Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nokia E6 y Nokia X7

4 participantes

Ir abajo

Nokia E6 y Nokia X7 Empty Nokia E6 y Nokia X7

Mensaje por Raúl Miér Abr 13, 2011 12:05 am

Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nokia E6 y Nokia X7 Empty Re: Nokia E6 y Nokia X7

Mensaje por Coodani Miér Abr 13, 2011 12:17 am

Procesadores basura y SO, aún peores... no sé como venden todavía algún móvil estos...
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.coodani.com

Volver arriba Ir abajo

Nokia E6 y Nokia X7 Empty Re: Nokia E6 y Nokia X7

Mensaje por MercenarY Miér Abr 13, 2011 5:29 pm

a mí me sobran el 80% de las funciones de un móvil. Solamente querría acceder al email pero puedo vivir sin ello. Ya estoy cansado de aprender una tecnología y una forma de funcionar que luego en un par de años por cambiar de unidad tienes que reaprender.

me interesa más el cristal antibalas ese, lo veo más práctico que muchas aplicaciones. Desde que cambié mi viejo nokia que se abría y protegía la pantalla al ir cerrado en el bolsillo que los siguientes no me han durado apenas.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513
Edad : 52
Localización : Villaviciosa de Odón
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nokia E6 y Nokia X7 Empty Re: Nokia E6 y Nokia X7

Mensaje por Coodani Miér Abr 13, 2011 9:12 pm

MercenarY escribió:a mí me sobran el 80% de las funciones de un móvil. Solamente querría acceder al email pero puedo vivir sin ello. Ya estoy cansado de aprender una tecnología y una forma de funcionar que luego en un par de años por cambiar de unidad tienes que reaprender.

me interesa más el cristal antibalas ese, lo veo más práctico que muchas aplicaciones. Desde que cambié mi viejo nokia que se abría y protegía la pantalla al ir cerrado en el bolsillo que los siguientes no me han durado apenas.

Es que no se puede ir sin un calcetín o funda por lo menos...
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.coodani.com

Volver arriba Ir abajo

Nokia E6 y Nokia X7 Empty Re: Nokia E6 y Nokia X7

Mensaje por )))Sh!na((( Jue Abr 14, 2011 12:10 am

MercenarY escribió:a mí me sobran el 80% de las funciones de un móvil. Solamente querría acceder al email pero puedo vivir sin ello. Ya estoy cansado de aprender una tecnología y una forma de funcionar que luego en un par de años por cambiar de unidad tienes que reaprender.

me interesa más el cristal antibalas ese, lo veo más práctico que muchas aplicaciones. Desde que cambié mi viejo nokia que se abría y protegía la pantalla al ir cerrado en el bolsillo que los siguientes no me han durado apenas.

Pos yo toy muy contenta con el s.o. Android de mi soni ericson xperia mini pro, es una pasada como se puede personalizar el movil.
Hasta ahora, cuando son nuevos me gustan todas las mariconadas que tienen pero llega un punto que ya te aburre, pero con este, cada dia puedo tener una aplicacion nueva Nokia E6 y Nokia X7 3325272205 como este fondo de pantalla animado:

Nokia E6 y Nokia X7 Ss13204801600e4ea82c19c

Parece un poco simple, pero cuando la descargue me sorprendio gratamente, llueve sangre en abundancia y el pequeño bebe zombie, cuando giras el movil mueve la cabeza :zombie_2: , parecera una tonteria pero da mucho color a tu movil.

Y cuando me aburra la borro o pongo otras que tenga What a Face Hay aplicaciones para todo, algunas son un poco chorras pero otras son utiles, como una que utiliza el flash de la camara para convertirla en linterna affraid ya no me escoñare por las escaleras al ir al baño :mongolo:.

)))Sh!na(((
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Femenino Rata
Cantidad de envíos : 874
Edad : 39
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nokia E6 y Nokia X7 Empty Re: Nokia E6 y Nokia X7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.