Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Nuevo foro en www.fenixclan.es/foro

TUNE UP UTILITIES

TUNE UP UTILITIES

Mensaje por Di el Vie Mayo 06, 2011 5:45 pm

es un programa que acelera el rendimiento de tu ordenata parando procesos innecesarios que se ejecutan en segundo plano...desfragmentas el registro...el disco duro...borras mierdecilla de por ahi...etc....yo solo decir que me lo instale y con el black ops me tarda menos en empezar.
solo decir esto. tiene una prueba de 15 dias pero ....siempre se puede encontrar algun serial....
http://tuneup-utilities.softonic.com/
aqui ta el link de softonic.
suerte
Di
Miembro del Clan

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 299

Re: TUNE UP UTILITIES

Mensaje por BadGirl el Dom Mayo 15, 2011 11:10 am

Gracias nene voy a probarlo, a ver si mi viejete pero maton Hp mejora un poco.

Cuando por fin toques la meta, no olvides a quienes quedaron en el camino, por que tu mano en ese momento son ellos quienes la sujetan. Nunca olvidare a todos los fnx que estuvieron a mi lado, nunca.

BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761

Mensaje por Di el Dom Mayo 15, 2011 3:40 pm

a mi me va muy bien con el.....prueba a ver ...
POR FIN ALGUIEN QUE ME CONTEXTA A ESTE TEMA AJAJA
Di
Miembro del Clan

Masculino Cerdo

Mensaje por >S@NTY< el Dom Mayo 15, 2011 4:09 pm

Pues mira... yo llevo usandolo ya unos añitos y es de los programas fundamentales a la hora de hacerle una puesta a punto total al Pc, desde desfragmentar discos, hasta controlar los programas que se inician con windows o hacer una limpieza del Registro y tambien optimizar al maximo la conexión a internet.
Tiene mil utilidades y para mi es ya un programa fundamental que hace lo que le pido y que evita que para hacer lo mismo tenga que tener instalados 50 programas diferentes consumiendome espacio y recursos.

+10 al programa y si lo consigues gratis mejor. :Ñordo:

>S@NTY<
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2360

Mensaje por Le Baron el Lun Mayo 16, 2011 2:09 am

>S@NTY< escribió:Pues mira... yo llevo usandolo ya unos añitos y es de los programas fundamentales a la hora de hacerle una puesta a punto total al Pc, desde desfragmentar discos, hasta controlar los programas que se inician con windows o hacer una limpieza del Registro y tambien optimizar al maximo la conexión a internet.
Tiene mil utilidades y para mi es ya un programa fundamental que hace lo que le pido y que evita que para hacer lo mismo tenga que tener instalados 50 programas diferentes consumiendome espacio y recursos.

Yo había leído que al principio va de lujo, pero que a la larga se carga el registro.

Le BARON

Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 3998

Mensaje por >S@NTY< el Lun Mayo 16, 2011 5:29 am

Le Baron escribió:
>S@NTY< escribió:Pues mira... yo llevo usandolo ya unos añitos y es de los programas fundamentales a la hora de hacerle una puesta a punto total al Pc, desde desfragmentar discos, hasta controlar los programas que se inician con windows o hacer una limpieza del Registro y tambien optimizar al maximo la conexión a internet.

Yo había leído que al principio va de lujo, pero que a la larga se carga el registro.

Cada vez que haces una limpieza del registro, el programa automaticamente crea una copia de seguridad (RESTORE) por si se produgera un fallo o notaras que algo de lo que has eliminado te esta dando problemas poder dejarlo exactamente igual que lo tenías simplemente con un clik en dicha opción, ademas no solo eso, sino que te informa sobre que archivos puedes eliminar con total seguridad y cuales no deberías tocar ya que por su extrema delicadeza te podrían ocasionar algún tipo de problema a la hora de hacer una limpieza exaustiva sobre ellos.

Con lo cual lo de cargarse el Registro, lo tienes muy muy dificil, vamos no se a quien le habrá podido pasar , pero a mi por el momento en los años que lo llevo usando nunca me ha dado absolutamente ningún problema.

Una de las opciones mas llamativas del programa es la de poder elegir tanto una pantalla de inicio de Windows como una de usuario personalizadas.
Lo haces facilisimamente y te trae un monton de ellas para poder elegir o tambien puedes agragar una que te hayas encontrado por internet o que te hayas currado con el Potochofff, el tiempo de carga es exactamente el mismo.

ejemplo...Esto si es tunear tu ordenador What a Face

>S@NTY<
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2360

Mensaje por Di el Lun Mayo 16, 2011 7:47 pm

mira yo solo se que le doy s todo y que sea lo que sea... probare lo de la personalizacion algun dia...
Di
Miembro del Clan

Masculino Cerdo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado