Ayuda plz
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda plz
Mirad soy si mike , me habreis visto en vuestro foro, os cuento.
No hace mucho 3 meses y tal observo que el juego me da problemas... pero solo en vuestro server la verdad.
El problema en concreto es que a la hora de atacar se me pilla el juego como con lag, es una putada porque me va bien si disparo de lejos pero al esrtar cara a cara se me pilla.
Si alguien sabe que puedo hacer que me lo comente plz .
En el cod 2 no me pasa eso ni en otros servers del uo tampoco.
Pero como solo juego en el vuestro me interesa saber si puedo solucionar este problem.
No hace mucho 3 meses y tal observo que el juego me da problemas... pero solo en vuestro server la verdad.
El problema en concreto es que a la hora de atacar se me pilla el juego como con lag, es una putada porque me va bien si disparo de lejos pero al esrtar cara a cara se me pilla.
Si alguien sabe que puedo hacer que me lo comente plz .
En el cod 2 no me pasa eso ni en otros servers del uo tampoco.
Pero como solo juego en el vuestro me interesa saber si puedo solucionar este problem.
si mike- Visitante Casual
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Ayuda plz
A cuántos fps sueles ir?
Qué ordenador gastas, gráfica ram, sistema operativo?
Conexión a internet? ping?
Incluso nos puedes copiar tu config por aquí....
Saludos!
Qué ordenador gastas, gráfica ram, sistema operativo?
Conexión a internet? ping?
Incluso nos puedes copiar tu config por aquí....
Saludos!
Haz esto también y nos pones el resultado.
Pasos
1.-Pulsa en Inicio.
2.-Pulsa en Ejecutar. Se abrirá una ventana.
3.-Escribe en la ventana "cmd" sin comillas y luego presiona Entrar.
4.-Ahora estará disponible el símbolo de sistema. Aquí puedes escribir comandos.
5.-Ahora, con el símbolo de sistema disponible, escribe el comando "ping 178.32.80.142" (sin las comillas) y pulsa la tecla Intro (= Enter).
Luego, te dirá las estadísticas del ping. Aquí debería salir 0% de paquetes perdidos.
Ten en cuenta la cantidad de milisegundos, pues estos te dicen la cantidad de retraso que tiene tu red. xx ms.
Pasos
1.-Pulsa en Inicio.
2.-Pulsa en Ejecutar. Se abrirá una ventana.
3.-Escribe en la ventana "cmd" sin comillas y luego presiona Entrar.
4.-Ahora estará disponible el símbolo de sistema. Aquí puedes escribir comandos.
5.-Ahora, con el símbolo de sistema disponible, escribe el comando "ping 178.32.80.142" (sin las comillas) y pulsa la tecla Intro (= Enter).
Luego, te dirá las estadísticas del ping. Aquí debería salir 0% de paquetes perdidos.
Ten en cuenta la cantidad de milisegundos, pues estos te dicen la cantidad de retraso que tiene tu red. xx ms.
BadGirl- Admin
-
Cantidad de envíos : 8761
BadGirL lleva 0% de "paquetes" perdidos.....los únicos que "pierde" son los paketes explosivos en el COD
sorry no pude resistirme XD
retomando, eso que le pasa a si mike me ocurre a mí en Harbor en el pasillo inferior del edificio central, cuando me cruzo a tiros con alguien.
Al limitar las fps a 75 conseguí reducir mucho el asunto. También es verdad que en el nuevo server hay mejoras por algún sitio y empeoras por otro.
sorry no pude resistirme XD
retomando, eso que le pasa a si mike me ocurre a mí en Harbor en el pasillo inferior del edificio central, cuando me cruzo a tiros con alguien.
Al limitar las fps a 75 conseguí reducir mucho el asunto. También es verdad que en el nuevo server hay mejoras por algún sitio y empeoras por otro.
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
a mi eso me ocurre en todos los cara a cara, no logro comprender porque el cod uo juego de apenas grafica y demas, me va tan mal y sin embargo, el mw3 que pide mas de todo, va dpm
Larios27- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 3761
Por que las gráficas actuales no están ajustadas para el Uo, por eso hay que crearse una configuración en la gráfica para cuando se juegue al UO si la dejas igual para todos los juegos pasa esto.
BadGirl- Admin
-
Cantidad de envíos : 8761
he hecho lo que me has dicho bad, y me sale paquetes enviados 4 recibidos 4 y perdidos 0
Lo de los milisegundos me sale 73.
En cuanto al juego he probado mil configuraciones y con todas me va mal, baje resoluciones o no.
Al limitar las fps a 75 conseguí reducir mucho el asunto.( me gustaria bajar eso... ¿como se hace?)
En general fue con el cambio de server ese que hicisteis ... weno gracias por todo si se os ocurre otra cosa contarmela .
no obstante os pondre mi confuguracion luego.
saludosss!!
Lo de los milisegundos me sale 73.
En cuanto al juego he probado mil configuraciones y con todas me va mal, baje resoluciones o no.
Al limitar las fps a 75 conseguí reducir mucho el asunto.( me gustaria bajar eso... ¿como se hace?)
En general fue con el cambio de server ese que hicisteis ... weno gracias por todo si se os ocurre otra cosa contarmela .
no obstante os pondre mi confuguracion luego.
saludosss!!
si mike- Visitante Casual
-
Cantidad de envíos : 2
para bajar las fps te cuento lo que Bad expuso y que me ha sido muy útil
primero visualiza las fps, en console borras los dos puntos y escribes
set drawfps 1
aparecerán las fps con un número que dependiendo de lo que esté en pantalla sube o baja. Hay un rango, digamos de 70 a 150 pero es diferente en cada pc
fíjate en las fps cuando estés muy jodido, como disparando a tres tios frente a frente. Verás que bajan hasta un número como 65 por ejemplo
ese número es el que debes de poner en las fps. dependiendo de tu gráfica, pc, conexión, etc... puede ser mayor o menor.
abres consola y pones
set maxfps=número
y ya las has limitado
con eso haces que no sufras altibajos y juegues uniformemente, mejora el juego al ir sin saltos
primero visualiza las fps, en console borras los dos puntos y escribes
set drawfps 1
aparecerán las fps con un número que dependiendo de lo que esté en pantalla sube o baja. Hay un rango, digamos de 70 a 150 pero es diferente en cada pc
fíjate en las fps cuando estés muy jodido, como disparando a tres tios frente a frente. Verás que bajan hasta un número como 65 por ejemplo
ese número es el que debes de poner en las fps. dependiendo de tu gráfica, pc, conexión, etc... puede ser mayor o menor.
abres consola y pones
set maxfps=número
y ya las has limitado
con eso haces que no sufras altibajos y juegues uniformemente, mejora el juego al ir sin saltos
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
Página 1 de 1.