Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Jesus

+5
SolidSnake
LOLOBOSS
scorpion
joe
Drizzt
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Para Jesus - Página 2 Empty Para Jesus

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 7:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

No quiero extenderme pero, para decir lo que siento por ti, debo hacerlo:

Hay un libro que se llama "El Cantar de los Cantares" pertenece a la biblia.
En su día me toco estudiarlo cuando iba en la universidad.L
Me considero agnóstica y la historia religiosa nunca fue mi fuerte pero, he de decir, que en este libro encontré cosas que me ayudaron a ser la persona que hoy soy.
Esta escrito originalmente en hebreo y lo que mas me fascino fue que utiliza tres formas distintas para la palabra amor, para no aburrirte/os, por que yo con lo mio empiezo y no paro XD, os diré que la primera que utiliza es RAYÁ.

Rayá se podría traducir como : amigo, compañero, persona al que le puedes contar todo...

Muchos historiadores han estudiado esto y cada uno le da su significado, como es lógico yo le doy el mio y a pesar que este libro habla de amor entre hombres y mujeres yo considero esta palabra como la que denomina la amistad pura y sincera.

No oculto que durante 32 años lo creí una utopía, la amistad pura sin juicios simplemente amistad me parecía algo irreal un sentimiento puro en un ser humano no me parecía algo posible.

Jesús, en mi vida he encontrado personas que le han dado el significado al resto de las palabras pero tu se lo diste a Rayá.

Gracias por haber sido mi rayá durante estos meses y espero que la vida nos de mas oportunidades y que sepamos aprovecharlas.

Y este es el vídeo por finnnnnnnnn jajajajajajaja
Tu ya sabes cual es pero quiero que este en este foro por que en su día no pude ponerlo.

Invitado
Invitado

Para Jesus - Página 2 Empty Re: Para Jesus

Mensaje por joe Dom Nov 30, 2008 1:16 am

Mala escribió:
teteman escribió:Yo quisiera añadir algo a este post, me dirijo a Joe, eres una persona fenomenal como que no hay muchas como tu,y lo digo bien alto tienes un corazon que no te cabe en el pechoooooooooooooooo

Amen tete amen y tu eres igual de fantastico y de tu mujer ni hablamos muak os quierooooooooooooo xicosss
TETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE QUIERO UN MONTON JODIOOOOOO!!!! XDDDDDDD EN TUS POST SE NOTA Y COMPROBADO Q ERES UNA PERSONA BELLISIMA AL IGUAL Q SONIA COMO DIJO MALA, Y ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO A LOS DOS COÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ESE TETEMANNNNNNNNNNNNNNNNNN Y ESA PANTERITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FANTASTICA PAREJA JODERRRRRR!!!!!!!!
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por sOryta Dom Nov 30, 2008 7:57 pm

Oichh k boniitooo Sad ,,a mi m asen un vidio asi y t juro k me llevo to un dia viendolo millones de veces y esas veces k lo vea m inxo a llorar oichh,, Crying or Very sad k boniitooooooo k boniitoooooooo esa amistad di k siiii :D:D k gesto mas boniito malaaaa xoxetee :P para ver la carita k se le Qedaria a Joe cuando vio el vidio jeje :joooo:
sOryta
sOryta
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Femenino Gallo
Cantidad de envíos : 608

Mensaje por joe Dom Dic 07, 2008 7:33 pm

Oly escribió:Oichh k boniitooo Sad ,,a mi m asen un vidio asi y t juro k me llevo to un dia viendolo millones de veces y esas veces k lo vea m inxo a llorar oichh,, Crying or Very sad k boniitooooooo k boniitoooooooo esa amistad di k siiii :D:D k gesto mas boniito malaaaa xoxetee :P para ver la carita k se le Qedaria a Joe cuando vio el vidio jeje :joooo:
mi cara fue esta por pasos:
1º q me has hecho un video? :bball:
2º quiero ver ese video 8)
3º joer con el video pale
4º :silent:
Sad
Crying or Very sad
7º graciasssssssssssssss Para Jesus - Página 2 460622 ...... :loveU: XDDDDDD
joe
joe
Admin

Masculino Caballo