Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

To Cry is to Know that you´re Alive...

Ir abajo

To Cry is to Know that you´re Alive... Empty To Cry is to Know that you´re Alive...

Mensaje por Drizzt Lun Dic 22, 2008 3:48 pm

Dedicado a una persona que me falto el 18 de Diciembre de 2008.


Allá donde estés, siempre te gustó oirme cantar, aunque nadie me incentivase y se rieran, a ti te gustaba.
Hubo una parte de mi que no conociste, desde la cual te escribo hoy para que perdure en el recuerdo, asi como tantos recuerdos, asi como tantas imagenes...y es esta, y se que tambien te habria gustado, aunque una parte de mi en mi pasado la hubieras reprendido, el fondo total de todo era bueno.

Dicen que un alma que se separa de su cuerpo se convierte en estrella. No hay estrellas para mi hoy, no hay cielo, no hay esperanza de que lo haya jamas. Pero tu si que serás estrella siempre en mi corazon. Recordare por siempre como lloraste mi marcha a mi ciudad de hoy en dia, asi como he llorado yo tu marcha alla donde sea que estes. Recordare tus enseñanzas, tus oraciones, esas que rezé por ti en tu misa funebre. Recordare por siemrpe tu olor, tus caricias, tu imagen, asi como todo lo bueno y lo malo.

Descansa en paz

To Cry is to Know that you´re Alive... Thump_346852velas33 To Cry is to Know that you´re Alive... Thump_346852velas33
Drizzt
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.