesto no es el único cambio planeado, la manera de defender también se ha modificado, acercándose al sistema adoptado por su gran rival, FIFA. Ahora se ha añadido un sistema para aguantar al atacante en la presión, con sólo mover en dirección opuesta al contrario mientras pulsamos el botón de presión. Esto unido al cambio en el atributo de defensa que ahora modificará el área de influencia defensiva del jugador en cuestión, hará que entorpecer los ataques rivales deje de ser una tarea cercana a lo imposible. Las armas de los atacantes también aumentan, tratando de igualar la balanza entre los equipos sobre el campo. Ahora el stick derecho del mando servirá para realizar regates especiales, que responden a tres esquemas distintos de movimientos. Aunque a priori suena similar a lo que podemos disfrutar en FIFA, la ejecución es radicalmente diferente, siendo más simple encadenar series de movimientos, a la vez que no renuncia a los regates característicos de esta saga.

Pro Evolution Soccer 2011 (Xbox 360)

Las novedades siguen por un nuevo sistema de físicas para el contacto entre los jugadores, ahora basado en las características de los atletas en pugna. Donde antes se veía clipping con los brazos ahora hay un perfecto ballet en el que cada una de las extremidades cuentan a la hora de hacerse con la posición y el balón. Por supuesto este sistema se aplica de igual manera a los saques de banda, de puerta e incluso a corners. Además en estos momentos se ha cambiado el sistema de saque para evitar que otros jugadores se anticipen a nuestros movimientos ante la rigidez del sistema anterior.

Pro Evolution Soccer 2011 (PlayStation 3)

En cuanto a las nuevas licencias, se han añadido un gran número de equipos sudamericanos, gracias a la inclusión de la copa Santander Libertadores. De esta manera el fútbol de Konami posee los dos torneos de clubes más importantes del planeta (junto a la Champions League, que seguirá siendo un baluarte de esta franquicia). Por desgracia de momento no se ha confirmado las licencias oficiales de las grandes ligas, por lo que será muy probable que un año más tengamos que soportar nombres de equipos falsos, con jugadores reales. Desde la compañía nipona afirman que están trabajando en ello. Esperemos si finalmente se da alguna sorpresa, aunque parece poco probable.



En cuanta al apartado técnico, está confirmado que se está trabajando sobre el mismo motor gráfico heredado de la generación anterior, un nuevo sinsabor para los aficinados que esperaban que Konami aplicase un nuevo motor gráfico diseñado específicamente para aprovechar las prestaciones de la actual generación de consolas. Con las modificaciones y añadidos al motor gráfico originario de PS2, el objetivo en esta ocasión es el fotorealismo. El punto de partida en cada caso, lo que el estudio ha querido recrear, son imágenes de partido reales, tratando que la representación virtual se acerque al máximo para esta ocasión. Se ha incorporado un sistema de iluminación completamente nuevo, un nuevo sistema de cámaras al más puro estilo de las retransmisiones deportivas, trabajado en los parecidos de los jugadores menos mediáticos (pero manteniendo la calidad de las estrellas) e incluso se ha conseguido hacer que los jugadores clave tengan la misma manera de correr, regatear y moverse que ostentan en la realidad.
Avance PES 2011 Pes2011_teaservisualpeAvance PES 2011 2_2pe
Pro Evolution Soccer 2011 (Xbox 360)

Las animaciones han sufrido un buen lavado de cara, con más de 1.000 nuevos movimientos incorporados a nuestro repertorio, capturados todos ellos de futbolistas profesionales en las instalaciones de Konami en Tokyo, pero por lo que hemos podido ver en los vídeos e imágenes, aún deben de pulirse más. El detalle que trata de poner la guinda en cuanto a la representación de las grandes estrellas es el movimiento ocular de los jugadores dentro de sus cuencas. Este punto es clave para la gente de Konami a la hora de humanizar a las figuras humanoides de Pro Evolution Soccer 2011.

Pro Evolution Soccer 2011 (Xbox 360)

En cuanto al resto de cambios y mejoras, se ha comentado que habrá una gran evolución en el modo master, aunque de momento no se han revelado más detalles al respecto, estando las demás modalidades clásicas de la saga presentes un año más. Lo que sí ha evolucionado es la presentación y opciones estratégicas, ahora asemejándose en su interfaz a una pantalla táctil sobre la que movemos un puntero. ¿Un guiño a las nuevas tecnologías de captación de movimiento? En realidad no, tan sólo cuestión de diseño. Finalmente otro detalle que hemos echado de menos y que parece retornar es el selector de velocidad para los partidos, permitiendo así que los jugadores sean los que elijan la manera en que quieren jugar a PES 2011. Finalmente, la barra de potencia se ha trasladado bajo los jugadores, con el objetivo de conseguir que los usuarios no despeguen la vista del campo, en lugar de tener que fijarse en la parte inferior tras cada tiro o pase.

Pro Evolution Soccer 2011 (PlayStation 3)


Por otra parte parece que en esta ocasión se van a solucionar también los problemas en la respuesta de los jugadores, que hacía que el control se percibiera con micro-lag en PES 2010- terminando de configurar la oferta de cambios que Konami pone la mesa para esta temporada, esperando lo mejor. La compañía aún se guarda muchoque revelar, tiene tiempo, pero a raiz de las informaciones aparecidos en el día de hoy, está claro que se trata sin lugar a dudas de una apuesta muy fuerte, quizá el mayor intento de la compañía por volver a la cumbre de los simuladores deportivos. En meses venideros veremos si finalmente estas promesas se convierten en hechos o todo queda en agua de borrajas. El reto no es nada fácil. Shingo Seabass tiene la clave para conseguirlo.



meristation.com

Para tetinho xD


Última edición por RYVEN el Lun Jun 07, 2010 11:52 am, editado 1 vez
RYVEN
RYVEN
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 37
Localización : Kiribati Island
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por teteman Lun Jun 07, 2010 11:49 am

Pon un video de Messi gollllllllllllllllllllll
teteman
teteman
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 921
Edad : 47
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por Brian Lun Jun 07, 2010 11:50 am

y no esta para la play2????
Brian
Brian
Hermano del Clan
Hermano del Clan

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localización : En un pueblooo italianoooo
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por RYVEN Lun Jun 07, 2010 11:52 am

teteman escribió:Pon un video de Messi gollllllllllllllllllllll

Ya lo tienes
RYVEN
RYVEN
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 37
Localización : Kiribati Island
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por teteman Lun Jun 07, 2010 11:55 am

RYVEN escribió:
teteman escribió:Pon un video de Messi gollllllllllllllllllllll

Ya lo tienes

Madre del amor hermoso, gracias compañero.
teteman
teteman
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 921
Edad : 47
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por Seifer Lun Jun 07, 2010 1:48 pm

wololooooooooo
Seifer
Seifer
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 6436
Edad : 34
Localización : Palma de Mallorca (Palma)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por W4rr!oR Lun Jun 07, 2010 5:14 pm

dios cada año dicen q qieren mejorar años anteriores xD aver si esta es la definitiva jaja
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 36
Localización : TeneriFe
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por Vassili Lun Jun 07, 2010 9:06 pm

W4rr!oR escribió:dios cada año dicen q qieren mejorar años anteriores xD aver si esta es la definitiva jaja

no no, creo q el 2012 sera mejor q el 2011 asi q no t lo compres xDD
Vassili
Vassili
Miembro del Clan

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 35
Localización : stalingrado
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por Maikel|GTX Lun Jun 07, 2010 9:55 pm

Yo es que soy mas del fifa aunque no juegue nunca xD
Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 2311
Edad : 30
Localización : Tortosa
Fecha de inscripción : 18/03/2009

https://www.youtube.com/xMkLzZ

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por Coodani Mar Jun 08, 2010 1:16 am

Yo soy fifero de siempre, pro = caca.
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.coodani.com

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por RYVEN Mar Jun 08, 2010 12:30 pm

RYVEN
RYVEN
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 37
Localización : Kiribati Island
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avance PES 2011 Empty Re: Avance PES 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.