HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!....jojojojo
+10
MaLa
GRANCANARIA
pablito
>S@NTY<
MercenarY
Seifer
Vassili
)))Sh!na(((
diablylla
Drizzt
14 participantes
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Foro de Charlas :: Cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!....jojojojo
Recuerdo del primer mensaje :
Trailer oficial doblado a castellano, jojojo
Ya pronto me tendreis en la gran pantalla! :barco pirata:
Trailer oficial doblado a castellano, jojojo
Ya pronto me tendreis en la gran pantalla! :barco pirata:
Última edición por Drizzt el Vie Mayo 20, 2011 10:01 pm, editado 2 veces
Re: HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!....jojojojo
Lady Dark (MaLa) escribió:BadGirl escribió:Con todos mis respetos ejem, no entiendo como puede gustaros un pirata amanerado que no da pie con bola jajajajajaja.
Pues esa es la gracia que tiene no?
Bueno yo la verdad voy por ver a Deep que me gusta mas que comer con los dedos.
De sombrerero me pone......
[img][/img]
di que si!!! jjaja como un queso esta el deep buff :risitas: :risitas:
diablylla- Amigo del Clan
-
Cantidad de envíos : 193
BadGirl escribió:Con todos mis respetos ejem, no entiendo como puede gustaros un pirata amanerado que no da pie con bola jajajajajaja.
Porrrr Diossss cuanta incultura, se nota que no has visto ni una de las pelis... La manera de actuar/moverse/hablar es porque al personaje de Jack Sparrow le gusta ser el centro de atencion, es efectivamente el anti-heroe, pero esta demostrado que planea las cosas con muuuucha minuciosidad (vease el final de la 3ª pelicula, como sabia que "El Holandes Herrante" iba a nacer de nuevo, como engaña al Comodoro en la primera robando un barco de la marina real, o al mismo Barbosa, tambien en la primera, en la escena de la lucha final)
Incultos, se nota que no os habeis visto las pelis como yo, unas 6845314654153165441 veces
MercenarY escribió: Drizzt me cae genial pero su elección (ojo, con ele) del avatar es zozpeshosha
Claaaaro, por eso siempre va acompañado de "mujeres de vida distraida", y se enamoran de el Elizabeth Swan (entregas 1, 2 y 3) y ahora el personaje de Penelope Cruz....
Envidiosoooooooooooos jajajajajaja :Que te doi...: :Que te doi...: :Que te doi...:
A favor de Jack Sparrow...
Tengo que decir que como actor no me gustan nada los papeles que le habian ofrecido en otras peliculas con un humor burdo y pesimo, tipo Charlie y la Fabrica de Chocolate, Alicia en el país de las maravillas, etc .
Pero desde que rodo la primera pelicula de piratas del caribe e podido apreciar un gran talento en un actor que anteriormente no me decia mucho.
Me parece buenisimo el papel que hace en esta saga y tengo que decir que si ese papel no lo hubiese cogido el desde un principio las peliculas de esta fabulosa saga no hubieran tenido ni la mitad del exito que han conseguido.
Very good Jack Sparrow :barco pirata:
Tengo que decir que como actor no me gustan nada los papeles que le habian ofrecido en otras peliculas con un humor burdo y pesimo, tipo Charlie y la Fabrica de Chocolate, Alicia en el país de las maravillas, etc .
Pero desde que rodo la primera pelicula de piratas del caribe e podido apreciar un gran talento en un actor que anteriormente no me decia mucho.
Me parece buenisimo el papel que hace en esta saga y tengo que decir que si ese papel no lo hubiese cogido el desde un principio las peliculas de esta fabulosa saga no hubieran tenido ni la mitad del exito que han conseguido.
Very good Jack Sparrow :barco pirata:
>S@NTY<- Soy muy GAY
-
Cantidad de envíos : 2360
Drizzt escribió:
Claaaaro, por eso siempre va acompañado de "mujeres de vida distraida", y se enamoran de el Elizabeth Swan (entregas 1, 2 y 3) y ahora el personaje de Penelope Cruz....
sólo va con ellas para pedirles el lápiz de ojos y gomas para el pelo que anda que no gasta... en cuanto a la última conquista le hace perder puntos
p.d. todos sabemos que las titis se arriman a los menos peligrosos
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
Drizzt escribió:Mañana es el gran diaaaaaaaaaaaa
La cuarta entrega de la exitosa saga de Disney, que protagonizan Johnny Depp y Penélope Cruz, ha sido tachada de fiasco por los críticos congregados estos días en el Festival de Cannes.
La película se estrenó el pasado sábado 14 de mayo levantado una gran expectación. Casi todo el mundo daba por hecho que “Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas” sorprendería con más acción y una trama más cuidada. Pero no fue así.
Rob Marshall no ha superado el trabajo de su antecesor, Gore Verbinsky. Con un argumento demasiado lineal y con menos efectos especiales de los que prometían los trailers, la producción tiene posibilidades de fracasar en la taquilla.
LO SIENTO DRIZZT!! el barquito se t va a la deriva
Vassili- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 3345
Vassili escribió:Drizzt escribió:Mañana es el gran diaaaaaaaaaaaa
La cuarta entrega de la exitosa saga de Disney, que protagonizan Johnny Depp y Penélope Cruz, ha sido tachada de fiasco por los críticos congregados estos días en el Festival de Cannes.
La película se estrenó el pasado sábado 14 de mayo levantado una gran expectación. Casi todo el mundo daba por hecho que “Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas” sorprendería con más acción y una trama más cuidada. Pero no fue así.
Rob Marshall no ha superado el trabajo de su antecesor, Gore Verbinsky. Con un argumento demasiado lineal y con menos efectos especiales de los que prometían los trailers, la producción tiene posibilidades de fracasar en la taquilla.
LO SIENTO DRIZZT!! el barquito se t va a la deriva
Pos Santy yo vamos ir a verla pasado mañana igualmente :okpirata:
No sera para tanto, pero ya sabemos quien es la culpable... :Vomitivo:
)))Sh!na(((- ))>Licenciados-FNX<((
-
Cantidad de envíos : 874
Vassili, jajajaja, por mucho que te esfuerces, soy mas famoso que tu!
Toooodo el mundo conoce al Capitan Jack Sparrow pero....quien conoce al francotirador Vassili Zaitzev??? Los yanquies ni uno, solo los que se hayan tomado la molestia de leerse la parte de Stalingrado en la II WW, y en Europa....mas o menos lo mismo jajajaja
Ahora en serio, eso he oido yo tambien, pero bueno, todos sabemos lo que pasa con los criticos (si no criticaran, no comerian), y que el director es el director...nada que ver con el personaje
Toooodo el mundo conoce al Capitan Jack Sparrow pero....quien conoce al francotirador Vassili Zaitzev??? Los yanquies ni uno, solo los que se hayan tomado la molestia de leerse la parte de Stalingrado en la II WW, y en Europa....mas o menos lo mismo jajajaja
Ahora en serio, eso he oido yo tambien, pero bueno, todos sabemos lo que pasa con los criticos (si no criticaran, no comerian), y que el director es el director...nada que ver con el personaje
para conocido en todo el mundo esta el dios BOB MARLEY este si que es conocidoDrizzt escribió:Vassili, jajajaja, por mucho que te esfuerces, soy mas famoso que tu!
marley- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1942
si fuera por la crítica Torrente habría sido quemado en la hoguera y ahí le tenéis
p.d. a las 19.30 toi en el cine XD
-
Drizzt escribió:Vassili, jajajaja, por mucho que te esfuerces, soy mas famoso que tu!
no no no!! la pregunta es: quien es ese tal drizzt? xDDD
-
Vassili escribió:Drizzt escribió:Vassili, jajajaja, por mucho que te esfuerces, soy mas famoso que tu!
no no no!! la pregunta es: quien es ese tal drizzt? xDDD
Es mi nombre de soltero XD
Shinita y Yo hemos cogido hoy las entradas para tener una posición centradita en el cine mañana sabado que es cuando la veremos.
Haber que tal y si los criticos no aciertan muxooo.
Haber que tal y si los criticos no aciertan muxooo.
>S@NTY<- Soy muy GAY
-
MercenarY escribió:
>S@NTY< escribió:Shinita y Yo hemos cogido hoy las entradas para tener una posición centradita en el cine mañana sabado que es cuando la veremos.
Yo entro hoy a las 22.30 al cine wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ya la viiiiiiiii
pero no digo ná hasta mañana
p.d. anda que no hay que esperar los títulos de créditos, son 10.000 y salen uno a uno!
p.d. anda que no hay que esperar los títulos de créditos, son 10.000 y salen uno a uno!
-
Drizzt escribió:
Yo entro hoy a las 22.30 al cine wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HOMBRE DEL SACO- ))>Licenciados-FNX<((
-
Cantidad de envíos : 796
MercenarY escribió:ya la viiiiiiiii
Lo de los titulos de Creditos por que lo dices por el principio de la pelicula, o porque al final han tomado la moda de meter un cacho de pelicula despues de todos los creditos finales, cuando ya todos se han ido del cine.???
Lo digo para estar prevenido, porque no se a que viene esta estupida moda ultimamente y ya se dedican a hacerlo en un monton de peliculas como en la de THOR que te tiras casi 10 minutos como un invecil esperando para que te echen medio minuto de trailer y cuando ya solo quedas tu y 4 avispaos mas en la sala.
>S@NTY<- Soy muy GAY
-
Bueno, pues ya esta vista, jejejeje
No voy a contar nada por respeto a los que van a ir a verla (ir todos, es una orden!), pero efectivamente es una especie de cambio de rumbo, una ruptura con lo anterior, un Jack mucho menos "infantil" y mas para adultos, sin dejar de lado su humor ironico que le caracteriza (la espeta ironica que suelta en la relaccion imposible de amor entre el clerigo y la sirena, mencionando la "postura del misionero" no tiene desperdicio, parece imposible en una pelicula de Disney).
Bien es cierto que contiene menos accion que las entregas anteriores, pero tambien es menos fantastica, por lo que es mas creible. Hay un guiño acerca de como deberian ser las guerras que me parecio de lo mejor del guion (en la escena final la lucha entre Barbosa y Barbanegra, Jack hace su comentario ironico acerca de porque pelearse todos, en vez de que se peleasen ellos solos mientras el resto apostaban y bebian juntos).
En resumidas cuentas, quien espere de esta nueva entrega accion al 100%, quedará decepcionado. Pero quien busque la evolucion del personaje, y una trama algo mas creible, se dara cuenta de que son los pasos que sigue el nuevo Jack. No comentare tampoco lo que me parecieron las actuaciones de los actores, ya que para mi el eje central (Deep-Sparrow y Rush-Barbosa) siguen aportando el 90% de lo que hay que ver en la peli
jojojo
:barco pirata:
No voy a contar nada por respeto a los que van a ir a verla (ir todos, es una orden!), pero efectivamente es una especie de cambio de rumbo, una ruptura con lo anterior, un Jack mucho menos "infantil" y mas para adultos, sin dejar de lado su humor ironico que le caracteriza (la espeta ironica que suelta en la relaccion imposible de amor entre el clerigo y la sirena, mencionando la "postura del misionero" no tiene desperdicio, parece imposible en una pelicula de Disney).
Bien es cierto que contiene menos accion que las entregas anteriores, pero tambien es menos fantastica, por lo que es mas creible. Hay un guiño acerca de como deberian ser las guerras que me parecio de lo mejor del guion (en la escena final la lucha entre Barbosa y Barbanegra, Jack hace su comentario ironico acerca de porque pelearse todos, en vez de que se peleasen ellos solos mientras el resto apostaban y bebian juntos).
En resumidas cuentas, quien espere de esta nueva entrega accion al 100%, quedará decepcionado. Pero quien busque la evolucion del personaje, y una trama algo mas creible, se dara cuenta de que son los pasos que sigue el nuevo Jack. No comentare tampoco lo que me parecieron las actuaciones de los actores, ya que para mi el eje central (Deep-Sparrow y Rush-Barbosa) siguen aportando el 90% de lo que hay que ver en la peli
jojojo
:barco pirata:
EEEEN RESUMEN!! UN PETARDO!! ahorrate el ladrillaco drizzt xDDD
-
Vassili escribió:EEEEN RESUMEN!! UN PETARDO!! ahorrate el ladrillaco drizzt xDDD
digamos que siendo una peli buena tiene el listón muy alto por las anteriores y no lo supera. Pero vamos, merece la pena pagar los 7 euritos más que muchas españolas por no decir casi todas
creo que una cosa que ha perdido mucho es el triángulo amoroso que existía entre el guapo, el chico malo y la heroína.
efestivamente hay 30 seg de peli tras los títulos del final, pa joder a las limpiadoras de salas que tienen que correr más... Tardaba tanto en llegar el final de los títulos (la de gente que interviene en esta peli, pa mí que los ponen dos veces) que ya decía yo "como no salga nada me corren a gorrazos los 7 que se han quedado por verme a mí esperando"
sobre la Pene....
:Vomitivo: :Vomitivo: :Vomitivo:
-
Pos ya la hemos visto ayer, es cierto que no es como las anteriores, pero nos gusto mucho y nos reimos que es lo mas importante.
Drizzt, Drizzt, Drizzt... mira que seducir a la pobre anciana para robarle un pendiente... :zombie_2:
Lo que si me decepciono fueron los zombies, esperaba algo mas :zombie_3.: .
Y la Pe no me gusto nada como actuo, se ponia toda melancolica y te quedabas igual , por eso me encanto la escena final en la isla con Jackie :risitas: :risitas: :risitas:.
Lo que no vimos fueron los 30sg finales, pasamos de quedarnos hasta el final de los tiempos jajaja total cuando salga en dvd ya veremos el final y asi tb quedara algo por ver.
Drizzt, Drizzt, Drizzt... mira que seducir a la pobre anciana para robarle un pendiente... :zombie_2:
Lo que si me decepciono fueron los zombies, esperaba algo mas :zombie_3.: .
Y la Pe no me gusto nada como actuo, se ponia toda melancolica y te quedabas igual , por eso me encanto la escena final en la isla con Jackie :risitas: :risitas: :risitas:.
Lo que no vimos fueron los 30sg finales, pasamos de quedarnos hasta el final de los tiempos jajaja total cuando salga en dvd ya veremos el final y asi tb quedara algo por ver.
)))Sh!na(((- ))>Licenciados-FNX<((
-
Cantidad de envíos : 874
Página 2 de 2. • 1, 2
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Foro de Charlas :: Cine
Página 2 de 2.