Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

+7
Liandry
Coodani
Astur
marley
Le Baron
BadGirl
Raúl
11 participantes

F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA Empty F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Mensaje por Raúl Sáb Ago 21, 2010 11:39 pm

Campeonesssssssssssssssss, campeonessssssssssssssssssssssssss, oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDD

Pues eso, que este Barça pinta de nuevo XD muy, pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343
Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437

F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA Empty Re: F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Mensaje por BadGirl Sáb Ago 21, 2010 11:48 pm

Barca esos quienes son??
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761

F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA Empty Re: F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Mensaje por Raúl Dom Ago 22, 2010 12:33 am

BadGirl escribió:Barca esos quienes son??

Mujeres ... XD Dime cuál de éstos es tu problema con el fútbol:

Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437

Mensaje por Le Baron Dom Ago 22, 2010 1:37 am

Enhorabuena a los premiados.
Le Baron
Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 3998

Mensaje por marley Dom Ago 22, 2010 12:24 pm

los campeones ,el mejor equipo dede la liga española jajajajjajjajaja F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343 F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942

Mensaje por Astur Dom Ago 22, 2010 12:29 pm

quiero ver que pone coo en este apartado jajajja

felicidades cules pero no es alegrar mucho, que como dice el marca el mou team dara candela jajajaj
pero ahora habra comentarios sobre madrid barca en cualquier post ya lo veo venir xD
Astur
Astur
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por Coodani Dom Ago 22, 2010 2:06 pm

SuperCopa? pfff cuando nosotros ganamos hace 2 años la supercopa contra el valencia nadie nos lo contó y nos dijeron que habíamos tenido una temporada en blanco XD
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668

http://www.coodani.com

Mensaje por BadGirl Dom Ago 22, 2010 2:30 pm

Raúl escribió:

Mujeres ... XD Dime cuál de éstos es tu problema con el fútbol:

JAJAJAJAJA

AL 1 la próxima vez que me pida guerra le enseñare el agujerito de la antena pa que la meta ahí.

AL 2 le saco muebles nuevos , pintura nueva decoración nueva si quiere volver a pisar la casa o tocarme a mi.

AL 3 Hará la compra durante los próximos 200 años y por supuesto me voy a MI casa hasta que con su sueldo compre otra que el pu.. baño no esté en el salón!!

BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761

Mensaje por Liandry Dom Ago 22, 2010 3:18 pm

Envidiosos madridistas
Viska BArçaaaa
Liandry
Liandry
Visitante Frecuente
Visitante Frecuente

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Maikel|GTX Dom Ago 22, 2010 10:43 pm

Es un equipo formado de jugadores los cuales 9 (creo) son de la seleccion y han salido casi todos de la cantera del barça :D
Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 2311

https://www.youtube.com/xMkLzZ

Mensaje por Ghost Dom Ago 22, 2010 11:11 pm

sin duda yo me paso al baca ya k tienen a casi todos los jugadores de la seleccion...y el mejor jugador del mundo que es MESSI!!!! oeeee F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343
Ghost
Ghost
Miembro del Clan

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 716

http://tuenti.uhostall.com/Inicio.htm

Mensaje por MercenarY Dom Ago 22, 2010 11:38 pm

enhorabuena a los premiados, se nota la crisis y hay que ganarse los maletines...

el video... bueno, a nadie le parecen sus hijos feos ni le huelen mal su propios peos... pero yo necesito algo más de concentración, imaginad que meten gol cuando el tipo está en pleno parto y se levanta a saltar por el salón...

cuantos más tipos así más lesbianas hay, hay que matarlos a todos.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513

Mensaje por Le Baron Lun Ago 23, 2010 12:13 am

Ghost escribió:sin duda yo me paso al baca ya k tienen a casi todos los jugadores de la seleccion...y el mejor jugador del mundo que es MESSI!!!! oeeee F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343
Hay que ser fiel a un equipo. El que sea, pero no cambiarlo. Eso de pasarse a otro equipo porque está en la cresta de la ola, no me vale.
Para eso hazte del Inter ¿no?
Le Baron
Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 3998

Mensaje por Astur Lun Ago 23, 2010 1:33 am

Le Baron escribió:
Ghost escribió:sin duda yo me paso al baca ya k tienen a casi todos los jugadores de la seleccion...y el mejor jugador del mundo que es MESSI!!!! oeeee F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 695343
Hay que ser fiel a un equipo. El que sea, pero no cambiarlo. Eso de pasarse a otro equipo porque está en la cresta de la ola, no me vale.
Para eso hazte del Inter ¿no?
no lo digo por los miembros fnx pero toda la gente que conzco yo el barca antes no les gustaba el barca ni el futbol, pero es empezar el barca a ganar titulos y vaya por dios todos siemrpe eran del barca xDDD
asi que la mgente que dicen que el barca es el mejor por ganar 2 1 o 80 titulos es el mejor los veo muy chaqueteros xDDDD
Astur
Astur
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por MercenarY Lun Ago 23, 2010 1:40 am

los hay que son del Betis manque pierda... y los que necesitan excusas pa vaciar un mini de calimotxo...

personalmente ande esté una buena corrida que se quite el fútbol (y los toros)
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513

Mensaje por Coodani Lun Ago 23, 2010 2:22 am

Astur escribió:toda la gente que conzco yo el barca antes no les gustaba el barca ni el futbol, pero es empezar el barca a ganar titulos y vaya por dios todos siemrpe eran del barca xDDD
asi que la mgente que dicen que el barca es el mejor por ganar 2 1 o 80 titulos es el mejor los veo muy chaqueteros xDDDD

También pasó lo mismo con el Madrid cuando a principios de siglo ganó ese par de copas de europa... Siempre pasa, hay que vivir con ello XD

Simplemente diles: ¿De toda la vida eh?, dime 5 jugadores del Barcelona/Madrid de hace 8 años y se quedan en blanco XD
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668

http://www.coodani.com

Mensaje por Xan Lun Ago 30, 2010 1:49 am

MercenarY escribió:
personalmente ande esté una buena corrida que se quite el fútbol (y los toros)

Te cojo prestada la frase para salir a ligar el próximo Sábado, Merce.

Ya contaré cómo me va... :beso:
Xan
Xan
Visitante Habitual
Visitante Habitual

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado