"La cosa"
+6
(1)teku(1)
Vassili
MercenarY
ArticPotato
Le Baron
)))Sh!na(((
10 participantes
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Foro de Charlas :: Cine
Página 1 de 1.
"La cosa"
La cosa (the thing)
SINOPSIS En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50. (FILMAFFINITY)
-------> ----------> --------> ----------> ----------> -------------> -----------> ------------> ------------->
Esta muy wapa :Animado2: :Animado: es mejor que la escena del Exorcista y Alien juntas :zombie1: jajajaja.
Lo que si, alucino con los padres, dejan que vayan los niños de 10 y 14 años y claro, luego se van en medio de la pelicula :zombie_4.: ... normal... .
P.d.: es perfecta para Halloween :(mum): .
SINOPSIS En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50. (FILMAFFINITY)
-------> ----------> --------> ----------> ----------> -------------> -----------> ------------> ------------->
Esta muy wapa :Animado2: :Animado: es mejor que la escena del Exorcista y Alien juntas :zombie1: jajajaja.
Lo que si, alucino con los padres, dejan que vayan los niños de 10 y 14 años y claro, luego se van en medio de la pelicula :zombie_4.: ... normal... .
P.d.: es perfecta para Halloween :(mum): .
)))Sh!na(((- ))>Licenciados-FNX<((
-
Cantidad de envíos : 874
Re: "La cosa"
Tiene buena pinta para estar dos horas en tensión. ¿Por qué nos atraerán tanto las películas de miedo, con lo mal que se pasa viéndolas? debemos tener un gen masoca o algo jejeje
Le Baron- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 3998
bueno... esta es la tercera version que se hace de la misma pelicula si yo no recuerdo mal... hay una version de los años 50 que era buena, la de los 80 de John Carpenter que era la leche y .. esta última.. esperemos que no se base solo en efectos especiales y mantenga un buen argumento y tension narrativaaaaa... que es una tendencia que ultimamente se da mucho en el cine ... crucemos los dedos y las orejas....
ArticPotato- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 172
Lo malo es que ya sabemos como termina porque si no me equivoco la historia enlaza con el inicio de la peli ochentera. Es decir todos muertos XDDDD
Por cierto es muy recomendable la antigua, recuerdo que cuando salió los alardes de efectos especiales eran tan bestiales que lo echaron en miitad del telediario de una jovencísima A3, creo. En concreto, la escena del médizo dando descargas al pecho del muerto y este se abre para comerse los brazos del tipo...
Hablamos de una época en que las bandas sonoras no estaban tan especializadas y fue de las primeras que creaban tensión sin tener un bicho persiguiendo todo el tiempo. John Carpenter se lució con esta peli y con Christine, adaptación de S.King, entre otras.
Normalmente era una peli que no se recomendaba a las tías en los videoclubes. Ya se sabe, los monstruos gustan a los tíos (Shina es una honrosa excepción) y los psicópatas con aspecto normal son los que acojonan a las churris.
ah, los niños están curados de espanto. Para eso, la peli esta nueva "quiero ser militar", leed el argumento.
Por cierto es muy recomendable la antigua, recuerdo que cuando salió los alardes de efectos especiales eran tan bestiales que lo echaron en miitad del telediario de una jovencísima A3, creo. En concreto, la escena del médizo dando descargas al pecho del muerto y este se abre para comerse los brazos del tipo...
Hablamos de una época en que las bandas sonoras no estaban tan especializadas y fue de las primeras que creaban tensión sin tener un bicho persiguiendo todo el tiempo. John Carpenter se lució con esta peli y con Christine, adaptación de S.King, entre otras.
Normalmente era una peli que no se recomendaba a las tías en los videoclubes. Ya se sabe, los monstruos gustan a los tíos (Shina es una honrosa excepción) y los psicópatas con aspecto normal son los que acojonan a las churris.
ah, los niños están curados de espanto. Para eso, la peli esta nueva "quiero ser militar", leed el argumento.
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
la cosa mas dulce xDD
Vassili- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 3345
da miedo asta el trailer juasjuas .pero la tendre que ver algun dia
(1)teku(1)- Visitante Habitual
-
Cantidad de envíos : 23
esta to wapa la pelicula jajajaj esta a verla al cine ya jajajaj el trailer no da muxo miedo esperemos aver la pelicula
jajja luego si eso subo el trailer de paranormal activity 3
ALVARO- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 85
yo es que soy mas piratilla y las descargo para verlas en casita...jajjaaja!!!! :barco pirata:
-
Yo tengo el juego que salió en PS2 xD
Neojodi0- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 1226
ALVARO escribió:esta to wapa la pelicula jajajaj esta a verla al cine ya jajajaj el trailer no da muxo miedo esperemos aver la pelicula
tu no puedes verla q eres menorr!! luego tienes miedo por las noxes xDD
-
Tíos esa peli dio miedo en la época de Alien, El Ente, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, la Noche de Halloween...
...desde "The Ring" o "Saw" el terror no es lo mismo. A ver cómo supera el listón porque es el equivalente a ver la noche de los Muertos Vivientes en la era de Resident Evil.
pero bueno, en Alemania triunfará si acaban de autorizar el juego Doom...
...desde "The Ring" o "Saw" el terror no es lo mismo. A ver cómo supera el listón porque es el equivalente a ver la noche de los Muertos Vivientes en la era de Resident Evil.
pero bueno, en Alemania triunfará si acaban de autorizar el juego Doom...
-
ayer echaron "la cosa", el final es un poco flojo xDDD
-
VASSILLI,donde te has sacado que fnx es dios y yo su profeta xDDDDDDDDD )))))
Wow- Visitante Habitual
-
Cantidad de envíos : 10
es la novatada del foroo Wow, otro que pica
está personalizado, el que lee siempre verá su nick en esa frase
la pusieron hace mucho y ya no recuerdan cómo XDDDDD
-
jajajaj como mola xD
Wow- Visitante Habitual
-
Cantidad de envíos : 10
No veo el video...
Yo se poner esa frase pero como :Chica muy mala nadie me ha preguntado....
Voy a ser como Aramis Fuster cuando la tia capulla dijo eso de " yo se como acabar con el hambre del mundo pero como nadie me ha preguntado..."MercenarY escribió:es la novatada del foroo Wow, otro que pica
Yo se poner esa frase pero como :Chica muy mala nadie me ha preguntado....
MaLa- Amigo del Clan
-
Cantidad de envíos : 131
Wow escribió:VASSILLI,donde te has sacado que fnx es dios y yo su profeta xDDDDDDDDD )))))
falsas esperanzas wow ..... falsas esperanzas xDD otro q cae en mis redes juas juas!! xDDDD
aqui está la solucion: Invitado es feo (dar a responder para verlo xD)
-
jajajajaj vasily eso lo sabemos todos
ALVARO- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 85
A ver si voy a tener que colgar en la web, mi book de fotos de cuando fui elegido Mister Piernas peludas..
de donde se saca el Sr. Vassili que yo soy feo????????? Miss Potato y otras Potatinasss que tengo por ahi lo desmentirán de manera rotunda!!!!!
Alvaro: el único titulo que tiene Vassili es el que le dieron cuando estuvo en el trullo y era el de Mister Pastillitas de Jabon!!! jajajaj!! preguntale y que te explique los motivos!!! jajajajaja!!!
de donde se saca el Sr. Vassili que yo soy feo????????? Miss Potato y otras Potatinasss que tengo por ahi lo desmentirán de manera rotunda!!!!!
Alvaro: el único titulo que tiene Vassili es el que le dieron cuando estuvo en el trullo y era el de Mister Pastillitas de Jabon!!! jajajaj!! preguntale y que te explique los motivos!!! jajajajaja!!!
-
ArticPotato escribió: Alvaro: el único titulo que tiene Vassili es el que le dieron cuando estuvo en el trullo y era el de Mister Pastillitas de Jabon!!! jajajaj!! preguntale y que te explique los motivos!!! jajajajaja!!!
m hice muy famoso en la carcel, todos querian duxarse conmigo
lo que pone de feo, en realidad cada uno ve su nick es lo q intentaba enseñaros para q supierais hacerlo
-
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Foro de Charlas :: Cine
Página 1 de 1.