Rendimiento de Battelfield: Bad Company 2
+5
Javi Huelva
Elixio
>S@NTY<
MercenarY
Raúl
9 participantes
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: GameZone :: Pc
Página 1 de 1.
Rendimiento de Battelfield: Bad Company 2
Pues os dejo una review muy completa en la que podréis ver el rendimiento (las famosas fps) con el siguiente pc:
- CPU: Intel Core i7 920 (Overclocked @ 3.70GHz)
- RAM: x3 2GB G.Skill DDR3 PC3-12800 (CAS 9-9-9-24) = 6 GB
- Resto pc: Asus P6T Deluxe (Intel X58), OCZ GameXStream (700 watt), Seagate 500GB 7200-RPM (Serial ATA300)
- GRÁFICAS QUE SE PRUEBAN:
Radeon HD 5870 (1GB) Crossfire
Radeon HD 5870 (1GB)
Radeon HD 5850 (1GB)
Radeon HD 5770 (1GB)
Radeon HD 5750 (1GB)
Radeon HD 5670 (512MB)
Radeon HD 5570 (1GB)
Radeon HD 5450 (1GB)
Radeon HD 4890 (1GB)
Radeon HD 4870 (1GB)
Radeon HD 4850 (1GB)
Radeon HD 4830 (512MB)
Radeon HD 4770 (512MB)
Radeon HD 3850 (512MB)
GeForce GTX 285 (1GB)
GeForce GTX 275 (896MB)
GeForce GTX 260 (896MB)
GeForce GT 240 (512MB)
GeForce 9800 GT (512MB)
GeForce 9600 GT (512MB)
GeForce 8600 GTS (256MB)
- SOFTWARE: Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit, Nvidia Forceware 196.21, ATI Catalyst 10.2
La resolución mínima que prueba es la de 1680 * 1050 con detalles altos, medios y bajos. Yo tengo una resolución máxima para mi monitor de 19'' de 1280*1024 así que tomo como referencia esta resolución y en teoría me ha de rendir más, aunque es cierto que prueban los juegos con una ram y una cpu muy potente. De todos modos, es una referencia excelente para que veáis el rendimiento de diversas gráficas dejando constante el resto del equipo, por supuesto. Por cierto, si tenéis una gráfica normalita no os compréis un monitor de mucha resolución porque ya véis que cuanta más resolución necesitáis una gráfica más potente.
Aquí podéis ver las fps con la resolución mínima:
http://www.techspot.com/article/255-battlefield-bad-company2-performance/page4.html
Y esta es la página principal de la review:
http://www.techspot.com/article/255-battlefield-bad-company2-performance/page1.html
Por otro lado, si queréis sacarle más rendimiento a la gráfica (aquí lo prueban con una ATI 5870) podéis hacer overclocking a la CPU y a partir de 3.0 ghz aprox. las fps comienzan a subir notablemente, aunque parece que es a la máxima resolución que prueban 2560*1600 por lo que deduzco que la gráfica ya sufre mucho a esta resolución y es cuando está más justificada la ayuda de la cpu. La gráfica es el componente importante por excelencia, pero si usas resoluciones altísimas además necesitarás de un procesador muy bestia para sacar más jugo al juego, como podéis ver en:
http://www.techspot.com/article/255-battlefield-bad-company2-performance/page7.html
P.D.: Aquí os pongo una segunda review (aquí sale la resolución de 1280*1024):
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/battlefield-bad-company-2_5.html#sect0
- CPU: Intel Core i7 920 (Overclocked @ 3.70GHz)
- RAM: x3 2GB G.Skill DDR3 PC3-12800 (CAS 9-9-9-24) = 6 GB
- Resto pc: Asus P6T Deluxe (Intel X58), OCZ GameXStream (700 watt), Seagate 500GB 7200-RPM (Serial ATA300)
- GRÁFICAS QUE SE PRUEBAN:
Radeon HD 5870 (1GB) Crossfire
Radeon HD 5870 (1GB)
Radeon HD 5850 (1GB)
Radeon HD 5770 (1GB)
Radeon HD 5750 (1GB)
Radeon HD 5670 (512MB)
Radeon HD 5570 (1GB)
Radeon HD 5450 (1GB)
Radeon HD 4890 (1GB)
Radeon HD 4870 (1GB)
Radeon HD 4850 (1GB)
Radeon HD 4830 (512MB)
Radeon HD 4770 (512MB)
Radeon HD 3850 (512MB)
GeForce GTX 285 (1GB)
GeForce GTX 275 (896MB)
GeForce GTX 260 (896MB)
GeForce GT 240 (512MB)
GeForce 9800 GT (512MB)
GeForce 9600 GT (512MB)
GeForce 8600 GTS (256MB)
- SOFTWARE: Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit, Nvidia Forceware 196.21, ATI Catalyst 10.2
La resolución mínima que prueba es la de 1680 * 1050 con detalles altos, medios y bajos. Yo tengo una resolución máxima para mi monitor de 19'' de 1280*1024 así que tomo como referencia esta resolución y en teoría me ha de rendir más, aunque es cierto que prueban los juegos con una ram y una cpu muy potente. De todos modos, es una referencia excelente para que veáis el rendimiento de diversas gráficas dejando constante el resto del equipo, por supuesto. Por cierto, si tenéis una gráfica normalita no os compréis un monitor de mucha resolución porque ya véis que cuanta más resolución necesitáis una gráfica más potente.
Aquí podéis ver las fps con la resolución mínima:
http://www.techspot.com/article/255-battlefield-bad-company2-performance/page4.html
Y esta es la página principal de la review:
http://www.techspot.com/article/255-battlefield-bad-company2-performance/page1.html
Por otro lado, si queréis sacarle más rendimiento a la gráfica (aquí lo prueban con una ATI 5870) podéis hacer overclocking a la CPU y a partir de 3.0 ghz aprox. las fps comienzan a subir notablemente, aunque parece que es a la máxima resolución que prueban 2560*1600 por lo que deduzco que la gráfica ya sufre mucho a esta resolución y es cuando está más justificada la ayuda de la cpu. La gráfica es el componente importante por excelencia, pero si usas resoluciones altísimas además necesitarás de un procesador muy bestia para sacar más jugo al juego, como podéis ver en:
http://www.techspot.com/article/255-battlefield-bad-company2-performance/page7.html
P.D.: Aquí os pongo una segunda review (aquí sale la resolución de 1280*1024):
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/battlefield-bad-company-2_5.html#sect0
Raúl- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 3437
Re: Rendimiento de Battelfield: Bad Company 2
Gracias Raúl, para los que estamos "perdidos" en el mundillo del JARGUAR este tipo de comparativas en relación con una aplicación /juego concreta son de mucha ayuda. Una imagen vale más que mil palabras.
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
center]
Yo lo estoi jugando a 1280x1024 y los graficos son de verdad impresionantes (cuando veais los efectos del agua lo vais a flipar, parece totalmente real) tengo una GFORCE GTX 285 y de momento aun no lo e probado con resoluciones mas altas para que no se me quede la letra de ayuda del juego muy pequeña,,, pero cuando acabe el single player le voy a dar caña a tope a la grafica haber a donde llegamos.... je, je, je...
Esta es una captura echa mientras jugaba a 1280x1024 con rendimiento medio bajo en la confi del juego, con el boton de (Impr Pant) de mi PC. El tio parece real...y fijaos en la tela del uniforme...
Come veis la resolucion no esta muy alta la tarjeta esta al minimo y mi monitor llega hasta 2048x1536...
[/center]
MercenarY escribió:Gracias Raúl, para los que estamos "perdidos" en el mundillo del JARGUAR este tipo de comparativas en relación con una aplicación /juego concreta son de mucha ayuda. Una imagen vale más que mil palabras.
Yo lo estoi jugando a 1280x1024 y los graficos son de verdad impresionantes (cuando veais los efectos del agua lo vais a flipar, parece totalmente real) tengo una GFORCE GTX 285 y de momento aun no lo e probado con resoluciones mas altas para que no se me quede la letra de ayuda del juego muy pequeña,,, pero cuando acabe el single player le voy a dar caña a tope a la grafica haber a donde llegamos.... je, je, je...
Esta es una captura echa mientras jugaba a 1280x1024 con rendimiento medio bajo en la confi del juego, con el boton de (Impr Pant) de mi PC. El tio parece real...y fijaos en la tela del uniforme...
Come veis la resolucion no esta muy alta la tarjeta esta al minimo y mi monitor llega hasta 2048x1536...
[/center]
>S@NTY<- Soy muy GAY
-
Cantidad de envíos : 2360
joe, creo que me lo compraré XD
Elixio- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 1280
si el pc puede con el cod 6 podra con el battelfield bad company 2 no? yo creo qe podra
Javi Huelva- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 1699
Hola
Yo tampoco estoy muy puesto en estos temas de hardware, pero creo que el procesador y la RAM me aguantarían (tengo un Pentium 4 a 3,2 y 2 Gb de RAM) ¿Con una GForce 9500 GT podría jugar al MW2 y al BBC2? Si Raúl o alguien me pudieran echar una mano...ya me ha pasado con el WaW el comprarme el juego y no poder utilizarlo hasta que no me renové la gráfica (la otra se quemó...)
Gracias!!
Yo tampoco estoy muy puesto en estos temas de hardware, pero creo que el procesador y la RAM me aguantarían (tengo un Pentium 4 a 3,2 y 2 Gb de RAM) ¿Con una GForce 9500 GT podría jugar al MW2 y al BBC2? Si Raúl o alguien me pudieran echar una mano...ya me ha pasado con el WaW el comprarme el juego y no poder utilizarlo hasta que no me renové la gráfica (la otra se quemó...)
Gracias!!
Duccio- Visitante Habitual
-
Cantidad de envíos : 17
yo creo q con esa tarjeta podras jugar sin problemas...o x lo menos eso es lo q he visto en foros aora buscandote si podrias jugar...aver si algun otro fnx te puede ayudar mejor
P.D.: si quieres te paso esta pagina:
~> http://www.systemrequirementslab.com/cyri <~
Puedes buscar en una larga lista de juegos si sera compatible con tu PC...yo lo uso bastante...si tienes alguna duda preguntame! te pedira q instales un royo y ya logo te ara el analisis! Saludos!
P.D.: si quieres te paso esta pagina:
~> http://www.systemrequirementslab.com/cyri <~
Puedes buscar en una larga lista de juegos si sera compatible con tu PC...yo lo uso bastante...si tienes alguna duda preguntame! te pedira q instales un royo y ya logo te ara el analisis! Saludos!
W4rr!oR- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 1545
Duccio escribió:Hola
Gracias!!
Buff el Pentium 4 está ya bastante desfasadito, y con 2GB de RAM as jusítimo, lo ideal son 4, la gráfica que tienes también está bastante desactualizada aunque puede que aguante con los gráficos al mínimo...
Duccio escribió:Hola
Gracias!!
Pues es lo que te ha dicho Coodani. 1 sólo núcleo hoy día condiciona muchísimo para los juegos nuevos. La gráfica es de gama muy baja y de ram tampoco vas sobrado, pero vas a tener más "tapón" por la gráfica y por el micro para juegos tan nuevos. Ese equipo es para juegos que no sean nuevos: COD1 pej. ... y bajando los gráficos lo posible para tener un rendimiento (fps) lo más alto posible.
Yo no me gastaría dinero en un juego nuevo para ese pc, mejor ahórralo pej. para cuando tengas decidido cambiar de pc.
Raúl- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 3437
alaaa la 9500 gt desfasada xDD yo jugaba con la 6200 a 60 fps con los graficos al maximo y eso no m impedia ganar partidas
Vassili- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 3345
La verdad es que me la vendieron como gama media, que es lo q buscaba, pq no me apetecia gastarme 200 o 300 € en una gráfica con el equipo que tengo, lo hice mas bien para salir del paso y, como he dicho, el MW1 y el WaW van sobrados. Ademas, a lo que mas juego es al UO con el poco tiempo que tengo...
¿Y tu Vassili? De verte matandome todos los días a no verte nunca, ¿te has tomado vacaciones?¿Que tal la playa de Stalingrado?
¿Y tu Vassili? De verte matandome todos los días a no verte nunca, ¿te has tomado vacaciones?¿Que tal la playa de Stalingrado?
-
vacaciones?? xDD todo lo contrario, ahora trabajo ya que m han recortado el salario en fnx ..... solo puedo jugar pos sobre las 20:00 y con el calor se sobrecalienta el ordenador y juego aun menos
Vassili- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 3345
Duccio escribió:La verdad es que me la vendieron como gama media, que es lo q buscaba, pq no me apetecia gastarme 200 o 300 € en una gráfica con el equipo que tengo, lo hice mas bien para salir del paso y, como he dicho, el MW1 y el WaW van sobrados. Ademas, a lo que mas juego es al UO con el poco tiempo que tengo...
Hola amigo Duccio...
La verdad esque es un juego que tira bastante de tarjeta y de Micro, pero yo lo que haria antes de comprarmelo seria ir a un Centros GAME y me lo alquilaria...
Así lo pruebas y no te gastas la pasta, para luego si no te sirve o no te convence, tener que malvenderlo.
>S@NTY<- Soy muy GAY
-
Cantidad de envíos : 2360
Hola
Gracias por lo de la idea del alquiler, Santy, ya he probado el MW2 y va perfecto con casi todo al mínimo. Ahora iré tanteando y veré hasta donde llega la gráfica.
Por cierto, el juego es espectacular, aunque es como una continuación del primer MW con más armas y misiones más variadas. ¿Habeis hecho algún análisis en el foro? A mi, aparte de lo del multiplayer (aún no lo he probado) me parece un juego más que correcto pero un pelín corto.
Que paseis buen verano!!
Gracias por lo de la idea del alquiler, Santy, ya he probado el MW2 y va perfecto con casi todo al mínimo. Ahora iré tanteando y veré hasta donde llega la gráfica.
Por cierto, el juego es espectacular, aunque es como una continuación del primer MW con más armas y misiones más variadas. ¿Habeis hecho algún análisis en el foro? A mi, aparte de lo del multiplayer (aún no lo he probado) me parece un juego más que correcto pero un pelín corto.
Que paseis buen verano!!
-