Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOticias sobre juegos y demas

+4
MercenarY
BadGirl
MATA_
soren
8 participantes

Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por soren Jue Nov 19, 2009 11:02 pm

Call of Duty: Modern Warfare 2 recauda 550 millones de dólares en 5 días

Activision Blizzard, Inc. anuncia que el título de Infinity Ward Call of Duty: Modern Warfare 2 alcanza un nuevo récord con la cifra de ventas de sus primeros cinco días en el mercado. El lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento ha conseguido unas ventas mundiales estimadas, según datos internos de Activision, de 550 millones de dólares. Modern Warfare 2 ha superado reconocidos récords de ventas obtenidos en los sectores del cine, la literatura y los videojuegos:

Beneficios de taquilla obtenidos a nivel mundial en los primeros cinco días de la película Harry Potter y el misterio del príncipe (394 millones de dólares).
Beneficios en salas norteamericanas de El Caballero Oscuro en sus primeros cinco días (203.8 millones de dólares).
Ventas mundiales obtenidas en sus primeros cinco días por el videojuego Grand Theft Auto IV (6 millones de unidades, 500 millones de dólares).
Beneficios obtenidos por El Caballero Oscuro en su primer día de proyección en salas norteamericanas (66.4 millones de dólares).
Ventas en dólares del primer día a la venta del libro Harry Potter y las reliquias de la muerte (220 millones de dólares).
Beneficios obtenidos a nivel mundial en su primer día de venta al público por Grand Theft Auto IV (3.6 millones de unidades, 310

NOticias sobre juegos y demas Mw222



Ya está aquí la ATI Radeon HD 5970, la nueva bestia de AMD-ATI

Pocas semanas después del lanzamiento de la serie ATI Radeon HD 5800 y de la HD5700 continúa el desembarco de las tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 por parte de AMD-ATI. Hablamos en esta ocasión de la ATI Radeon HD 5970, tarjeta que se sitúa en estos momentos en el tope de gama, una gráfica dual con un par de poderosas GPUs (dos núcleos HD 5870), todo ello con un consumo menor de 300W a máxima carga y de unos 42W en reposo. Pulsando en “Leer más” podéis acceder a la nota de prensa que nos ha remitido AMD, mientras que a partir de los siguientes enlaces podéis acceder a los correspondientes análisis de distintas webs especializadas: Tom’s Hardware, AnandTech, TechSpot, FiringSquad, Guru3D, techPowerUp! y HotHardware. La conclusión de todos los análisis es que nos encontramos ante la tarjeta gráfica más potente en la actualidad en el mercado, bastante por encima de la GTX 295 de Nvidia (llegando en algunos juegos a tener mejoras del 50%), aunque eso sí, el pequeño monstruo tiene un inconveniente, que es su precio, que ronda los 600€.

NOticias sobre juegos y demas Atimonstruohd5970



Namco Bandai registra el nombre Ridge Racer Accelerated

Podríamos estar ante el regreso de una de las sagas de velocidad con más solera y más queridas del panorama, ya que Namco Bandai ha registrado en la Oficina de Marcas y Patentes japonesa el nombre Ridge Racer Accelerated. Esto no quiere decir que la compañía nipona vaya a lanzar un título de la saga, pero viene a abrir una puerta a esa posibilidad. Suponemos que en pocos días Namco Bandai se pronunciará al respecto.

NOticias sobre juegos y demas Ridgeracer71280x768


Super Mario Galaxy 2 va a ser un juego difícil afirma Miyamoto

Poco o nada hemos oído de Super Mario Galaxy 2 desde que se anunció el pasado E3 2009, algo lógico si tenemos en cuenta que no saldrá hasta el año que viene, y si tenemos en cuenta, también, que Nintendo está centrando todos sus esfuerzos en New Super Mario Bros. Wii. Pero esta tarde hemos conocido unas interesantes declaraciones de Miyamoto al respecto del futuro título. Según parece, en Nintendo son conscientes de que dan la sensación de que están peleados con el jugador más hardcore, por lo que pretenden ofrecer un juego que suponga un reto y sea complicado, y así lo ha hecho saber Miyamoto, “en lo que se refiere a la dificultad de Super Mario Galaxy 2, puedo decir que será un juego complicado“. Un detalle sorprendente ha sido que el creativo japonés ha rehusado comentar detalles sobre la nueva “Super Guía“, que incluirá el título. “Si incorporaremos la Super Guía o no, es algo de lo que no puedo hablar ahora” ha comentado.

NOticias sobre juegos y demas Supermariogalaxywii1280


Una PSP con motivos de Kingdom Hearts llegará el año que viene a Japón

Hace escasos minutos Sony ha anunciado que el próximo 9 de enero, con motivos del lanzamiento en Japón de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, lanzarán también una PSP-3000 Edición Limitada, serigrafiada con motivos de la saga. Por ahora desconocemos si esta consola llegará a Europa cuando se lance el juego en nuestro territorio.

NOticias sobre juegos y demas Pspespecial1280x768



Sony desmiente los rumores del cooperativo de God of War III

Menos de 24 horas ha necesitado Sony para salir a la palestra a desmentir el rumor sobre el cooperativo de God of War III. Un rumor que contaba con una fuente más o menos sólida, la Retail Loyalty Site de Sony, un portal norteamericano en el que los retailers pueden inscribirse, con el fin de tener acceso privilegiado a información de primera mano relativa a los productos de Sony Computer Entertainment America, pero que parece haberse quedado en una información incorrecta; y así lo ha hecho saber Eric Levine, Relaciones Públicas de Sony, “esta noticia es falsa“. Más tajante no ha podido ser.


NOticias sobre juegos y demas Godofwar1280x768


Fuente: hardgame2 Un saludo :D NOticias sobre juegos y demas 195193
soren
soren
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2330
Edad : 32
Localización : La tacita d plata !!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por MATA_ Jue Nov 19, 2009 11:59 pm

yo creo ke lo del MW2 es una pasada. 55o kilos en una semana a 50 euracos signifoca que han vendido casi 10 millones de copias!!!
MATA_
MATA_
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 54
Localización : EN ALGUN LUGAR DE ...DE CUYO NOMBRE NO KIERO AKORDARME
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por soren Vie Nov 20, 2009 12:01 am

sin duda mata el individual esta muy currado pero dicen q el multijugador es todavia mejor solo faltaria q le pusieran los servers dedicados
soren
soren
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2330
Edad : 32
Localización : La tacita d plata !!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por MATA_ Vie Nov 20, 2009 12:04 am

soren escribió:sin duda mata el individual esta muy currado pero dicen q el multijugador es todavia mejor solo faltaria q le pusieran los servers dedicados

solo t epuedo decir ke es una pasada y ke rula bastante mejor ke el cod5

lo único ke pasa es ke las funciones de movimiento laterales de las teclas Q y E, se han sustituido por lanzar granadas especiales y ataque con cuchillo.
MATA_
MATA_
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 54
Localización : EN ALGUN LUGAR DE ...DE CUYO NOMBRE NO KIERO AKORDARME
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por soren Vie Nov 20, 2009 12:09 am

ya yo tengo el juego de un "amigo" solo no puedo meterme en multi
soren
soren
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2330
Edad : 32
Localización : La tacita d plata !!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por BadGirl Vie Nov 20, 2009 12:20 am

Gracias por e pergamino soren ya tenemos periodico diario jajajaja
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por soren Vie Nov 20, 2009 12:37 am

xD capaz de hacer el periodico soy xD
soren
soren
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2330
Edad : 32
Localización : La tacita d plata !!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por MercenarY Vie Nov 20, 2009 5:08 pm

La foto del MW2 que pones del tio con las dos bengalas es una copia de la escena final de la peli "La Roca"...

550 millones de €...unos 360 millones de euracos... es frustrante no picar de esa bolsa eh?

unos 10 millones de copias legales...triplicarán esa cifra en un año, a menos que la competencia saque algún producto similar.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por Maikel|GTX Sáb Nov 21, 2009 1:33 pm

MATA_ escribió:
soren escribió:sin duda mata el individual esta muy currado pero dicen q el multijugador es todavia mejor solo faltaria q le pusieran los servers dedicados

solo t epuedo decir ke es una pasada y ke rula bastante mejor ke el cod5

lo único ke pasa es ke las funciones de movimiento laterales de las teclas Q y E, se han sustituido por lanzar granadas especiales y ataque con cuchillo.
MATA, TÚ LO TIENES? SI LO TIENES YA ME ESTAS DICIENDO TU NOMBRE DEL STEAM, ASÍ NOS HECHAMOS UNAS PARTIDAS CON LAS MOTOS DE NIEVE EN EL COOPERATIVO XDDDD
Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 2311
Edad : 30
Localización : Tortosa
Fecha de inscripción : 18/03/2009

https://www.youtube.com/xMkLzZ

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por MATA_ Sáb Nov 21, 2009 1:49 pm

Maikel|GTX escribió:
MATA_ escribió:
soren escribió:sin duda mata el individual esta muy currado pero dicen q el multijugador es todavia mejor solo faltaria q le pusieran los servers dedicados

solo t epuedo decir ke es una pasada y ke rula bastante mejor ke el cod5

lo único ke pasa es ke las funciones de movimiento laterales de las teclas Q y E, se han sustituido por lanzar granadas especiales y ataque con cuchillo.
MATA, TÚ LO TIENES? SI LO TIENES YA ME ESTAS DICIENDO TU NOMBRE DEL STEAM, ASÍ NOS HECHAMOS UNAS PARTIDAS CON LAS MOTOS DE NIEVE EN EL COOPERATIVO XDDDD

pues me puse MATA_ al darme de alta, no me dejaba porke ya estaba el nombre, así ke me di de alta con mi nil del mail: leader_badger, pero como no me gustaba me emtí en el steam y modifique el perfil para ponerme MATA_ y esta vez si me dejó.

buscame por MATA_

el juego me tiene absorbido!!!!! así ke el poco tiempo ke tengo estos dias estoy metido ahí.... os prometo que cuando me "desenganche" os llenaré la zona Alonso
MATA_
MATA_
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 54
Localización : EN ALGUN LUGAR DE ...DE CUYO NOMBRE NO KIERO AKORDARME
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por Maikel|GTX Sáb Nov 21, 2009 2:01 pm

MATA_ escribió:
Maikel|GTX escribió:
MATA_ escribió:
soren escribió:sin duda mata el individual esta muy currado pero dicen q el multijugador es todavia mejor solo faltaria q le pusieran los servers dedicados

solo t epuedo decir ke es una pasada y ke rula bastante mejor ke el cod5

lo único ke pasa es ke las funciones de movimiento laterales de las teclas Q y E, se han sustituido por lanzar granadas especiales y ataque con cuchillo.
MATA, TÚ LO TIENES? SI LO TIENES YA ME ESTAS DICIENDO TU NOMBRE DEL STEAM, ASÍ NOS HECHAMOS UNAS PARTIDAS CON LAS MOTOS DE NIEVE EN EL COOPERATIVO XDDDD

pues me puse MATA_ al darme de alta, no me dejaba porke ya estaba el nombre, así ke me di de alta con mi nil del mail: leader_badger, pero como no me gustaba me emtí en el steam y modifique el perfil para ponerme MATA_ y esta vez si me dejó.

buscame por MATA_

el juego me tiene absorbido!!!!! así ke el poco tiempo ke tengo estos dias estoy metido ahí.... os prometo que cuando me "desenganche" os llenaré la zona Alonso
AJAJAJAJ, ENGANCHAOOO!! XDDD, YO SOY LVL 35 YA, JUEGO MENOS QUE LA PRIMERA SEMANA XD
Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 2311
Edad : 30
Localización : Tortosa
Fecha de inscripción : 18/03/2009

https://www.youtube.com/xMkLzZ

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por Elixio Dom Nov 22, 2009 4:11 am

frikis! herejes! a la hogueraaaaa xD NOticias sobre juegos y demas 101757
Elixio
Elixio
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por BadGirl Dom Nov 22, 2009 4:42 am

MIRALOS QUE POCO SE ACUERDAN DE SUS HERMANOS EL RUSOO Y EL KIT
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por RYVEN Lun Nov 30, 2009 7:27 pm

Zaska!
--------------------------------------------------------------------------------------------

La desarrolladora responsable de Modern Warfare 2, Infinity Ward, ha realizado una purga masiva de tramposos en el modo multijugador online para PC. Según parece, desde el crackeo, hace apenas dos semanas, del motor del juego para hacer accesible la consola el número de éstos se había multiplicado.
NOticias sobre juegos y demas Screenshot0484pe
“De hecho, el martillo del baneo de Steam está a punto de cargar hoy contra más de 2.500 tramposos confirmados en MW2” –afirma Robert Bowling, cabeza visible del proyecto.


IW comenta que todo jugador ‘cazado’ verá, sin previo aviso, cómo la cámara se va oscureciendo al tiempo que gira sobre sí misma para mostrar el mensaje ‘The End’. De momento no se ha confirmado la duración del castigo o si es posible la permanencia del mismo.

Fuente Meristation
------------------------------------------------------
El ultimo parrafo suena a Fake, pero viniendo de la web que viene...
RYVEN
RYVEN
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 37
Localización : Kiribati Island
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por Vassili Lun Nov 30, 2009 8:09 pm

a la hoguera con todos!! :policia:
Vassili
Vassili
Miembro del Clan

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 35
Localización : stalingrado
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOticias sobre juegos y demas Empty Re: NOticias sobre juegos y demas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.