Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo Movil

+2
Seifer
FALCON
6 participantes

Robo Movil Empty Robo Movil

Mensaje por FALCON Jue Mayo 05, 2011 1:42 pm

MOVIDO A TELEFONIA MOVIL... Wink

Nunca me habia ocurrido, pero parece que ahora estan tan desesperados que asta amenazan a los clientes con la perdida del numero de movil si no recargas la tarjeta... Me explico aparte del Movil de contrato, que lo tengo con Yo Oigo (con quienes estoy muy contento en estos momentos), conservaba el de tarjeta con ORANGE, pero cual es mi sorpresa que hoy recibi una cartita propaganda, amenazandome que si antes de Julio no recargo mi tarjeta, en la que tengo en este momento un saldo de 4,16€, perderia el numero de movil. Llamo a tención al cliente y encima me cobran 15 centimos por ponerme con un comercial (vaya atención al cliente), y me dicen que como no habia hecho recarga desde el mes de Julio del 2010, en el proximo mes de Julio perderia el numero de movil con el saldo que tuviera, "vaya ladrones", ya que no es cierto porque la ultima recarga fue en Febrero, lo que pasa es que tienen un error,...Pero bueno esto me sirve para saber en que clase de compañia me gasto yo los cuartos, ademas te atienden desde Sudamerica, asi que he decidido que me sobran compañias y me cambio para Yo Oigo, que encima es mucho mas barato, y con una atención al cliente, de momento bastante buena.-

Digo todo esto para que los que tengais ORANGE, sepais que hay mas iguales que ROBOFONICA.-

Dew Falcon,-
FALCON
FALCON
Soy muy GAY
Soy muy GAY

Masculino Rata
Cantidad de envíos : 476

Robo Movil Empty Re: Robo Movil

Mensaje por Seifer Jue Mayo 05, 2011 2:15 pm

Yo tengo, bueno mi padre 3 moviles de contrato con orange y 1 de prepago tmb de orange.
Pero que a la minima nos canviamos todos XD
Seifer
Seifer
Miembro del Clan

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 6436

Mensaje por leuko Jue Mayo 05, 2011 2:29 pm

Pues diles que te vas a cambiar de compañia ya veras como todo son buenas maneras e intenciones
leuko
leuko
Miembro del Clan

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 2661

Mensaje por SolidSnake Jue Mayo 05, 2011 2:46 pm

eso es desde siempre falcon xD k lo sepas jajaja

SolidSnake
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3005

Mensaje por FALCON Jue Mayo 05, 2011 3:54 pm

Lo bueno que tengo es que el movil esta liberado, asi que esta misma tarde ya me cambio para Yo Oigo, y despues les estoy esperando para cuando me llamen, como cuando fue que cambie el contrato, la pena fue no haber hecho de aquella, pero como era la tarjeta, dije. "bueno me da igual, y como llevo muchos años me dejo estar", pero esta visto que cuanto antes se pierdan de vista ciertas compañias mejor, despues se quejan de que pierden clientes, y encima le hechan la culpa a los trabajadores, que estan obligados a hacer lo que les dicen, y encima de aguantar a los clientes, los culpables son ellos.-

En fin un cliente menos "Gracias Sres de ORANGE" a partir de ahora disfrutare de buenos precios y servicios en otra Compañia... "Gilipollas"

Dew Falcon.-
FALCON
FALCON
Soy muy GAY
Soy muy GAY

Masculino Rata

Mensaje por Maikel|GTX Jue Mayo 05, 2011 4:53 pm

Te explico xD, eso a mi tambien me lo hacen en Mierdastar, cuando me quedo sin saldo (tengo prepago) me envian un sms diciendome que si no recargo hasta tal fecha perdere mi numero, y si quiero recuperarlo debo contactar con la compañia bla bla bla, hace poco estuve sin saldo bastante tiempo, y sin numero unos 2 meses, pero luego al volver a recargar tardo pero volvi a tener mi numero no se...
Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 2311

https://www.youtube.com/xMkLzZ

Mensaje por MercenarY Jue Mayo 05, 2011 5:41 pm

ya... bueno, cada trimestre ocurre algo similar con FNX jejeje.

Falcon al final tendrás que buscar el contrato más baratito pero contrato, las prepago hacen eso desde los atentados del 11-M si no recuerdo mal. No eres un cliente fiel y por eso te apalean.
MercenarY
MercenarY
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 5513

Mensaje por FALCON Jue Mayo 05, 2011 6:30 pm

Puede que no sea fiel, pues siempre voy con quien me trata bien, y si encima es mas barato...(a mi eso de hablar con máquinas ...como que nó), pero bueno da la casualidad que fui de los primeros en Galicia, comence con AIRTEL, luego pase a AMENA y despues se convirtio en ORANGE, el primer movil que tuve era un Motorola que se abria en dos y pesaba casi un kilo, Santy lo sabe, (el motorola cuando iba en la moto y caia en medio de la carretera rodaba por el asfalto, pero siempre funcionaba, a ver que movil moderno soporta eso), ...pero a lo que iba, nunca me enviaron semejante nota como esta vez, y ademas no comprobaron si se trataba de un error, tampoco yo les he dicho que estan en un error (ya que son tan listos que lo comprueben ellos), sin darse cuenta me han dado el motivo para mandarlos a paseo.

Dew Falcon.-
FALCON
FALCON
Soy muy GAY
Soy muy GAY

Masculino Rata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado