Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

+10
teteman
joe
leuko
Vassili
marley
Seifer
soren
Coodani
BadGirl
jorgito0o!!!
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Vie Nov 25, 2011 2:08 am

YHEEEEEAAA penya ke tal todos por hay????? hola primero alos mas viejos( no va con segundas, fundador@s) y hola alos nuevos!!!

Pasava a saludar ala gente :joooo: ,siento no averme podido pasar antes pero he estado muy ocupado con mi nuevo trabajo y con otro NINYO, me compre el otro dia el MW3 para la PS£ y me acorde mucho del clan fenix!! YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 460622 contarme cosas? , veo ke haveis cambiado muchas cosas y mucha gente a desaparecido

como me gustaria volver a poder jugaral UO y volver a encontrarme con todos vosotros guardo un monton de buenos recuerdos , y si no importa me kedare por el foro dando os guerra, YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 852673

muchos saludos compais!! YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 805190 :españa YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 195193
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por BadGirl Vie Nov 25, 2011 2:17 am

OTIAAAAAAAAAAAAAAA UN INGLES!!!!!!!

Pero nene!!! otro niño????? jajajajaja que pasa que no tenéis tele??

Jajajaja wapooooooooooo, me alegra un montón que estés aquí.

Claro que no importa ya sabes que esta es tu casa, aquí también esta el sudor de tu frente luchando por crear FNX.

Quedate para siempreeeeeeeeeeeeeeeeee
BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Vie Nov 25, 2011 2:23 am

ESSSSSSAAAAAAA BAD wapisima muchas gracias por el recibimiento , ami tmb me alegra volver aunke sea solo de troll Marley1 ,y si otro ninyo como no juego mas al UO tendre ke entretenerme con algo tmb vi ke MARELY se me aponia ala altura y tuve ke hacer otro para mantener el estatus ALFA...besoss!!
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por Coodani Vie Nov 25, 2011 2:25 am

Jorgitoooo jodido culé que estás hecho, bienvenido a estos lares!
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.coodani.com

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por soren Vie Nov 25, 2011 2:26 am

jorgitoooooooooooooooooooooo soryto te saluda jajajaj agregame a la ps3 y nos eshamos algunas al mw3 :SnRzZ
soren
soren
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2330
Edad : 32
Localización : La tacita d plata !!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por Seifer Vie Nov 25, 2011 3:42 am

pppero si es jorgeRey! XD
DE eeeeste si que me acuerdo que es del Barça!
Seifer
Seifer
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 6436
Edad : 34
Localización : Palma de Mallorca (Palma)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Vie Nov 25, 2011 9:44 am

COODANI jodido merengue ,sobre todo he vuelto para reirme del madrid cuando pierda el proximo dia 10 YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 1972116749 !! gracias por el recibimiento !!
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Vie Nov 25, 2011 9:46 am

Sorencitooo luego amedio dia te agrego soy (MONOREY77) preparate para la guerra soldado!! Mercenary
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Vie Nov 25, 2011 9:47 am

seifer makina dejate de hacer fotos en el tuenty pareces una mujer !! YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 279756 YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 279756
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por marley Vie Nov 25, 2011 1:30 pm

jorgito0o!!! escribió:ESSSSSSAAAAAAA BAD wapisima muchas gracias por el recibimiento , ami tmb me alegra volver aunke sea solo de troll Marley1 ,y si otro ninyo como no juego mas al UO tendre ke entretenerme con algo tmb vi ke MARELY se me aponia ala altura y tuve ke hacer otro para mantener el estatus ALFA...besoss!!
jajajajajaja que mamon me alegro volver a verte por estos lugares compañero y no te preocupes que yo de momento con uno me vale por que no vea el enano si cunde ajajajajaj unabrazo y que bien otro cule mas jajajaj Marley1 Marley2
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por BadGirl Vie Nov 25, 2011 1:45 pm

CIERRO ESTE POST Y LO BORRO CUANTO CULE!!

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 483669 YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 483669 YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 483669

Joergeeeeeeeeee entra al server que quiero darte amor Madridista jajajajajajajaja

BadGirl
BadGirl
Admin

Femenino Perro
Cantidad de envíos : 8761
Edad : 41
Localización : VIGILA TU ESPALDA
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por marley Vie Nov 25, 2011 1:51 pm

jajajajajaj como se nota que ya somos un cule mas jajaja si es que lo bueno abunda YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 695343 YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 695343 YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 695343 YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 695343
marley
marley
Moderador

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por Vassili Vie Nov 25, 2011 2:58 pm

eeey jorgerey cuanto tiempo!!
Vassili
Vassili
Miembro del Clan

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 35
Localización : stalingrado
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por leuko Vie Nov 25, 2011 3:09 pm

Ese jorgito!!!!! Bienvenido de nuevo a ver si te dejas ver mas!
Por cierto, sigue jugando al futbol? A ver si subis y os puedo cojer en el Fifa xDD
leuko
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661
Edad : 32
Localización : Wisconsin's west coast
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por joe Vie Nov 25, 2011 5:41 pm

alaaaaaaaaa otro mas de antaño xD, jorgitoooooo cuantos tiempo sin verte, bueno yo y todos , me alegro de leerte de nuevo y haber si nos fusilamos un rato en el serverrrrrrrrrrrrrrr Mercenary YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 852673 .............. YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 805190
joe
joe
Admin

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1793
Edad : 57
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por teteman Vie Nov 25, 2011 6:38 pm

jorgito0o!!! escribió:YHEEEEEAAA penya ke tal todos por hay????? hola primero alos mas viejos( no va con segundas, fundador@s) y hola alos nuevos!!!

Pasava a saludar ala gente :joooo: ,siento no averme podido pasar antes pero he estado muy ocupado con mi nuevo trabajo y con otro NINYO, me compre el otro dia el MW3 para la PS£ y me acorde mucho del clan fenix!! YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 460622 contarme cosas? , veo ke haveis cambiado muchas cosas y mucha gente a desaparecido

como me gustaria volver a poder jugaral UO y volver a encontrarme con todos vosotros guardo un monton de buenos recuerdos , y si no importa me kedare por el foro dando os guerra, YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 852673

muchos saludos compais!! YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 805190 :españa YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 195193


Ostras Jorge, cuanto tiempo o años, me alegra de que estes bien.
teteman
teteman
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 921
Edad : 47
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por Le Baron Vie Nov 25, 2011 7:20 pm

JorgeRey cuanto tiempo!!!

Así que dejando la semillita a diestro y siniestro ¿no? jajajajaja
Eso, eso, que alguien tendrá que pagar nuestras pensiones XD

Un abrazo!!!
Le Baron
Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 3998
Edad : 52
Localización : Vigila tus 6
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por W4rr!oR Sáb Nov 26, 2011 2:31 am

Joder "JorgeRey"...xq no has perdido el tiempo y vas haciendo poco a poco tu monarquia "inglesa" xD Q pasa tioo!!?? Espero q te este llendo todo bienn maquina!! Un Saludete!
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 36
Localización : TeneriFe
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Sáb Nov 26, 2011 11:17 am

marley escribió:
jorgito0o!!! escribió:ESSSSSSAAAAAAA BAD wapisima muchas gracias por el recibimiento , ami tmb me alegra volver aunke sea solo de troll Marley1 ,y si otro ninyo como no juego mas al UO tendre ke entretenerme con algo tmb vi ke MARELY se me aponia ala altura y tuve ke hacer otro para mantener el estatus ALFA...besoss!!
jajajajajaja que mamon me alegro volver a verte por estos lugares compañero y no te preocupes que yo de momento con uno me vale por que no vea el enano si cunde ajajajajaj unabrazo y que bien otro cule mas jajajaj Marley1 Marley2
Marley makina feisbukero espero ke este bien el peke,y si he venido para dar canya cule!!! YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 363672
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Sáb Nov 26, 2011 11:19 am

Vassili escribió:eeey jorgerey cuanto tiempo!!

Heyy vassili lo mismo digo ,ke tal todo? espero ke sigas con los sniper igual de bien!!
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Sáb Nov 26, 2011 11:23 am

leuko escribió:Ese jorgito!!!!! Bienvenido de nuevo a ver si te dejas ver mas!
Por cierto, sigue jugando al futbol? A ver si subis y os puedo cojer en el Fifa xDD

YHEEAA leuko makinon estare por aki de momento aver si encuentro alguna torre barata aunke sea para instalar el UO y ke funcione en condiciones , es ke solo tengo portatil con el W7 y no me funciona

Lo del futbol casi ya no hay, solo juego aveces ademas me he buscado un ekipo de futbol indoor como los viejo shahahah
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Sáb Nov 26, 2011 11:26 am

[quote="joe"]alaaaaaaaaa otro mas de antaño xD, jorgitoooooo cuantos tiempo sin verte, bueno yo y todos , me alegro de leerte de nuevo y haber si nos fusilamos un rato en el serverrrrrrrrrrrrrrr Mercenary YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 852673 .............. YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 805190 [/quote
GIA y JOEEEEEEEEE ,como he hechado de menos tu acento an el TS aahahhahah islenyo!!
aver si pronto encontrara algo y nos fusilamos YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 691891
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Sáb Nov 26, 2011 11:28 am

teteman escribió:
jorgito0o!!! escribió:YHEEEEEAAA penya ke tal todos por hay????? hola primero alos mas viejos( no va con segundas, fundador@s) y hola alos nuevos!!!

Pasava a saludar ala gente :joooo: ,siento no averme podido pasar antes pero he estado muy ocupado con mi nuevo trabajo y con otro NINYO, me compre el otro dia el MW3 para la PS£ y me acorde mucho del clan fenix!! YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 460622 contarme cosas? , veo ke haveis cambiado muchas cosas y mucha gente a desaparecido

como me gustaria volver a poder jugaral UO y volver a encontrarme con todos vosotros guardo un monton de buenos recuerdos , y si no importa me kedare por el foro dando os guerra, YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 852673

muchos saludos compais!! YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 805190 :españa YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 195193


Ostras Jorge, cuanto tiempo o años, me alegra de que estes bien.
TETEEEEE muchas gracias...an sido anyos por lo menos 3 YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 287553
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Sáb Nov 26, 2011 11:31 am

Le Baron escribió:JorgeRey cuanto tiempo!!!

Así que dejando la semillita a diestro y siniestro ¿no? jajajajaja
Eso, eso, que alguien tendrá que pagar nuestras pensiones XD

Un abrazo!!!

yheeeaa hay estoy ,seguro ke tengo mas semillas dispersas por estos lares ingleses y no los conozco ahahhaha lol! lol!
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por jorgito0o!!! Sáb Nov 26, 2011 11:33 am

W4rr!oR escribió:Joder "JorgeRey"...xq no has perdido el tiempo y vas haciendo poco a poco tu monarquia "inglesa" xD Q pasa tioo!!?? Espero q te este llendo todo bienn maquina!! Un Saludete!
Aki esoty aver si les consigo hechar del trono y me pongo yo hacer el VAGO YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! 632769
jorgito0o!!!
jorgito0o!!!
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : keighley
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA     MARI....NES!! Empty Re: YHEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA MARI....NES!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.