Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

+2
marley
joe
6 participantes

Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por joe Mar Mayo 17, 2016 9:33 pm

JJKJK
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793
Edad : 57
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por marley Miér Mayo 18, 2016 4:58 pm

hola compis que tal os va yo llevo unos meses intentando dar con algunos por los serve pero nunca veo a nadie estaria muy bien volver a juntarnos y recorda viejos tiempo y mirar haber si podemos volver a pagar tiros todos juntos como antiguamente . nos vemos un saludo
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por joe Vie Mayo 20, 2016 10:20 pm

marley creia que ya no te iba a ver mas, despues de que borraron en foro ya no sabia como contactar con ustedes, mi hijo de 6 años esta casi todos los dias jugando en el server de "LMT server public" no inteste hablar con joe-junior porque no lee mi hijo solo juega jajaja pero si ve a algun FNX el me lo dice, asi que me alegra muchisimo volver a verte y nos vemos aqui, nuestro antiguo foro que estoy remodelando como puedo....saludos marley
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793