Duda sobre movil
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre movil
Es que de aqui pronto renuevo mi movil y nose por cual decidirme, ¿teneis alguna sugerencia?, es que he visto el iphone4, el sony ericsson xperia, el black berry torch, etc. y cada uno tiene lo suyo, son muy potentes (es lo que estoy buscando) ¿me echais una mano a decidirme? xD
Cualquier sugerencia o comparacion es buena
Gracias.
Cualquier sugerencia o comparacion es buena
Gracias.
Re: Duda sobre movil
Yo tambien voy a cambiarlo estos dias ya que finalizo el contrato y despues de mucho buscar y tras haber consultado en algunas pag. especializadas y despues de verselo a algún que otro amigo al final me voy a decantar por el Erisson Xperia (mini pro).
Los otros telefonos que nombras tambien estan muy bien pero son mucho mas grandes y al final hay que llevarlos en la mano, ademas el iphone4 aunque es una pasada tambien es bastante caro.
Para mi el Xperia es el ideal, porque es de los telefonos mas completos y tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo en el bolsillo con comodidad.
Ademas tienes dos versiones, a mi el que me interesa es el que tiene el teclado deslizante el (mini pro) que aunque es un poco mas grueso que el otro totalmente tactil, a la hora de enviar mensajes es super comodo.
Vamos a mi me quedan 3 dias y no me lo pienso mas, y si encima haces portabilidad como es mi caso y entregas un telefono antiguo te puede salir entre 0 y 30 euros dependiendo si te vas a yoigo o a vodafone.
Piensa bien lo que quieres, si deseas un pantallon y un telefono impresionante cogete el iphone pero si quieres un telefono super completo, muy versatil, barato y muy manejable sin duda cojete el Xperia en cualquiera de sus 2 versiones. :(mum):
Los otros telefonos que nombras tambien estan muy bien pero son mucho mas grandes y al final hay que llevarlos en la mano, ademas el iphone4 aunque es una pasada tambien es bastante caro.
Para mi el Xperia es el ideal, porque es de los telefonos mas completos y tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo en el bolsillo con comodidad.
Ademas tienes dos versiones, a mi el que me interesa es el que tiene el teclado deslizante el (mini pro) que aunque es un poco mas grueso que el otro totalmente tactil, a la hora de enviar mensajes es super comodo.
Vamos a mi me quedan 3 dias y no me lo pienso mas, y si encima haces portabilidad como es mi caso y entregas un telefono antiguo te puede salir entre 0 y 30 euros dependiendo si te vas a yoigo o a vodafone.
Piensa bien lo que quieres, si deseas un pantallon y un telefono impresionante cogete el iphone pero si quieres un telefono super completo, muy versatil, barato y muy manejable sin duda cojete el Xperia en cualquiera de sus 2 versiones. :(mum):
>S@NTY<- Soy muy GAY
-
Cantidad de envíos : 2360
Dicen que esta muy bien el Galaxy S, pero yo de esto ni idea, el que sabe es el pirata
leuko- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 2661
En este habia pensao ya que es mucho mejor que el iphone4 pero me jode que ya han mostrado el S2 (una pasada) y de aqui poco lo tendria pasado ya el galaxy S, el problema que tengo es que o pillo ahora un movil o despues lo tengo dificil.. :Sleuko escribió:Dicen que esta muy bien el Galaxy S, pero yo de esto ni idea, el que sabe es el pirata
El que tu dices Santy esta muy bien, es el otro en el que me habia fijado pero sin duda si he de elegir entre estos 3 me quedo con el galaxy S.
No cambiéis de movil sin hablar con CTC que son distribuidores.
personalmente el que menos cueste, al final acaba roto en el suelo, pa qué sufrir.
personalmente el que menos cueste, al final acaba roto en el suelo, pa qué sufrir.
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
Micha, depende para lo que lo vayas a usar, pero todos los que mencionas en tu primer post requieren activacion de tarifa plana de datos (mas tu plan de voz)
Sisi ya lo se, y tu que llevas este tema nose si sabes que ahora saldra el Samsung galaxy S2 que es muy potente pero a ver por cuanto sale de precio...Drizzt escribió:Micha, depende para lo que lo vayas a usar, pero todos los que mencionas en tu primer post requieren activacion de tarifa plana de datos (mas tu plan de voz)
Maikel|GTX escribió:Sisi ya lo se, y tu que llevas este tema nose si sabes que ahora saldra el Samsung galaxy S2 que es muy potente pero a ver por cuanto sale de precio...Drizzt escribió:Micha, depende para lo que lo vayas a usar, pero todos los que mencionas en tu primer post requieren activacion de tarifa plana de datos (mas tu plan de voz)
Un riños y parte del otro seguro
leuko- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 2661
Depende
La tarifa mas barata en Vodafone de datos (tarifa plana) es la TPNAV y vale 12€ al mes, mas la tarifa de voz que te pongas. Yo tengo en mi movil particular un Plan DiMinuto (Cons. Min: 9€ precio min.: 0,08€ a todos los operadores 24h) y un servicio BlackBerry (15€/mes) correo y navegacion ilimitada
Mi movil es la BlackBerry Bold
La tarifa mas barata en Vodafone de datos (tarifa plana) es la TPNAV y vale 12€ al mes, mas la tarifa de voz que te pongas. Yo tengo en mi movil particular un Plan DiMinuto (Cons. Min: 9€ precio min.: 0,08€ a todos los operadores 24h) y un servicio BlackBerry (15€/mes) correo y navegacion ilimitada
Mi movil es la BlackBerry Bold
Página 1 de 1.