Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

SOPA cierra Megaupload.

SOPA cierra Megaupload.

Mensaje por M0x el Vie Ene 20, 2012 1:35 am

Atontado me hallo, despues del susceso... y ahora como coño voy a ver mis series, y los que tenemos cuenta prem que pasara? :mongolo: :mongolo: :mongolo:

Opinad shurs.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
M0x
Miembro del Clan

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 144

Re: SOPA cierra Megaupload.

Mensaje por Le Baron el Vie Ene 20, 2012 3:43 am

Que gran pérdida!!!

Le BARON

Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 3998

Mensaje por MercenarY el Vie Ene 20, 2012 11:52 am

¿qué esperábais? es cierto que hay mucho copyleft pero también había pelis protegidas

mientras los goibiernos no cambien definiciones podrán hacerlo

El pesimismo nunca ganó ninguna batalla.
-
Dwight "IKE" Eisenhower
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513

Mensaje por Larios27 el Vie Ene 20, 2012 2:59 pm

primero crackmanworld y ara esto a donde vamos a llegar....

putadon que cierren megaupload donde descargare ahora la serie de the walking dead? o cualquier serie de series yonkis o donde vere las pelis de internet? con esto se an cargado casi todo el mundo de internet

es como si mañana van y cierran youtube

Larios27
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3761

Mensaje por biorens el Vie Ene 20, 2012 4:06 pm

bueno yo esto lo veo una gilipollada... en menos de un mes se habrá hecho conocida una de las 50 que existen del tipo y nos pasaremos a esa de hecho saldrán varias
esto me recuerda al cambio de método de uso forzado del napster... por aquellas salieron el e-mule y el e-donkey y algun otro que no se hizo tan conocido
biorens
Miembro del Clan

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 261

Mensaje por Coodani el Vie Ene 20, 2012 5:31 pm

A mi me han puteado por las series, aunque ya se están empezando a usar alternativas para el vídeo en streaming, videobb por ejemplo.

No os preocupeís, es renovar o morir, con Napster pasó lo mismo. Están intentando tapar un elefante con una alfombra.

En el tema de las descargas directas a mi no me tienen pillado porque yo casi nunca las he usado, es el momento de potenciar el P2P, renovarlo, potenciar los trackers privados.

Esto es un filtro, la gente que no tendrá un nivel de usuario avanzado no podrá seguir descargando. Luxemburgo, Rumanía y China se frotan las manos. Yo he tenido un servidor en Luxemburgo con contenidos con copyright para una distribución sin ánimo de lucro durante 3 meses y os puedo asegurar que el servicio es una gozada y la atención al cliente inmejorable. Que les den por culo a aquellos países que van a atentar contra nuestros derechos, yo lo tengo claro, mi dinero irá para aquellos países que se lo merezcan y ni España ni EEUU están en mi mente.

Yo antes de entrar al UO me entreno con el ratón en el escritorio del Windows dándole a los iconos una sola vez y rápidamente
By Raúl
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668

http://www.coodani.com

Mensaje por Larios27 el Vie Ene 20, 2012 9:28 pm

segun cuenta esta web, esta reuniendo firmas para parar un poco los pies

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?ffrDycb&pv=189

Larios27
Miembro del Clan

Masculino Serpiente

Mensaje por SniperElite21 el Vie Ene 20, 2012 9:59 pm

Los americanos estos son unos mierdas. Si las cosas no costaran tan caras no existiría la piratería juer.
SniperElite21
Visitante Habitual
Visitante Habitual

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 30

Mensaje por marley el Vie Ene 20, 2012 11:40 pm

si quitan estas paginas apareceran otras yo como esto no lo utilizo nunca prefiero otras paginas que hay para bajar pelis o series yo no utilizo nunca las descarga directa

marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942

Mensaje por Larios27 el Sáb Ene 21, 2012 12:29 am

no si yo no descargo nada, solo veo las cosas directamente de interne pero esa pagina era un gran pilar, hay que hacer algo para parar la ley sopa

Larios27
Miembro del Clan

Masculino Serpiente

Mensaje por Coodani el Sáb Ene 21, 2012 2:13 am

Yo antes de entrar al UO me entreno con el ratón en el escritorio del Windows dándole a los iconos una sola vez y rápidamente
By Raúl
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668

http://www.coodani.com

Mensaje por Larios27 el Sáb Ene 21, 2012 2:25 am

haber cuanto dura

Larios27
Miembro del Clan

Masculino Serpiente

Mensaje por MercenarY el Sáb Ene 21, 2012 2:29 am

que no se os olvide un detalle.

hay detenidos en Nueva Zelanda, no detenidos por la policía local a instancias de un gobierno sino detenidos por el FBI, cuya jurisdicción no sale de las fronteras USA.

Es decir, la extraterritorialidad que se marcó Bush para el terrorismo se utiliza para cualquier delito, independientemente del pais en el que se cometa, pero bajo las leyes y penas USA.

Acaban de darle la razón a Hugo Chávez con el Imperialismo Americano

-
Dwight "IKE" Eisenhower
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo

Mensaje por Seifer el Sáb Ene 21, 2012 4:57 am

Yo tenia cuenta premium y me han jodido, lo mal oesque no puedes reclamar xD!

Pero ya los hackers han tirao webs tipo la del FBI y la de la casa blanca xD
Seifer
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 6436

Mensaje por Larios27 el Sáb Ene 21, 2012 11:21 am

ya pero la de sgae es imposible ya que ni te deja entrar, tiraron todas las webs y con la presion de wikipedia y google los an parado un poco

Larios27
Miembro del Clan

Masculino Serpiente

Mensaje por BadGirl el Dom Ene 22, 2012 3:32 pm

A mi me han jorobado un monton de archivos y videos personales me cago en su................. ...........re

Cuando por fin toques la meta, no olvides a quienes quedaron en el camino, por que tu mano en ese momento son ellos quienes la sujetan. Nunca olvidare a todos los fnx que estuvieron a mi lado, nunca.

BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761

Mensaje por marley el Lun Ene 23, 2012 1:36 pm

BadGirl escribió:A mi me han jorobado un monton de archivos y videos personales me cago en su................. ...........re
vaya faena y no lo podeis recuperar de ninguna manera :joooo: :joooo:

marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942

Mensaje por MercenarY el Lun Ene 23, 2012 3:12 pm

marley escribió:
BadGirl escribió:A mi me han jorobado un monton de archivos y videos personales me cago en su................. ...........re
vaya faena y no lo podeis recuperar de ninguna manera :joooo: :joooo:

evidentemente si se conservan los archivos originales en el pc de la persona que los sube él mismo tiene su copia de seguridad. Por ejemplo, cuando un fabricante sube sus catálogos para acceder a ellos desde cualquier punto, sigue teniendo el archivo origen.

Pero ¿qué pasa si por algún motivo ya no se tiene el archivo origen?

Como imagino que puede dar lugar a un montón de demandas acabarán filtrando los archivos con/sin copyright.

La reflexión que se extrae tiene varias vertientes:

1.- Jamás vuelques tu disco duro en un servidor externo, susceptible de cierres, quiebras empresariales, ataques informáticos, espionajes industriales o gubernamentales. La "Nube" es un proyecto fallido.

2.- No utilices empresas americanas si ello es posible. Recabo que Feisbuk y creo que Twitter tienen permitido el acceso a FBI, CIA, NSA, etc... Tuenti es española, chiquitina y -por ahora- privada. El acceso que puedan tener será ilícito vía hackeo. Basta un comentario del tipo "a esos habría que ponerles una bomba" para que tengas problemas con visados a USA etc...y nunca sabrás el porqué.

3.- La llave que Bush hizo para que sus organismos puedan acceder a cualquier internauta por terrorismo acaba de ser utilizada invocando el "econo-terrorismo", por lo que cualquier ciudadano de otro país en territorio no-USA (incido en este aspecto) puede estar cometiendo un delito contra los "intereses nacionales" y por tanto verse en procedimientos de extradición, juicio y condena POR LEYES AMERICANAS. Curiosa la forma que la soberanía americana se extiende a los no ciudadanos ni residentes USA fuera de sus fronteras.

4.- Los organismos federales USA no precisan las garantías que en España aportan los jueces (uno de los pilares del último siglo y que cuanto más se consolide más fuerte será nuestro país), luego para entrar en tu casa de España hace falta una orden judicial española pero para entrar en un servidor extranjero es que ni te enteras. Al tener Megaupload un servidor en Virginia (no en Badgirl, en el estado) es como si todos los archivos de MU estuviesen en suelo americano.

Aunque lo anterior pueda verse justificado en algún modo por el carácter pseudoilegal presupuesto de las descargas online, si en lugar de USA pensásemos que es China la que lo hace ¿nos parecería distinto y más absurdo? Si decís que no es que tenéis la intuición correcta.

Un ejemplo, alguien se descarga ilegalmente un politono de movil de una empresa europea, con capital americano y sede en New York. ¿se le aplica la misma ley que a Megaupload? ¿o se aplica la del estado de residencia del delincuente?

Lo que primero ocurrirá es que aparecerán muchas sustitutas de Megaupload -ya ha ocurrido-. Lo segundo, que comenzarán a filtrarse los contenidos, bien por las empresas bien por aquellos usuarios que hayan subido los archivos, susceptibles de ser juzgados. Lo siguiente que ocurrirá es que los archivos se encriptarán y "perderán" lo suficiente para pasar los filtros, y vuelta a empezar. En Europa las webs de enlaces, como los fabricantes de armas, no son responsables del uso que se hace de sus productos. En USA no lo ven así. Creen que yo me bajo series para engañarles, conseguir dinero, revenderlas...no piensan en que la única forma de seguir series en inglés es descargarlas, o que no coincido con la hora de emisión (de madrugada muchas), o que quiero ver una serie antigua que ya no emiten, o que me perdí un capítulo, o que no me llega el canal que la pone.

No, pasará tiempo, ocurrirá como con la Ley Seca, que finalmente se vio inútil. Pero mientars tanto la bota de Stalin es una mierda en comparación con lo que el "amigo Chávez" llama "imperialismo americano"

-
Dwight "IKE" Eisenhower
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado