CHAMPION LEAGUE 2010/2011
+20
biorens
MercenarY
Seifer
Vassili
Brian
Maikel|GTX
Antarctic
Astur
marley
HOMBRE DEL SACO
Le Baron
leuko
Terky
Drizzt
W4rr!oR
soren
BadGirl
the nano
Coodani
Raúl
24 participantes
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Deportes :: Futbol
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
CHAMPION LEAGUE 2010/2011
Recuerdo del primer mensaje :
Para tener esta sección un poquito más ordenada, explicaremos en este tema todo lo referente a la Champion League que comienza en nada jeje!
Para tener esta sección un poquito más ordenada, explicaremos en este tema todo lo referente a la Champion League que comienza en nada jeje!
Raúl- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 3437
Re: CHAMPION LEAGUE 2010/2011
Coodani pero que dices hijo de puta que cada uno opine lo que quiera!
- Spoiler:
leuko- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 2661
manu- Visitante Habitual
-
Cantidad de envíos : 16
oeeeeee oaaaaaaaaa, ser del Barça essssssss el millor que hi haaaaaaaaaaaa. Manchester? nos vemos las caras en la final de Wembley!!!!!!!
Raúl- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 3437
wowowowo el Barça está a tope,
a sido encender la Tv antes y ver;
Tiros: 6 o 7
Posesion: 67%
Creo que ya llevban una media hora XD
Madrid;
Tiros: 0
Posesion: 33%
a sido encender la Tv antes y ver;
Tiros: 6 o 7
Posesion: 67%
Creo que ya llevban una media hora XD
Madrid;
Tiros: 0
Posesion: 33%
Seifer- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 6436
Yo ha sido ver que roba el balon Di Maria a Puyol sin tocarle se quedan el y CR9 "solos" y pita falta. Luego ha sido ver el gol anulado a higuain, y luego ver que no expulsan a Pedro y ya he dicho, Venga hasta luego
leuko- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 2661
Otro robo más, pero bueno ya nos lo esperabamos todos... en la final auguro que ganará el Barcelona al Manchester (ya que el Manchester es claramente inferior a Barcelona o Real Madrid) sin necesidad de ayuda arbitral, aunque en caso de que la cosa se ponga cuesta arriba me juego la cuenta a que el árbitro designado para la ocasión ya se encargará de encarrilar el partido
Nivel: Envidia máxima.
Seifer- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 6436
Bufffff, sere objetivo y hablare de futbol (no como los llorones), se ha visto claramente un Madrid mucho mejor que los partidos anteriores, han sabido jugar a futbol y no a las mariconas escondiendose atras, tambien es cierto (desde mi punto de vista) que el arbitro ha pitado mucho a favor del barça cosa que en el partido de ida lo quiero admitir porque con Pepe por enmedio es dificil opinar xD (ha hecho tantas ya...), y bueno, el Madrid desde mi punto de vista merecia estar en la final si el partido de ida y este lo hubieran jugado igual que hoy, en el partido de hoy el unico que me ha dado muchisimo asco ha sido Adebayor que parece que haga boxeo con las manoplas que va soltando, es cierto tambien que la entrada de Pedro ha sido muy dura y no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si lo hubiera tocado. He dicho que el Madrid merecia estar en la final pero el Barça tambien, tan solo espero que todos los partidos que quedan por jugar entre el Barça y el Madrid se juegue al futbol porque por culpa de TONTOS como Llourinho ultimamente se ha hablado de todo menos de futbol, el Madrid con los jugadores que tiene se merece un futuro mejor que el que le espera con el susodicho entrenador ese.
Mi humilde opinion desde un punto de vista objetivo.
Venga, adios.
Venga, adios.
Dioooooooooooooos por fin un culé admite que han sido favorecidos arbitralmente.
Ya puedo morir tranquilo he dicho.
Ya puedo morir tranquilo he dicho.
Maikel|GTX escribió:Bufffff, sere objetivo y hablare de futbol (no como los llorones), se ha visto claramente un Madrid mucho mejor que los partidos anteriores, han sabido jugar a futbol y no a las mariconas escondiendose atras, tambien es cierto (desde mi punto de vista) que el arbitro ha pitado mucho a favor del barça cosa que en el partido de ida lo quiero admitir porque con Pepe por enmedio es dificil opinar xD (ha hecho tantas ya...), y bueno, el Madrid desde mi punto de vista merecia estar en la final si el partido de ida y este lo hubieran jugado igual que hoy, en el partido de hoy el unico que me ha dado muchisimo asco ha sido Adebayor que parece que haga boxeo con las manoplas que va soltando, es cierto tambien que la entrada de Pedro ha sido muy dura y no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si lo hubiera tocado. He dicho que el Madrid merecia estar en la final pero el Barça tambien, tan solo espero que todos los partidos que quedan por jugar entre el Barça y el Madrid se juegue al futbol porque por culpa de TONTOS como Llourinho ultimamente se ha hablado de todo menos de futbol, el Madrid con los jugadores que tiene se merece un futuro mejor que el que le espera con el susodicho entrenador ese.
Venga, adios.
+ 10 :(mum): :good post:
>S@NTY<- Soy muy GAY
-
Cantidad de envíos : 2360
pozi, ayer hubo buen fúrbol ¿o es júrbol?
pena de gol anulado pero otro gallo cantaría si el Madrid no hubiera perdido por 2 en el Bernabéu donde sí jugó mal fútbol.
ganaron quienes mejor se lo merecían. No como en la Copa del Rey que por una ocasión de éxito hubo una docena del Barça, que no cuajaron.
Sin embargo, un 0 para la afición que ve en un deporte una prolongación del odio.
ayer se me grabaron imágenes de entradas de negros demasiado bestias, los dos del Madrid (Lass y Arbediola ¿me equivoco?) con los brazos moviéndolos como martillos. Fue el único detalle que me desagradó.
el balón lo que debía de resbalar con el agua que algunos pases parecían hechos por un niño que le da mal y flojo.
un 10 a Iker que evitó una goleada, como pille un resfriado ese portero por la lluvia de ayer el próximo partido del Madrid pierde por 6.
Tal vez el Madrid mereciera llegar a la final pero es una competición que solo la gana un equipo.
pena de gol anulado pero otro gallo cantaría si el Madrid no hubiera perdido por 2 en el Bernabéu donde sí jugó mal fútbol.
ganaron quienes mejor se lo merecían. No como en la Copa del Rey que por una ocasión de éxito hubo una docena del Barça, que no cuajaron.
Sin embargo, un 0 para la afición que ve en un deporte una prolongación del odio.
ayer se me grabaron imágenes de entradas de negros demasiado bestias, los dos del Madrid (Lass y Arbediola ¿me equivoco?) con los brazos moviéndolos como martillos. Fue el único detalle que me desagradó.
el balón lo que debía de resbalar con el agua que algunos pases parecían hechos por un niño que le da mal y flojo.
un 10 a Iker que evitó una goleada, como pille un resfriado ese portero por la lluvia de ayer el próximo partido del Madrid pierde por 6.
Tal vez el Madrid mereciera llegar a la final pero es una competición que solo la gana un equipo.
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
MercenarY escribió:los dos del Madrid (Lass y Arbediola ¿me equivoco?)
Coño, Arbeloa + Guardiola = Arbediola y además ahora es negro XD
Coodani escribió:MercenarY escribió:los dos del Madrid (Lass y Arbediola ¿me equivoco?)
Coño, Arbeloa + Guardiola = Arbediola y además ahora es negro XD
lol, me salió galleguismo bestia del tipo "cagondiola" jejeje.
-
Merce se refiere a Manolito.
hola que tal?
Bueno, vengo a trollear un poco , el madrid jugo "bien" en comparación a los partidos anteriores, y me alegre al ver goles del madrid ya que así le daban vidilla al partido... no hay que decir gol anulado, porque no se anulo nada, ya se había pitado la falta antes del lanzamiento... y aunque soy del barça debería haber pitado falta a favor del Gitano...
Por otro lado esta claro, como ya se sabía , que el Barça se baja al madrid con facilidad y que debéis plantearos como jugáis porque no será por plantilla que no ganáis...
En cuanto a lo de los árbitros, no es que piten más a favor del Barça porque si, es porque el Barça tiene entre un 60 - 70% de posesión, así es normal que solo parezca que pitan a favor del barça
Os dejo una imagen de como estaréis viendo la final
hola que tal?
Bueno, vengo a trollear un poco , el madrid jugo "bien" en comparación a los partidos anteriores, y me alegre al ver goles del madrid ya que así le daban vidilla al partido... no hay que decir gol anulado, porque no se anulo nada, ya se había pitado la falta antes del lanzamiento... y aunque soy del barça debería haber pitado falta a favor del Gitano...
Por otro lado esta claro, como ya se sabía , que el Barça se baja al madrid con facilidad y que debéis plantearos como jugáis porque no será por plantilla que no ganáis...
En cuanto a lo de los árbitros, no es que piten más a favor del Barça porque si, es porque el Barça tiene entre un 60 - 70% de posesión, así es normal que solo parezca que pitan a favor del barça
Os dejo una imagen de como estaréis viendo la final
RYVEN- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 1231
vamos machester,
Ellos tendran a los arbitros pero tambien tienen este pedazo gafe!!!!
http://www.marca.com/2011/05/20/futbol/liga_campeones/1305883379.html?a=c0ee0da6e1dbea936b90b5d760ebb79e&t=1305912264
http://www.marca.com/2011/05/20/futbol/liga_campeones/1305883379.html?a=c0ee0da6e1dbea936b90b5d760ebb79e&t=1305912264
HOMBRE DEL SACO- ))>Licenciados-FNX<((
-
Cantidad de envíos : 796
HOMBRE DEL SACO escribió:vamos machester,
Vassili- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 3345
Manda huevos que Mr Bean vaya a ver la final del Barça y no fuese a ver la final de la copa del mundo de ESPAÑA.
Le Baron- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 3998
marley- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1942
Le Baron escribió:Manda huevos que Mr Bean vaya a ver la final del Barça y no fuese a ver la final de la copa del mundo de ESPAÑA.
quita que ese es un gafe de la leche, por que no fue se ganó.
Para muestra un botón:
-"esta legislatura será la del pleno empleo"
-"apoyo la candidatura de Madrid para los JJOO"
-"aparecen brotes verdes"
...no sigo porque es más gafe que un tuerto mirándose en un espejo roto
lo del Barça no lo ha gafado porque no tiene interés pero cosa que le atrae, cosa que fastidia, oyes
Enhorabuena al Barcelona F.C. que ganó merecidamente y demostrando que es de lo mejorcito que hay en España (con permiso de Bad)
-
Mi enhorabuena a los culés. Aunque ni una bandera de España vi, oye. Se les olvidarían en casa....
Le Baron- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 3998
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Deportes :: Futbol
Página 5 de 6.