Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallazos Azules..."De La Muerte"

+3
MercenarY
Seifer
W4rr!oR
7 participantes

Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por W4rr!oR Jue Feb 17, 2011 7:38 pm

Weno desde el martes me han estando jodiendo unos pantallazos azulitos de esos famosos...y no se q hacer...recupere el sistema al 12/02 y aver si no me sale mas...pero por si a alguno le ha pasado alguna vez y como podria ayudarme...Gracias adelantadas!

Spoiler:

P.D.: Adjunto 2 de los informes q he podido guardar para añadir un poco mas de informacion...ademas del error q me sale en la pantalla azul esa q es esta: (0x0000001A) y luego 4 parametros hexadecimales mas...xD
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 36
Localización : TeneriFe
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por Seifer Jue Feb 17, 2011 9:52 pm

ni idea xD
formatea xDDD
Seifer
Seifer
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 6436
Edad : 34
Localización : Palma de Mallorca (Palma)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por MercenarY Jue Feb 17, 2011 9:54 pm

:a tomar por...

siento no poder ayudarte,
hay mucho por internet sobre esto. Como es un problema que ocurre desde hace tiempo ya habrá quien lo haya solucionado y colgado, yo solo sé que existe ese problema y que le pasó al mismísimo Bill Gates presentando su windows lol!

MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por leuko Jue Feb 17, 2011 11:39 pm

Yo estoy como tu warrior xD mi pc ha muerto
leuko
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661
Edad : 32
Localización : Wisconsin's west coast
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por >S@NTY< Jue Feb 17, 2011 11:48 pm

leuko escribió:Yo estoy como tu warrior xD mi pc ha muerto

Que descanse en paz hermanos... Pantallazos Azules..."De La Muerte" 12481

Pantallazos Azules..."De La Muerte" 178494

>S@NTY<
Soy muy GAY
Soy muy GAY

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2360
Edad : 48
Localización : VIGO (spain)
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por W4rr!oR Vie Feb 18, 2011 1:02 am

leuko escribió:Yo estoy como tu warrior xD mi pc ha muerto

jajaja lo mio es "gracioso"...me sale el pantallazo de los coyones,y luego se reinicia pero ya no vuelve en si y se apaga completamente...luego intento encenderlo otra vez y los ventiladores todo bien,las luces de la placa bien...pero no da ningun tipo de señal...y ya luego al rato rato me enciende y me dice el royo q ha ocurrido un error grave q si quiero restaurar el sistema y ya no me sale el pantallazo mas,hasta el dia siguiente claro xD...

hoy lo he restaurado y he pasado el chdsk y no me dio ningun problema creo...

P.D.: y eso q estoy estudiando informatica...me viene un cliente con un error de estos y le meto un ostion al pc q se lo dejo "nuevecito" xD es broma...(sere serio en el trabajo :roll: )
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 36
Localización : TeneriFe
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por Raúl Vie Feb 18, 2011 1:32 am

Buah! Puede ser por cualquier causa. En cualquier caso:
- Has instalado recientemente algún programa o algún componente de hardware?
- Has tocado algún componente del ordenador?

No está de más revisar bien la placa base, con el pc totalmente apagado (apaga la fuente o corta la corriente):
- Mira si hay algún cable suelto por haber echado algún vistazo hace poco
- Mirar que los slots de la ram estén bien colocados: Es posible que tengas algún módulo de ram defectuoso.

Si continúa el obstáculo, y como evidentemente no se sabe de dónde viene el problema yo actuaría de dos maneras diferentes (a tu elección):
- Formatear el pc: Tardarás varias horas en hacerlo, pero si tu problema se origina en algún o algunos programas que te dan problemas erradicarás totalmente el contratiempo.
- Pensar que el problema viene de algún módulo de ram defectuoso (a mí me pasó). Deja un solo módulo, suponiendo que con esa ram el ordenador pueda funcionar con un mínimo de rendimiento (pasa ahora del tema de jugar), y observa durante unas 24-48 horas te sale el pantallazo azul. Si te vuelve a salir, prueba con otro módulo y haz otra prueba. Si te sale dos veces consecutivas dudo que el problema venga de la ram sino pues ya sabes que ésta es la culpable. Ahora, por eliminación, ves probando hasta que te dé pantallazo para eliminar el último módulo que es el origen de tu rompecabezas.

Si Leuko está igual que tú, que pruebe que nunca se sabe. Suerte!!!!!

Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por leuko Vie Feb 18, 2011 2:29 am

Yo estoy intentando pasar el chdsk, pero el programa que uso el ( hirens boot cd o algo asi) me da error, voy a probar "comprando" otra version a ver si consigo ejecutar el chdsk y a ver que me cuenta.
leuko
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661
Edad : 32
Localización : Wisconsin's west coast
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por MercenarY Vie Feb 18, 2011 2:25 pm

todo lo que hagais hacerlo en modo a prueba de errores, si así arranca el pc es que no es el S.O.

y haceis limpieza con matabichos y ccleaner.

lo más normal es que alguna actualización de programa, que puede ser el mismo antivirus, provoque eso para obligar a que lo desinstaléis por piratones.

una pista suele ser visualizar qué programa se está comiendo los recursos. Si no hay un claro hijoputilla -a mí el skype me da problemas con el Xp-

Y si optáis por formatear no olvidéis hacer backup de lo que interese, que luego las fotos de la novia haciendo topless no se las vuelve a hacer en la vida....
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por marley Vie Feb 18, 2011 4:41 pm

jajajaja ami me paso algo parecido con la pantalla y era del disco duro que se habia petado ,y como dice merce perdi todas las fotos de la parienta y del peque la mujer casime mata jajajaj
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por leuko Vie Feb 18, 2011 5:26 pm

Yo sospecho que es del disco duro pero confio en arreglarlo con el comandito, sino a hacer copia y a poner uno nuevo
leuko
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661
Edad : 32
Localización : Wisconsin's west coast
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por W4rr!oR Vie Feb 18, 2011 10:56 pm

Gracias por la info Raul!!! yo tambien habia pensado lo de la RAM...aver cuando tengo un momentito libre y pruebo aver...es q me parece mu extraño xq no e tocado nada del ordenata ni instalado nada raro...restaure el sistema y to pero nada...lo de la memoria lo probare y ya comentare para la gente q le pase en un futuro xD ... por lo menos me pasa una vez,espero como 5 minutos y ya luego esta todo ok...q es tambien lo q me extraña,xq si fuera tema de ram no me dejaria usar el pc ni 2 min seguidos pero weno,a probar y sino a preguntar a algun tecnico... Gracias a todos!
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 36
Localización : TeneriFe
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por Raúl Sáb Feb 19, 2011 2:02 am

W4rr!oR escribió:Gracias por la info Raul!!! yo tambien habia pensado lo de la RAM...aver cuando tengo un momentito libre y pruebo aver...es q me parece mu extraño xq no e tocado nada del ordenata ni instalado nada raro...restaure el sistema y to pero nada...lo de la memoria lo probare y ya comentare para la gente q le pase en un futuro xD ... por lo menos me pasa una vez,espero como 5 minutos y ya luego esta todo ok...q es tambien lo q me extraña,xq si fuera tema de ram no me dejaria usar el pc ni 2 min seguidos pero weno,a probar y sino a preguntar a algun tecnico... Gracias a todos!

En mi caso fallaba un poco al azar, sin ningún patrón (al menos sencillo XD), en el tema de la ram. A veces pasaban días sin que se presentara el pantallazo azul. Ojalá que en tu caso y en el de Leuko sea por la Ram ya que significará que la solución es sencilla y barata.
Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por >S@NTY< Sáb Feb 19, 2011 8:46 am

Si te falla nada mas encenderlo y luego al poco rato de estar encendido y reiniciar de nuevo ya no te vuelve a fallar mas, casi seguro que algún componente o bien esta haciendo mal contacto o bien esta tocado por la humedad y en cuanto coje temperatura desaparece el problema.

No se si lo has hecho ya pero como a mi ya me tiene pasado de todo lo mas raro, yo lo que haria seria sacar tanto los modulos de memoria como la tarjeta y todo lo que tengas pinchado en las PCI y volver a pincharlo de nuevo.
Si tienes varios modulos de memoria puedes ir testeando uno a uno para ver si se produce el fallo cuando uno esta pinchado y otro no y así poder descartar que sea un fallo de la administración de la memoria.

Tambien deberias hacerle un chkdsk al disco duro por si hay algún sector dañado, pero esto ya es mas dificil que sea.

A mi me a pasado desde perder el contacto con las ranuras pci de la grafica y de la tarjeta de red en el pc viejo a de repente irseme la imagen del monitor porque el cable de conexion al monitor con tornillos y todo sin mas a perdido conexion o perder los dispositivos de disco porque el cable que une el lector y la grabadora a la placa de repente a perdido la conexion en la union SATA con la placa. Y la cosa mas rara hasta el momento dañarse un archivo en el registro del sistema operativo y funcionar perfectamente el ordenador todo el dia hasta el momento en el que al poco rato de jugar a cualquier juego se quedaba bloqueado produciendo un pantallazo azul y un pitido agudo del chivato del altavoz de la caja. Lo cual en un principio me dio que pensar tanto a mi como al tecnico que era la memoria de la propia tarjeta grafica que se habia dañado Pantallazos Azules..."De La Muerte" 66684 y al final despues de hacerle pruebas, pruebas y mas pruebas y tirarse 2 semanas en el servicio tecnico, era debido a que una bajada de tension provoco un fallo en un archivo del registro del sistema operativo el cual lo habia dejado tocado y tras formatear Santo remedio, no volvio a fallar mas.

Estos ordenadores siempre tocando las narices... What a Face el caso esque cuanto mas nos rompen la cabeza mas ordenadores tenemos Pantallazos Azules..."De La Muerte" 372168 yo en mi casa ya tengo 3, mas que televisores, dentro de poco solo me falta ponerme uno en el baño Pantallazos Azules..."De La Muerte" 914881

>S@NTY<
Soy muy GAY
Soy muy GAY

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2360
Edad : 48
Localización : VIGO (spain)
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por MercenarY Sáb Feb 19, 2011 12:16 pm

>S@NTY< escribió: yo en mi casa ya tengo 3, mas que televisores, dentro de poco solo me falta ponerme uno en el baño Pantallazos Azules..."De La Muerte" 914881


sí, claro.... y Shina te va dejar, guarrete, ya querrías tú.

Santy: "cariño si solo uso el salvapantallas de pecera para dar ambiente"

Shina: "¡ambiente te lo voy a dar yo, degenerado!"


retomando....

Otra idea, abre la torre y limpia con una aspiradora todo el polvo, la acumulación de polvo en la placa base puede provocar esos pantallazos, si lo hace en la tarjeta gráfica suele perder resolución, aparecen líneas y fallos gráficos.... si hay polvo en los ventiladores tendrás un problema de calor en los componentes y el ventilador subirá las revoluciones a ratos haciendo más ruido. Cuando ya no puede más y se calienta algunos pc se apagan, otros tienen una alarma que pita...

pero no dejes de hacer un backup urgente
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por W4rr!oR Sáb Feb 19, 2011 5:27 pm

weno esta mañana me ha estado tocando los webines de nuevo con otros errores xD...y con el BlueScreenerView y mirando los archivos q me genera con los fallos en internet todos dicen lo mismo...o es de software o algun dispositivo jodiendo jaja antes quite la tarjeta y la puse de nuevo y las memorias RAM las sake y las cambie de sitio(los q estaban en el slot rojo entre ellos y los del slot amarrillo tmb)...
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 36
Localización : TeneriFe
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos Azules..."De La Muerte" Empty Re: Pantallazos Azules..."De La Muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.