Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

+2
marley
joe
6 participantes

Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por joe Mar Mayo 17, 2016 9:33 pm

JJKJK
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793
Edad : 57
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por marley Miér Mayo 18, 2016 4:58 pm

hola compis que tal os va yo llevo unos meses intentando dar con algunos por los serve pero nunca veo a nadie estaria muy bien volver a juntarnos y recorda viejos tiempo y mirar haber si podemos volver a pagar tiros todos juntos como antiguamente . nos vemos un saludo
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por joe Vie Mayo 20, 2016 10:20 pm

marley creia que ya no te iba a ver mas, despues de que borraron en foro ya no sabia como contactar con ustedes, mi hijo de 6 años esta casi todos los dias jugando en el server de "LMT server public" no inteste hablar con joe-junior porque no lee mi hijo solo juega jajaja pero si ve a algun FNX el me lo dice, asi que me alegra muchisimo volver a verte y nos vemos aqui, nuestro antiguo foro que estoy remodelando como puedo....saludos marley
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793
Edad : 57
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por biorens Sáb Mayo 21, 2016 3:05 am

JOE UN ARREGLITO QUE ESTARIA BIEN ES EN LOS MENSAJES PRIVADOS O CAMBIAR EL COLOR DE FONDO DE FONDO DEL CUADRO DONDE PONES EL TEXTO... O PONER EN NEGRO EL COLOR DE LETRA.... JEJEJ AYUDA UN MONTÓN SABER QUE COÑO ESTAS ESCRIBIENDO
LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! 746282 LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! 746282
biorens
biorens
Miembro del Clan

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 261
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por joe Sáb Mayo 21, 2016 12:27 pm

eso e intentado pero ni mirando en internet me dice como hacerlo :/
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793
Edad : 57
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por marley Sáb Mayo 21, 2016 5:43 pm

joe escribió: marley creia que ya no te iba a ver mas, despues de que borrarono sabia comhola joe yo tambien me alegro de volver a tener noticias tuyas  yo ahora no me meto mucho ya que tengo que cambiar la grafica que se me esta muriendo una vez que la cambie  me metere ea jugar si te puedo ayudar en algo sobre el foro me dices y are lo que pueda un saludo y haber si este no nos lo quita como el otro  un saludoo contactar con ustedes, mi hijo de 6 años esta casi todos los dias jugando en el server de "LMT server public" no inteste hablar con joe-junior porque no lee mi hijo solo juega jajaja pero si ve a algun FNX el me lo dice, asi que me alegra muchisimo volver a verte y nos vemos aqui, nuestro antiguo foro que estoy remodelando como puedo....saludos marley
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por marley Sáb Mayo 21, 2016 5:48 pm

hola joe yo también me alegro de tener noticia sde ustedes haber si podemos coincidir algún dia y pegamos unos tiros yo ahora no me meto porque tengo que cambiar la tarjeta grafica que la tengo jodida .si necesitas que te eche una mano con el foro me dices saludos joe .
sabeis algo de los demás
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por biorens Dom Mayo 22, 2016 2:47 am

poquito... la otra noche vi a brayan y le dije que se pasara pero no le vi muy convencido.... no coincidimos mucho (el ya no aparecia cuando yo llegue) pero a ver si se anima
y hace ya varios meses que no veo a vasily... a saber con que estara ocupao... de hecho espero que con una buena moza Wink
aparte de ellos no se nada mas
biorens
biorens
Miembro del Clan

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 261
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por joe Dom Mayo 22, 2016 12:53 pm

una Buena moza jajajaja se puede compaginar tb, pues yo aun tengo tfnos de varios aunque a la mitad no tienen washapp les mandare un mensaje a los que tengo y al resto un correo en conjunto y veremos que resulta de esto...a los dos les he mandado un mensaje con mi tfno por si lo necesitan y para no perder totalmente el contacto....saludos compis
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793
Edad : 57
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por FiestaST2.0 Vie Feb 03, 2017 6:29 pm

Eyy!! despues de un (gran) tiempo sin contacto, por aqui ando de nuevo, ya que el nuevo foro no va correctamente...
Que es de vosotros?a que juegos jugais? de nuevo estoy listo para unas partidas...
FiestaST2.0
FiestaST2.0
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1768
Edad : 36
Localización : Malaga,Andalucia
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por joe Jue Mar 02, 2017 9:51 pm

madre mia fiesta cuanto tiempo, me alegro de leerte xD, pues hicimos varios intentos de volver a reanimar nuestro clan pero creo que no ha resultado, yo con mi hijo jugamos aun en cualquier servidor que veamos mas o menos e incluso los dos solos en servidores al publico,,,,si nos ves yo sigo siendo joe knario y mi hijo es joe junior aunque no le escribas porque tiene 7 años y a saber que te contesta jajajaja....saludos Fiesta
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793
Edad : 57
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por Astur Sáb Mayo 06, 2017 7:59 pm

Coño, chavales. Veo que seguis con vida xDD que le ha pasado al otro foro??
Yo sigo viciando a juegos xD al uo paso muy de vez en cuando, si el clan no es lo mismo Crying or Very sad Crying or Very sad
Os imaginais que saquen un cod UO remasterizado???
Si a alguien le interesa mi nick de steam es Bolem Felan Wink)
Astur
Astur
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 2820
Edad : 31
Localización : Langreo(Principado de Asturias)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por Astur Lun Mar 26, 2018 11:54 pm

Para todo aquel FNX que venga aquí por la nostalgia de los viejos tiempos y quiera  volver a pasar un rato juntos hay un canal de Discord (programa parecido al ts pero que también permite usarlo desde el móvil) en el que estamos Larios, yo y otros más que juegan o jugaban al UO.
Este es el discord: https://discord.gg/RQ4pZnQ
Estaría bien volver a juntarse aunque sea simplemente para jugar unas partidas LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! 372168
Espero que nos veamos en el futuro Wink
Astur
Astur
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 2820
Edad : 31
Localización : Langreo(Principado de Asturias)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por Larios27 Sáb Mayo 12, 2018 3:16 am

buenas gente, al final organizamos un grupo de whatsapp, esperando contactar con unos cuantos, pero la unión hace la fuerza y somos 20 y tantos ya, así que ante tanta gente decidimos crear un nuevo foro

http://clanfenix.foroactivo.com/

aun estamos mejorandolo, pero con la colaboración de todos, saldremos adelante

y recordad, los FeNiX nunca mueren, se reagrupan en el infierno

un salu2
Larios27
Larios27
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3761
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!! Empty Re: LOS PRIMEROS FENIX, DONDE ESTAISSSSS !!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.