Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!!

4 participantes

Ir abajo

webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!! Empty webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!!

Mensaje por MercenarY Mar Dic 07, 2010 3:33 am


Bueno, no se trata de invalidar resultado alguno pero si a este tipo le hubieran dejado en el box lesionado y red bull hubiera tenido solo un coche compitiendo en las últimas 4 carreras tal vez...

¿puede un piloto mentir a su escudería? está claro que lo hizo para no caerse con todo el equipo pero ¿y si le llegan a pillar? la sanción sería peor pues puso en peligro a otros pilotos ¿no?


http://www.larazon.es/noticia/9273-webber-disputo-las-ultimas-4-carreras-con-un-hombro-fracturado
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!! Empty Re: webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!!

Mensaje por Le Baron Mar Dic 07, 2010 4:06 am

Vaya tela...
Le Baron
Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 3998
Edad : 52
Localización : Vigila tus 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!! Empty Re: webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!!

Mensaje por MATT BAKER Mar Dic 07, 2010 2:05 pm

pobre webber
MATT BAKER
MATT BAKER
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 767
Edad : 32
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!! Empty Re: webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!!

Mensaje por MercenarY Mar Dic 07, 2010 10:57 pm

el tema es que deliberadamente ocultó un factor que puso en riesgo su vida y la de otros, primando sus obligaciones para con su escudería sobre las reglas de la FIA, me extraña que no hagan nada. E insisto, no se trata del resultado del campeonato, es que si se ha sancionado el limitar un adelantamiento o una orden de equipo no entiendo que no se sancione a quien intencionadamente crea una situación de riesgo. Pero como el campeonato ha terminado...
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!! Empty Re: webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!!

Mensaje por leuko Jue Dic 09, 2010 1:09 am

Lo siento pero no me lo creo xD, yo me rompi el codo y el dolor era bastante jodido simplemente estando quieto, con el hombro jodido y ademas moviendolo estaria llorando del dolor.
leuko
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661
Edad : 32
Localización : Wisconsin's west coast
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!! Empty Re: webber con el hombro roto durante 4 carreras!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.