Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varapalo al CoD6

+18
Maikel|GTX
marley
SolidSnake
tekno
RYVEN
teteman
MercenarY
Le Baron
Barkin
Dani Gomez
MATA_
Seifer
FiestaST2.0
Coodani
BadGirl
Astur
Larios27
Drizzt
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Varapalo al CoD6

Mensaje por Drizzt Mar Oct 20, 2009 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Querida comunidad del CoD

Os escribo para comunicaros que Activision, propietaria de los derechos de Call of Duty, no sabemos muy bien porque norma ha decidido que NO ABRIRA LICENCIA PARA SERVIDORES DEDICADOS COD6, o lo que es lo mismo, que solo se podrá jugar en sus propios servidores, controlados por ellos mismos.

El hecho es que esto afecta a la comunidad CoD mundial debido a que, hasta la fecha, es uno de los juegos mas adictivos on line que se ha diseñado jamas, y esto acotara el campo a muchas cosas, clanes, pings, y un largo etc, del cual las primeras consecuencias ya se estan produciendo en forma de cancelaciones de pedidos del CoD6 y protestas web en forma de firmas para que Activision ceda en esta medida.

Desde el Clan Fenix no entramos en los porqués de esta decision, sino en mostrar nuestro mas profundo desacuerdo, y en ese sentido os facilito el enlace donde la gente esta haciendo constar su firma protesta, que evidentemente puede usar quien quiera

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw


Ademas, esto supone que, si no deciden abortar esta medida, su mas que posible batacazo economico les haga cerrar el "grifo" a otras plataformas, que evidentemente serian las menos rentables: CoD1, CoD UO, .... Por lo que creo que es de interes comun que entre todos hagamos fuerza por abortarla, en mayor o menor medida, pero tu granito de arena puede convertirse en una montaña.

El Clan Fenix luchara y promoverá la anulacion de esta medida, y yo personalmente me encargaré de divulgar la informacion a todo aquel que la quiera oir.

HAGAMOSLO POSIBLE
Drizzt
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo


Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por Drizzt Miér Oct 21, 2009 8:13 am

MATA_ escribió:
BadGirl escribió:DE ESO NADA YO NO VOY A COMPRAR ESE JUEGO NI LOCA, POR MIS NARICES A MI NO ME DICEN CON QUIEN Y COMO DEBO JUGAR, YO JUEGO CON LA GENTE QUE QUIERO NO DONDE ELLOS ME DIGAN.

AMEN. VEREMOS COMO QUEDA TODO ESTO AL FINAL, PORKE KREO KE VAN A DEJAR SERVERS DEDICADOS A LOS CLANES
Alguien puede confirmar ese dato?
Yo evidentemente si no puedo jugar con la gente que quiero, con mis amigos, con vosotros, no tiene sentido jugar. Y creo que como yo hay muchos que piensan lo mismo.
No estoy de acuerdo en que todos lo compraremos.
Drizzt
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por BadGirl Miér Oct 21, 2009 10:47 am

Permitiran servers privados para clanes, pero solo privados y al parecer en partidas creadas en los servers activision. Es decir que se junten 4 amigos y se metan solos en una sala.
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por MercenarY Miér Oct 21, 2009 11:20 am

QUE GRAN CAGADA...

Quieren sacar más tajada del juego online, es previsible que los jugadores paguen por jugar en servers superpotentes, si algunos quieren formar un clan que se lo paguen aparte. Esto, está claro que solo los frikis de lo último se lo permiten... decís de 120.000 ventas menos, yo creo que muchísimas más.

Los números cantan, desarrollar un juego cuesta una barbaridad, publicitarlo y lanzarlo otra brutalidad, todo para que durante el primer año únicamente se amortice su costo (con el grueso de ventas), dejando el segundo y tercero para beneficios (normalmente ya a precios populares).

Si desde el principio se establece un sistema de cuotas, no ya para pago de servers, sino para el "soporte" (alquiler del juego online), se deja el formato cd para la amortización y se anticipan beneficios desde el primer año.

Evidentemente hay un desprecio a aquellos con poca proximidad geográfica a las grandes ciudades. Esto hará que su ping se vea severamente penalizado, aspecto imprescindible para el desarrollo de un juego de este tipo.

Por otra parte, es evidente la necesidad de renovación de equipos para un juego como el COD6, por lo que estiman que el público objetivo de este juego es en buena medida diferente del público objetivo del COD UO. Al poner un caramelo tan sabroso muchos actualizarán sus equipos, pero este tema llevará al menos 12-15 meses antes de que se igualen ambos grupos.

consecuencia:

es triste decirlo pero se trata de una empresa privada, y como cualquiera de nosotros quiere hacer un buen producto con un gran beneficio. Cualquier medida que se tome para limitar esta circunstancia, si no es extremadamente dañina para su cuenta de resultados, les resbalará.

Las peticiones, firmas, etc, no sirven ya que no se trata de vencer limitaciones tecnológicas, sino decisiones mercantiles tomadas antes incluso del desarrollo del producto. Solo nos queda en este sentido tragar sapos o no jugar.

El cierre del COD UO, (hablo con bastante desconocimiento), dejaría al server FNX muy bien posicionado para la conexión vía IP. El hecho de tener web propia ayuda muchísimo ya que al desaparecer el master server, que es de donde extraemos la lista de servers, la gente tiene que buscar primero en Google y después entrar siempre a través de favoritos. El prepararnos como "refugio" de jugadores de un juego tan adictivo y, al tener pcs desfasados como para jugar al COD6, puede, al menos durante un tiempo, impulsar FNX hasta el infinito y más alláaaa.

vamos, que es posible que tengamos que abrir server con 128 slots (¿os imaginais un carentan con tanta gente?) ese record de matar a 7 con una petaca se quedaría pequeño.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por teteman Miér Oct 21, 2009 2:59 pm

Se tendra que esperar hasta el final , haber que pasa, pero me imagino de que seguiran con sus 13, creo que si es asi, tendremos que pensar en cambiar al cod4 o cod 5, no se como lo veis, o nos quedamos como estamos.

Yo una vez mate aun Proooooo.


Última edición por teteman el Miér Oct 21, 2009 3:04 pm, editado 1 vez
teteman
teteman
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 921
Edad : 47
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por BadGirl Miér Oct 21, 2009 3:07 pm

ELLOS COMO EMPRESA TIENEN DERECHO A TOMAR SUS DECISIONES YO COMO CLIENTE TENGO DERECHO A DECIRLES:

METEROS EL COD 6 POR EL......................NO PIENSO DAR NI UN CENTIMO POR EL

JAMAS COMPRE NI ME BAJE UN JUEGO PIRATA SIEMPRE PAGUE RELIGIOSAMENTE, PERO ESTA VEZ JUGARE EL MODO HISTORIA GRATIS. "SE LO PEDIRE A UN AMIGO" Twisted Evil NO POR EL DINERO SI NO POR EL DESPRECIO QUE ACTIVISION ACABA DE HACER A LOS CLANES DEL MUNDO E HISTORIA DEL COD, POR QUE SI EL COD TRIUNFO Y ELLOS HAN GANADO TANTA PASTA Y FAMA CON EL COD ES GRACIAS A LOS CLANES QUE DESDE HACE AÑOS FOMENTARON Y MANTUVIERON VIVO EL COD.

ACTIVISION Varapalo al CoD6 - Página 2 272283
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por Drizzt Miér Oct 21, 2009 4:00 pm

Completamente de acuerdo
Drizzt
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por MercenarY Miér Oct 21, 2009 4:11 pm

van 121.138 firmas...pa lo que valen
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por MATA_ Miér Oct 21, 2009 5:02 pm

RESPECTO AL ANTERIOR COMENTARIO DE MERCENARY ESTOY DE ACUERDO EN TODO, Y SOLO HAGO DOS PUNTUALIZACIONES:

ES VALIDO TODO LO KE EN GENERAL DICES DE GASTOS PARA LA EMPRESA RESPECTO AL LANZAMIENTO Y DEMAS Y KE SOLO EL PRIMER AÑO (YO DIRIA MESES) DEL LANZAMIENTO SON PARA CUBRIR GASTOS. PERO EN EL CASO DEL COD NO ES ASI PORKE LA BASE DEL JUEGO YA ESTA HECHA EN LAS ANTERIORES VERSIONES, LO UNICO KE CAMBIAN SON MAPAS Y MODS. ADEMAS CUENTAN YA CON MUCHA VENTAJA PORKE NO ES UN JUEGO NUEVO YA TIENEN UNA SAGA Y MUCHOS SEGUIDORES KE CONOCEN COMO FUNCIONA, LO QUE QUIERE DECIR QUE EL GASTO DE LANZAMIENTO Y PROMOCION NO ES LO MISMO QUE SI FUESE TOTALMENTE NUEVO Y TUVIERA QUE ABRIRSE MERCADO.

LO SEGUNDO SE ME OCURRE UNA IDEA APROVECHANDO LO QUE HAS DICHO DE LAS POSIBILIDADES DE FENIX ANTE UN HIPOTETICO CIERRE DEL MASTER SERVER. ES APROVECHAR CTC E INTERBIT COMO HOST DE SERVIDORES PARA CODUO EN SUSTITUCION DEL MAESTRO. ES DECIR CREAR UN MASTER SERVER DE CLANES.
MATA_
MATA_
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 54
Localización : EN ALGUN LUGAR DE ...DE CUYO NOMBRE NO KIERO AKORDARME
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por MercenarY Miér Oct 21, 2009 5:05 pm

MATA_ escribió:RESPECTO AL ANTERIOR COMENTARIO DE MERCENARY ESTOY DE ACUERDO EN TODO, Y SOLO HAGO DOS PUNTUALIZACIONES:

ES VALIDO TODO LO KE EN GENERAL DICES DE GASTOS PARA LA EMPRESA RESPECTO AL LANZAMIENTO Y DEMAS Y KE SOLO EL PRIMER AÑO (YO DIRIA MESES) DEL LANZAMIENTO SON PARA CUBRIR GASTOS. PERO EN EL CASO DEL COD NO ES ASI PORKE LA BASE DEL JUEGO YA ESTA HECHA EN LAS ANTERIORES VERSIONES, LO UNICO KE CAMBIAN SON MAPAS Y MODS. ADEMAS CUENTAN YA CON MUCHA VENTAJA PORKE NO ES UN JUEGO NUEVO YA TIENEN UNA SAGA Y MUCHOS SEGUIDORES KE CONOCEN COMO FUNCIONA, LO QUE QUIERE DECIR QUE EL GASTO DE LANZAMIENTO Y PROMOCION NO ES LO MISMO QUE SI FUESE TOTALMENTE NUEVO Y TUVIERA QUE ABRIRSE MERCADO.

LO SEGUNDO SE ME OCURRE UNA IDEA APROVECHANDO LO QUE HAS DICHO DE LAS POSIBILIDADES DE FENIX ANTE UN HIPOTETICO CIERRE DEL MASTER SERVER. ES APROVECHAR CTC E INTERBIT COMO HOST DE SERVIDORES PARA CODUO EN SUSTITUCION DEL MAESTRO. ES DECIR CREAR UN MASTER SERVER DE CLANES.

Varapalo al CoD6 - Página 2 66684 ACTIVISION......FENIXVISION!!!!

FENIX POWA!!!
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por RYVEN Miér Oct 21, 2009 5:09 pm

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4add93a3bf0f7&pic=PC

Por un oido les entra y por el otro les sale, si juegos como WOW o el Señor de los anillos que hay (que conozco un tio con supscripcion de por vida,si le gusta,que haga lo que quiera,pero...) esto tambien va a funcionar... esas firmas no serviran de mucho... asi que a buscar otro juego...
RYVEN
RYVEN
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 37
Localización : Kiribati Island
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por Astur Miér Oct 21, 2009 5:14 pm

en tema de mercado muchos salen perdiendo, pero ellos no sont antontos saben bien que han provocado con esto, mucha gente lo comprara por mucho que proteste yo no por no disponer de makina suficiente, me quedo el 5, respecto a la idea de un server maestro de ctc e iberbit estaría bien pero sería algo muy lioso, mas bien lo que tendriamos que rpeocuparnos es de tener asegurados los jugadores de la uo anque no haya server maestro, son muchos y la mayoria tambien juegos a los de ultima generación, lo importante es sacar adelante el proyecto fnx que aunque no se diera con el cod 6 podriamos orientarlo al 5´, pero demomento son conjeturas, actyivision ha querido crear mas ublicidad de esta forma, lo hagan o no, pero la estan consiguiendo que es lo que les importa a ellos, y hay una idea que se me ocurre desde hace tiempo, las grandes empresas de videojuegos quieren acabar con los gamers de pc y convertirnos en nuevos jugadores de consola tanto por precios como por internet.
Tiempos oscuros se avecinan, la alianza fnx se está preparando
Astur
Astur
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 2820
Edad : 32
Localización : Langreo(Principado de Asturias)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por tekno Miér Oct 21, 2009 7:04 pm

a estos se la pela las firmas xk ellos venden mas en ps3 ps2 xbox psp etc etc k en pc y les sale mas rentable k solo pillen el juego los d consolas k los de pc k sacan mods k segun ellos joden el juego (promod, etc), hacen lans y competiciones de las k ellas no sakan 8.000 millones mas k sumar a los miles y miles k ganan al año

en resumen, se va a comprar el juego su **** madre

saludos
tekno
tekno
Fan del Clan
Fan del Clan

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 281
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por BadGirl Miér Oct 21, 2009 8:54 pm

tekno escribió:a estos se la pela las firmas xk ellos venden mas en ps3 ps2 xbox psp etc etc k en pc y les sale mas rentable k solo pillen el juego los d consolas k los de pc k sacan mods k segun ellos joden el juego (promod, etc), hacen lans y competiciones de las k ellas no sakan 8.000 millones mas k sumar a los miles y miles k ganan al año

en resumen, se va a comprar el juego su **** madre

saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO.

ACTIVISION Varapalo al CoD6 - Página 2 272283
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por Drizzt Miér Oct 21, 2009 9:03 pm

tekno escribió:a estos se la pela las firmas xk ellos venden mas en ps3 ps2 xbox psp etc etc k en pc y les sale mas rentable k solo pillen el juego los d consolas k los de pc k sacan mods k segun ellos joden el juego (promod, etc), hacen lans y competiciones de las k ellas no sakan 8.000 millones mas k sumar a los miles y miles k ganan al año

en resumen, se va a comprar el juego su **** madre

saludos

se van a cargar todos los clanes y ligas del cod
Drizzt
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por SolidSnake Miér Oct 21, 2009 9:04 pm

esto es tan sencillo como k si pierden dinero van a volver a dejarlo como estaba pero si no ....decirle adios

SolidSnake
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3005
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por MercenarY Miér Oct 21, 2009 9:56 pm

esto me da una idea, ¿recordais lo que pasaba si tecleabais en google "ladrones"? que salía un reportaje hablando de la SGAE.

Drizzt, a ver si podemos hacer un post con algo así.

título: ACTIVISION SOLO QUIERE HACER CAJA

tema: Se cerrarán los servidores, desaparecerán los clanes.

etc, etc.

así, cada vez que alguien busque la noticia aparece en la primera página del buscador (mejoramos las visitas del tema e informamos del lo que quieren hacer). se añade un link a la noticia -post- que escribiste y listo.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por tekno Miér Oct 21, 2009 10:10 pm

eso keria decir, drizzt
hombre siempre kedara para publikear y jugar partiditas en plan cachondeo o en la play xbox y demas pero a nivel de gaming competitivo, o simplemente clanes k juegan funwars, desde luego la han cagado pero bien, para mi la saga cod termino de crecer con el cod4......

saludos
tekno
tekno
Fan del Clan
Fan del Clan

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 281
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por Barkin Miér Oct 21, 2009 10:20 pm

la vedad es ke si porke con el cod 5 se rallaron y con el cod 6 an exo lo peor ke podian acer... es ke lo an jodido pero bien jodido... n fin...

Barkin
Miembro del Clan

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 638
Edad : 30
Localización : Talavera de la Reina
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por Drizzt Jue Oct 22, 2009 5:08 am

Merce ojala fuera tan facil.
El posicionamiento Google no depende sino de la cantidad de veces que hay que leer el enlace de una noticia para que suba....y te aseguro que es bastante dificil.

Tekno, que es lo que dicen por ahí en Gamersmafia y todos esos sitios que frecuentas?
Drizzt
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por MercenarY Jue Oct 22, 2009 10:47 am

anoche me tiré un buen rato leyendo foros en inglés y la gente está que trina...pero un 30% de los post es gente que está hambrienta de tener el juego.

del COD 5 se vendieron casi 3 millones de copias, si este aspecto influye en, digamos un 15% de las ventas, esto son 450.000 copias a 60 €, 27 millones de € en el aire... Esta gente por supuesto se comprará el juego, pero cuando esté a 20 €, no a 60.

por el poco tiempo que queda para el lanzamiento no prevén cambiar esto. Sin embargo, es posible que estén considerando una actualización con 3 mapas nuevos y el modo multijugador. Este rumor lo he leido varias veces en diferentes sitios, como respuesta in extremis a la revuelta creada.

lo que está claro es que quieren controlar, y cobrar, los mapas nuevos, ya que de una veintena de mapas hechos por ellos, hay un centenar hechos por promod.

el sistema de clasificación de jugadores es similar al golf, creando hándicap y haciendo que coincidan en la partida jugadores con similar destreza. Esto, que parece idílico, es una excusa ya que es posible jugar en servers y tener su red interna con ese sistema.

vamos, que coincido con los que habeis dicho que se lo metan por donde más humilla, cual petaca rasgada.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por marley Jue Oct 22, 2009 12:36 pm

MATA_ escribió:
BadGirl escribió:DE ESO NADA YO NO VOY A COMPRAR ESE JUEGO NI LOCA, POR MIS NARICES A MI NO ME DICEN CON QUIEN Y COMO DEBO JUGAR, YO JUEGO CON LA GENTE QUE QUIERO NO DONDE ELLOS ME DIGAN.

AMEN. VEREMOS COMO QUEDA TODO ESTO AL FINAL, PORKE KREO KE VAN A DEJAR SERVERS DEDICADOS A LOS CLANES
amennnnnn
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por tekno Jue Oct 22, 2009 5:36 pm

Drizzt escribió:Tekno, que es lo que dicen por ahí en Gamersmafia y todos esos sitios que frecuentas?

pues lo k vosotros, k no se van a comprar el juego y a k ver si todos los del cod2 vuelven al 4 y se vuelve el juego k unifike la comunidad y no esten todos esparcidos como el cs, vamos, k como no cambien esto de los server del 6, imagino k se seguire jugando al 4, pero dudo ya k haya lans y demas
tekno
tekno
Fan del Clan
Fan del Clan

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 281
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por BadGirl Sáb Oct 24, 2009 7:58 pm

LA GENTE HASTA HACE VIDEOS EN PLAN DESPEDIDA PIDIENDO A INFINITY QUE HAGA SERVERS LA LECHE.

https://www.youtube.com/watch?v=ryMd0vHYlb4&feature=player_embedded

ACYIVISION & INFINITY WARS Varapalo al CoD6 - Página 2 272283
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por Dani Gomez Sáb Oct 24, 2009 8:27 pm

casi lloro xD

Dani Gomez
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 29
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por MATA_ Sáb Oct 24, 2009 9:10 pm

IMPRESIONANTE VIDEO ... NO TENGO PALABRAS ...A MI TAMBIEN ME HA EMOCIONADO
MATA_
MATA_
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 54
Localización : EN ALGUN LUGAR DE ...DE CUYO NOMBRE NO KIERO AKORDARME
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varapalo al CoD6 - Página 2 Empty Re: Varapalo al CoD6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.