Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan fnx

4 participantes

clan fnx Empty clan fnx

Mensaje por (1)teku(1) Lun Sep 26, 2011 7:01 pm

ola fenix muchas veces q estoy jugando en el server , se me pierde la conexion , i luego para comprovar si se me ha ido del todo lo miro , y pone que le conexion es perfecta i el buscador i el messenjer i todo eso tanbien va .el problema esta que cuando me meto en el derver sigue diciendome que no ay conexion pero a los siguientes dias que me vicio un poco se me enciende bien la conexion.salu2
(1)teku(1)
(1)teku(1)
Visitante Habitual
Visitante Habitual

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 23

clan fnx Empty Re: clan fnx

Mensaje por MercenarY Lun Sep 26, 2011 10:52 pm

aunque no te explicas muy bien eso parece ser microcortes en la conexión, como duran medio segundo y recuperas luego al chequearlo te dice que está bien pero ya te has caido del server o el foro se recicla y pierdes la lista de mensajes ¿es así?

puede ser problema del router, si lo tienes derivado con un teléfono en la misma clavija. A mí me pasaba cuando sonaba el teléfono. Le metía sobretensión al router y cortaba el adsl eso, medio segundejo, lo justo pa j.....

también puede ser que el router esté cascando. Como están encendidos todo el tiempo son sensibles a altibajos de corriente y acaban fallando.

puede ser que tengas las actualizaciones del windows, antivirus, etc...activadas. En ese caso lo que hacen es chequear cada cierto tiempo en busca de versiones más actuales, quitándote banda. Si es eso, desactiva las actualizaciones automáticas y ganarás velocidad de conexión. Luego recuerda activarlas cada cierto tiempo, ej. al desconectar un domingo lo dejas que se recicle y autoinstale todo.

hay más cosas pero las más probables son estas tres.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513

Mensaje por Coodani Mar Sep 27, 2011 2:39 pm

Es un problema de tu GUID, si se te corta la conexión jugando en el public muchas veces el servidor almacena como que estás jugando en el servidor (generalmente se queda tu personaje con 999) confundiendo al maestro del Call of Duty y por tanto evitando que te salga el servidor.
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668

http://www.coodani.com

Mensaje por >S@NTY< Miér Sep 28, 2011 3:56 pm

Me suena que va a ser lo que expone Coodani, creo que ya surgio este tema en algún post de hace tiempo en este foro y que se habia comentado mas o menos lo que el esta diciendo.

>S@NTY<
Soy muy GAY
Soy muy GAY

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2360

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado