Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

+2
Broke
Raúl
6 participantes

Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por Raúl Miér Feb 18, 2009 11:57 pm

Aquí tenéis el enlace para los propietarios de tarjetas gráficas ATI que deseen actualizar los drivers:

http://ati.amd.com/support/driver.html
Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por Broke Miér Oct 28, 2009 1:39 am

Y estoooo, una pregunta de novato como yo que no entiende mucho de hardware. Para que sirve actualizar los drivers? Y que pasa si los actualizo?
Broke
Broke
Miembro del Clan

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por Raúl Miér Oct 28, 2009 1:53 am

Broke escribió:Y estoooo, una pregunta de novato como yo que no entiende mucho de hardware. Para que sirve actualizar los drivers? Y que pasa si los actualizo?

Los drivers se actualizan para corregir errores y/o conseguir un aumento de rendimiento con un determinado software.

Yo siempre actualizo los drivers hasta que me encuentro uno (el último de Nvidia pej.) que me da más problemas que beneficio así que lo que hago es reinstalar el anterior que me fue bien. Si te va bien el pc y no te quieres complicar déjalo así. Ya es elección de cada uno ...
Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por Broke Miér Oct 28, 2009 10:28 am

Raúl escribió:
Broke escribió:Y estoooo, una pregunta de novato como yo que no entiende mucho de hardware. Para que sirve actualizar los drivers? Y que pasa si los actualizo?

Los drivers se actualizan para corregir errores y/o conseguir un aumento de rendimiento con un determinado software.

Yo siempre actualizo los drivers hasta que me encuentro uno (el último de Nvidia pej.) que me da más problemas que beneficio así que lo que hago es reinstalar el anterior que me fue bien. Si te va bien el pc y no te quieres complicar déjalo así. Ya es elección de cada uno ...

I si tengo problemas como reinstalo los drivers anteriores? Por que yo cuando me compre el ordenador aun no sabia eso de montarlos asi que lo compre todo junto y no lleva ningun CD ni nada.
Broke
Broke
Miembro del Clan

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por Raúl Miér Oct 28, 2009 11:18 am

Precisamente, en mi primer post tienes el enlace de ATI para ir directo a la descarga del driver. Antes, te pregunta tu S.O., y qué gráfica tienes. Luego, puedes descargarte el driver solamente (generalmente la opción con menos megas) o añadir software para ajustar tu gráfica a tus necesidades.

Es bastante intuitivo, pero si dudas en alguno de los pasos no te descargues nada.
Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por Neojodi0 Miér Oct 28, 2009 12:34 pm

Pues yo instale el DRiver de mi Grafica y en el UO me han subido 5 FPS xD solo que si como esta te funciona bien mejor no tocar nada vayase que os pase como a Raul y Warrior xDD
Neojodi0
Neojodi0
Miembro del Clan

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 1226
Edad : 28
Localización : .
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por BadGirl Miér Oct 28, 2009 4:54 pm

ESA ES MI LEY, SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES !!
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por MercenarY Miér Oct 28, 2009 4:57 pm

en mi caso, fijo que el tema de mejorar gráficos y varios ha hecho que se caliente más el portátil, en cuanto llevo 3 min de COD ya está el ventilador dándole caña. Ya le hice una limpieza al portétil así que no se trata de suciedad, sino de mayor generación de calor.
En cuanto pille un rato me haré con uno de esos soportes con ventilación externa para mejorar este asunto.
Actualizar drivers no siempre es útil.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por Elixio Miér Oct 28, 2009 6:49 pm

esoooo mu bien baad sin revisiones ni na...no me gustaría entrar en tu casa xD
Elixio
Elixio
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI Empty Re: ACTUALIZACIÓN DRIVERS PARA GRÁFICAS ATI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.