Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El precio de la banda ancha cae un 50 % en todo el mundo mientras que en España se mantiene

2 participantes

Ir abajo

El precio de la banda ancha cae un 50 % en todo el mundo mientras que en España se mantiene Empty El precio de la banda ancha cae un 50 % en todo el mundo mientras que en España se mantiene

Mensaje por Raúl Jue Mar 10, 2011 12:38 am

Ni me sorprende. Las operadoras en España nos ningunean como quieren. El elevado precio, la ridícula velocidad (bajada y sobretodo subida) y una discutible calidad hacen que seamos los tontos de Europa, por no decir del planeta Tierra.

http://www.internautas.org/html/6600.html

Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El precio de la banda ancha cae un 50 % en todo el mundo mientras que en España se mantiene Empty Re: El precio de la banda ancha cae un 50 % en todo el mundo mientras que en España se mantiene

Mensaje por MercenarY Jue Mar 10, 2011 1:11 am

hay que entender que visto el uso de la banda ancha que se hace en España todas las distribuidoras presionan para penalizar conexiones rápidas.

y yo que recuerdo mi viejo módem a 14.400 Kbits/seg sigo pensando que vamos sobraos para el 90% de las actividades. Eso sí, venden pan duro a precio de langosta, totalmente de acuerdo.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.