LIGA BBVA 2010/2011
+18
diablylla
manu
Vassili
HOMBRE DEL SACO
M0x
RYVEN
Astur
BadGirl
marley
Le Baron
Brian
soren
leuko
Maikel|GTX
W4rr!oR
Drizzt
Coodani
Raúl
22 participantes
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
LIGA BBVA 2010/2011
Recuerdo del primer mensaje :
Me fastidia hacer propaganda con el banco, pero es su verdadero nombre XD. Liga prometedora: Será un bis a bis entre Barça y Madrid? Habrá algún equipo revelación este año? Será el Madrid de Mou tan aburrido como se presagia XD?
Me fastidia hacer propaganda con el banco, pero es su verdadero nombre XD. Liga prometedora: Será un bis a bis entre Barça y Madrid? Habrá algún equipo revelación este año? Será el Madrid de Mou tan aburrido como se presagia XD?
Raúl- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 3437
Re: LIGA BBVA 2010/2011
Gracias madridistas por tirar la Liga
Aunque perdamos en el Madrigal, la Liga ya es casi culé .
Aunque perdamos en el Madrigal, la Liga ya es casi culé .
Raúl- V.I.P.
-
me pirooOoo al rayoooooooooooo T.T ........ ke os pelen
manu- Visitante Habitual
-
Cantidad de envíos : 16
estaan ballando las cibeles!!! :Cheerleader:
Vassili- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 3345
Hala pero si se ve bien que no es manos, pobre pique vaya, vaya de todo le tiene que pasar jajajaja, me da lástima jajaja ¡¡ no!! jajaja. bueno suerte a los dos para el próximo partidillo, que yo tengo una apuesta con alguien aiss espero que gane el Madrid.
diablylla- Amigo del Clan
-
Cantidad de envíos : 193
pobr.................. Ke POb........... mae miaaaa.... lo ka dixooOoo .... no le vastaaa coN el wakaaa wakaaaa, k encima marca un gol de mano y es pobrecillo..... ke tristeee xD jajaajajaj pobreeesss los del rayo k no lesss pagannnnn ... peRo subiremOOsss Joeeeeeeee xD
manu- Visitante Habitual
-
Cantidad de envíos : 16
Bueno, merenguillos ... Os doy mi resultado para el partido de mañana:
2-3
Que gane el mejor !!!!!!!!! --> Ojalá! porque así sería siempre el Barça XD.
2-3
Raúl- V.I.P.
-
Raúl escribió:Bueno, merenguillos ... Os doy mi resultado para el partido de mañana:
2-3
Boh!
Ganar si quereis, nosotros ganaremos los otros 3 partidos XD
El barça, lo que es jugar, juega bien. Pero lo que es el inglés, no lo domina mucho. Y Afellay no se entera de nada, el pobre.
Le Baron- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 3998
+5 xDMaikel|GTX escribió:Yo digo un 1-3 xd
Javi Huelva- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 1699
2-1 a favor del madrid
diablylla- Amigo del Clan
-
Cantidad de envíos : 193
Nadie ha acertado la porra. El bote, para el partido de Copa XD.
Para mí, el partido tiene varias lecturas:
- En la primera parte hemos jugado contra un equipo pequeño (no hablo de la 2ª parte al jugar contra 10). Todo el Madrid atrás, despreciando totalmente la posesión de la pelota que llegó a ser del 80% a favor del Barça, esperando algún error culé para marcar al contragolpe. Demasiados millones de euros gastados en los dos últimos años para jugar así, sobretodo en el Bernabéu.
- Hacía tiempo que no veía un árbitro tan cobarde o tan casero en el Bernabéu como éste. Aún no entiendo cómo ha pitado penalty a favor del Barça, que lo fue, y expulsión, que lo fue también.
- Los portugueses, excepto Carvalho, os están dando una imagen lamentable. Lo de Pepe no tiene nombre. El adjetivo de salvaje pienso que se le queda hasta corto.
- El empate equivale prácticamente al título de Liga para el Barcelona. Ya no sólo por los 8 puntos sinó porque al Madrid le queda jugar contra equipos más potentes que los que les queda al Barça.
Para mí, el partido tiene varias lecturas:
- En la primera parte hemos jugado contra un equipo pequeño (no hablo de la 2ª parte al jugar contra 10). Todo el Madrid atrás, despreciando totalmente la posesión de la pelota que llegó a ser del 80% a favor del Barça, esperando algún error culé para marcar al contragolpe. Demasiados millones de euros gastados en los dos últimos años para jugar así, sobretodo en el Bernabéu.
- Hacía tiempo que no veía un árbitro tan cobarde o tan casero en el Bernabéu como éste. Aún no entiendo cómo ha pitado penalty a favor del Barça, que lo fue, y expulsión, que lo fue también.
- Los portugueses, excepto Carvalho, os están dando una imagen lamentable. Lo de Pepe no tiene nombre. El adjetivo de salvaje pienso que se le queda hasta corto.
- El empate equivale prácticamente al título de Liga para el Barcelona. Ya no sólo por los 8 puntos sinó porque al Madrid le queda jugar contra equipos más potentes que los que les queda al Barça.
Raúl- V.I.P.
-
Hombre, lo de casero... es cierto que ha habido un penalty con cero-cero a favor del Barça que se podía haber pitado. Pero luego le ha perdonado la expulsión a Alves y la tarjeta a Messi. Porque es cierto que Pepe es un salvaje, pero la acción mas fea y antideportiva de todo el partido, sin duda, ha sido el pelotazo de Messi al público del Bernabeu.
-
Hace Ronaldo lo que ha hecho Messi y está crucificado de por vida. Yo lo vengo diciendo de hace tiempo, Messi es de los mayores hijosdeputa de toda la liga, es el típico enanito cabrón que escupe, da pataditas por atrás y se le va la olla como ayer dando ese pelotazo al público. También admito que me eché a reir cuando veo que es Pepe el que va a reclamar a Messi lo del pelotazo... ains, el más indicado, si señor...
"Es el típico enanito cabrón que escupe" he muerto de la risa xD
leuko- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 2661
El primer penalty a Villa esra clarísimo, y el segundo aun más. El penalty de Alves era tarjeta amarilla y expulsión. Lo de Messi, puede que estube mal echo, pero Pepe no era el má indicado para ir allí i reciminarle... Además, para anti-deportividad recordemos lo que pasó al final del último derbi en el camp nou, cuando Ramos y otro más se pusieron a repartir, y además con sus compañeros de selección.
Antarctic- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 426
jajaja como me rei viendo a Pepe recriminando a Messi...el que va pisando a jugadores y rebentandolos asta q no qede nadie en pie...enfin...
el partido estuvo entretenido a pesar de que la mayor parte del juego fuera en el medio campo,x no decir q casi todo el partido fue cule...pero weno como todos los mandriles dicen que este partido no valia...los q valen son la final y la champions...cuando el barca ayer tampoco dio el 100%...va a estar muuu interesante estos partiditos!
el partido estuvo entretenido a pesar de que la mayor parte del juego fuera en el medio campo,x no decir q casi todo el partido fue cule...pero weno como todos los mandriles dicen que este partido no valia...los q valen son la final y la champions...cuando el barca ayer tampoco dio el 100%...va a estar muuu interesante estos partiditos!
W4rr!oR- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 1545
Fuentes secretas cuentan que Messi, cansado de tanto láser en su cara y en la de Guardiola, quiso dejarle también en la cara de su objetivo una marca, pero de un balonazo.
Raúl- V.I.P.
-
Claro, claro, si en el fondo Messi tenía toda la razón. Era por un bien común, para acabar con los láseres. Y seguro que le dio justo al gilip**** que estaba molestando con el láser. Sólo espero que el Comité de Competición le sancione por antideportividad, que es lo que se merece.
Imagina que yo estoy allí, viendo el partido con mi hija de 5 años y el payaso este le pega ese balonazo en toda la cara.
Nada, que no tiene ninguna justificación. Igual que cuando en la ida a Ramos se le fue la pinza y yo fui el primero en reconocerlo, reconoced ahora que con ese gesto, pierde muchíiiisima de su clase y deportividad.
Imagina que yo estoy allí, viendo el partido con mi hija de 5 años y el payaso este le pega ese balonazo en toda la cara.
Nada, que no tiene ninguna justificación. Igual que cuando en la ida a Ramos se le fue la pinza y yo fui el primero en reconocerlo, reconoced ahora que con ese gesto, pierde muchíiiisima de su clase y deportividad.
-
al árbitro le casco un 8,5 porque a mí la mitad de las cosas no me parecían de pitarse y el tipo tenía vista de lince. Cierto que se columpió con Casillas y por eso no le subo la nota.
a quienes suspendo por teatreros es a quienes después de jugar media vida a darle patadas a un balón ahora vengan con agarraditas de patio de cole y teatros diversos.
lo de Messi, inexplicable. Antes de enjuiciarle yo escucharía las grabaciones de la afición de las gradas, no sería el primer cabreo ante insultos y demás. Por muy deportista y profesional que uno sea no tiene que aguantar niñatos aunque paguen 900 € por estar en esa tribuna.
lo de "enano que escupe", cierto, es bajito y como todos los furbolistas, escupen -la peor costumbre que hay en España-... pero ya querrían muchísimos ser como ese enanito baboso
aclaro que no soy de ningún equipo y eso me da frialdad para enjuiciar, aunque la ignorancia me desborda.
a quienes suspendo por teatreros es a quienes después de jugar media vida a darle patadas a un balón ahora vengan con agarraditas de patio de cole y teatros diversos.
lo de Messi, inexplicable. Antes de enjuiciarle yo escucharía las grabaciones de la afición de las gradas, no sería el primer cabreo ante insultos y demás. Por muy deportista y profesional que uno sea no tiene que aguantar niñatos aunque paguen 900 € por estar en esa tribuna.
lo de "enano que escupe", cierto, es bajito y como todos los furbolistas, escupen -la peor costumbre que hay en España-... pero ya querrían muchísimos ser como ese enanito baboso
aclaro que no soy de ningún equipo y eso me da frialdad para enjuiciar, aunque la ignorancia me desborda.
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
Raúl escribió:Fuentes secretas cuentan que Messi, cansado de tanto láser en su cara y en la de Guardiola, quiso dejarle también en la cara de su objetivo una marca, pero de un balonazo.
Venga, hasta luego. (La foto es del Camp Nou)
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 9.