Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAMPION LEAGUE 2010/2011

+20
biorens
MercenarY
Seifer
Vassili
Brian
Maikel|GTX
Antarctic
Astur
marley
HOMBRE DEL SACO
Le Baron
leuko
Terky
Drizzt
W4rr!oR
soren
BadGirl
the nano
Coodani
Raúl
24 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

CHAMPION LEAGUE 2010/2011 - Página 4 Empty CHAMPION LEAGUE 2010/2011

Mensaje por Raúl Jue Ago 26, 2010 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para tener esta sección un poquito más ordenada, explicaremos en este tema todo lo referente a la Champion League que comienza en nada jeje!
Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 3437

CHAMPION LEAGUE 2010/2011 - Página 4 Empty Re: CHAMPION LEAGUE 2010/2011

Mensaje por Le Baron Jue Abr 28, 2011 11:45 am

De todo lo dicho por Antarctic, no coincido en la expulsión de Pepe. Para mi fue de amarilla, o como se suele decir, casi naranja. Pero no de expulsión directa.
En cuanto a lo de Mourinho, tienes toda la razón. Se ve que tiene mal perder, porque no viene a cuento decir lo que dijo. Es cierto que el Barça se benefició de aquello, pero no es menos cierto que su Inter marcó un gol ilegal al Barcelona (que a la postre fue decisivo) y si nos ponemos a mirar todos los partidos de la historia, habrá pocos campeones que no se hayan beneficiado de algún error arbitral a lo largo de las competiciones.
Le Baron
Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 3998

Mensaje por Coodani Jue Abr 28, 2011 12:44 pm

Antarctic escribió:Pues yo creo que la expulsión de Pepe es totalmente justa. Un jugador no puede ir allí por el campo con la pierna levantada a 1metro del suelo, i meterle un estacazo a Alves. Después, la targeta a Ramos, ya se la merecía des del minuto 5, cuando tocó la pelota con la mano. INTENCIONADAMENTE.

Finalmente, me dio mucha pena la rueda de prensa de Mourinho. Hoy el servicio jurídico del Barça se reunirá para decidir si se emprende una denuncia por tdo lo que dijo. Espero que esto salga adelante, porque un entrenador de fútbol como es él, de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, no puede ir diciendo todo lo que dijo ayer... me pareció vergonzoso y hasta rastrero. Quién es él para cuestionar lo que Guardiola ha hecho en el Barça? Quien es él para ir hablando del "escandolo de Stnaford Bridge", del milagro del "Inter de milán el año pasado", cuando sabe perfectamente que en el campo del Inter su gran amigo NO anuló un gol en CLASÍSIMO fuera de juego, y otro con falta previa. Además hay una cosa que nunca se dice, pero cuandoMourinho estaba en el Chealse, hizó que un árbitro tubiera que dejar de serlo, debido a sus acusaciones que hicieron que recibiera mensajes donde decían que lo matarían.

De todo esto nunca habla nuestro amigo Mou. Y además, yo también le respondo la pregunta que tanto se hizo ayer en rueda de prensa y que no sabía responder: Poque siempre con el Barça terminamos con 10? Pues bien, yo creo que es una pregunta bastante fácil de responder... si en vez de hacer una táctica para parar a los jugadores del Barça de forma no legal (faltas), hubieras pensado otro tipos de recursos, provablemente de menos intensidad, pero igual de efectivos, no hubieras acabado con 10, porque todas las expulsiones son merecidas, no es que el árbitro se las invente... Si Pepe ha haciendo de Chuck Norris con su patada lateral enmedio del campo, es normal que te lo expulsen de vez en cuando... Además de muchos otros codazos que hubieron por ahí. Eso si, tengo que felicitar a CR7, porque hubo una jugada donde se chocaron él y Puyol, y CR7 se levantó rápidamente sin protestar amarilla ni nada (que no lo era).

Pero de todo lo contado yo me quedo con la rueda de prensa de Mourinho. VERGUENZA es lo que yo sentí, VERGUENZA es lo que debería sentir Mou por decir lo que dijo, y VERGUENZA debería tener el Madrid de tener este entrenador. Los unicos del Madrid que valen la pena son Baldano y Casillas. Los otros son unos mascachapas todos.

Ahi dejé de leer.
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Masculino Cantidad de envíos : 5668

http://www.coodani.com

Mensaje por Brian Jue Abr 28, 2011 1:03 pm

creo haber entendido a mouriho, que el se quejaba de la tarjeta sacada a pepe era injusta porque en esa misma jugada habia pitado falta a favor del madrid. Si esto es asi señores Pepe se merece la roja por agresión, si no es asi, me parece excesivo.

Pero bueno este hombre deberia estar ya en un loquero y no en el terreno de juego, asique cada vez que le saquen roja aunque no haya hecho nada me alegrare.
Brian
Brian
Hermano del Clan
Hermano del Clan

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 811

Mensaje por Maikel|GTX Jue Abr 28, 2011 4:48 pm

No veo a Sako por aqui Sad
Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 2311

https://www.youtube.com/xMkLzZ

Mensaje por W4rr!oR Jue Abr 28, 2011 5:47 pm

muxo blablabla...tarjeta x aki....blablabla....la uefa ayuda al barÇa....pero lo q es de verguenza es el futbol visto ayer....aburrimienntooooooooooooooo y encima en casa...enfin esperemos no ver mas llourones y mas futbol!!!
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 1545

Mensaje por Antarctic Jue Abr 28, 2011 8:24 pm

Antarctic escribió:Pues yo creo que la expulsión de Pepe es totalmente justa. Un jugador no puede ir allí por el campo con la pierna levantada a 1metro del suelo, i meterle un estacazo a Alves. Después, la targeta a Ramos, ya se la merecía des del minuto 5, cuando tocó la pelota con la mano. INTENCIONADAMENTE.

Finalmente, me dio mucha pena la rueda de prensa de Mourinho. Hoy el servicio jurídico del Barça se reunirá para decidir si se emprende una denuncia por tdo lo que dijo. Espero que esto salga adelante, porque un entrenador de fútbol como es él, de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, no puede ir diciendo todo lo que dijo ayer... me pareció vergonzoso y hasta rastrero. Quién es él para cuestionar lo que Guardiola ha hecho en el Barça? Quien es él para ir hablando del "escandolo de Stnaford Bridge", del milagro del "Inter de milán el año pasado", cuando sabe perfectamente que en el campo del Inter su gran amigo NO anuló un gol en CLASÍSIMO fuera de juego, y otro con falta previa. Además hay una cosa que nunca se dice, pero cuandoMourinho estaba en el Chealse, hizó que un árbitro tubiera que dejar de serlo, debido a sus acusaciones que hicieron que recibiera mensajes donde decían que lo matarían.

De todo esto nunca habla nuestro amigo Mou. Y además, yo también le respondo la pregunta que tanto se hizo ayer en rueda de prensa y que no sabía responder: Poque siempre con el Barça terminamos con 10? Pues bien, yo creo que es una pregunta bastante fácil de responder... si en vez de hacer una táctica para parar a los jugadores del Barça de forma no legal (faltas), hubieras pensado otro tipos de recursos, provablemente de menos intensidad, pero igual de efectivos, no hubieras acabado con 10, porque todas las expulsiones son merecidas, no es que el árbitro se las invente... Si Pepe ha haciendo de Chuck Norris con su patada lateral enmedio del campo, es normal que te lo expulsen de vez en cuando... Además de muchos otros codazos que hubieron por ahí. Eso si, tengo que felicitar a CR7, porque hubo una jugada donde se chocaron él y Puyol, y CR7 se levantó rápidamente sin protestar amarilla ni nada (que no lo era).

Pero de todo lo contado yo me quedo con la rueda de prensa de Mourinho. VERGUENZA es lo que yo sentí, VERGUENZA es lo que debería sentir Mou por decir lo que dijo, y VERGUENZA debería tener el Madrid de tener este entrenador. Los unicos del Madrid que valen la pena son Baldano y Casillas. Los otros son unos mascachapas todos.

Ahi dejé de leer.

Perdona, una falta que cometo... Esque en catalán es "targeta" y a veces tengo confusiones...

PD: mirar lo que ha hecho AS... Esto es no tener verguenza... Y no es la primera vez que lo hacen... Como unos periodistas que tienen una carrera y todo, pueden modificar la información de esta forma...

http://www.cuantarazon.com/194575/gran-modificacion-as

Antarctic
Antarctic
Miembro del Clan

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Raúl Jue Abr 28, 2011 9:28 pm

Pienso que muchos madridistas y sobretodo los medios de comunicación afines al R. Madrid deben de hacer un poco de autocrítica y empezar a corregir la fuente de todos sus problemas: Mourinho. Sus comentarios y su lamentable juego al estilo catenaccio van a arruinar, aún más, la imagen del equipo blanco.

Y es que hasta los medios de comunicación europeos elogian al Barça, concretamente a Messi, y arremeten contra Mourinho.

Cuánto mal os está haciendo este personaje.

Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre

Mensaje por Maikel|GTX Jue Abr 28, 2011 9:41 pm

Raúl escribió:Cuánto mal os está haciendo este personaje.
Es que lo suyo es demencial, no se como no se le puede caer la cara de verguenza, no hace falta rebuscar mucho para hacerle comer mierda siendo claros.
Aqui se ve claramente el feo que hicieron los arbitros en la champions pasada, y este mismo año declarando en contra de la UEFA, venga va, ¿que sera lo proximo?

Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro

Mensaje por biorens Vie Abr 29, 2011 3:13 am

Pues que quereis que os diga, a mi ya me gusta que xose esté en el madrid así puedo concentrar mis odios en un mismo sitio... ya solo falta que fichen a gatusso y tendréis la definición de anti-futbol
¿Como habéis podido estropear a Kaká? xDD
biorens
biorens
Miembro del Clan

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 261

Mensaje por Le Baron Vie Abr 29, 2011 10:10 am

Es que estamos "sobraos" XDDD

En cuanto a la "gran modificacion" del AS, es mentira. Las dos fotos son reales de aquel lance. Lo que si es cierto es que han cambiado la mas agresiva por otra un poco anterior en el tiempo. Hay un video en el que se ve de cerca toda la secuencia y esas dos fotos son reales. A ver si lo encuentro y lo cuelgo.
Le Baron
Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo

Mensaje por Astur Vie Abr 29, 2011 1:53 pm

Le Baron escribió:Es que estamos "sobraos" XDDD

En cuanto a la "gran modificacion" del AS, es mentira. Las dos fotos son reales de aquel lance. Lo que si es cierto es que han cambiado la mas agresiva por otra un poco anterior en el tiempo. Hay un video en el que se ve de cerca toda la secuencia y esas dos fotos son reales. A ver si lo encuentro y lo cuelgo.
en la portada de marca se observa la secuencia, no se si te referirás a otra.
en cuanto al partido no me gusto por parte de ningun equipo, jugaron mal los dos, pero el barca gracias a destellos del imcombustible messi solucionó el partido.

En cuanto a algunos jugadores del barca menudo teatro tienen, como dijo rio ferdinand se deben escojonar los del rugby del teatro del futbol.
Y valdés tendria que llevarse amarilla, todo el dia protestando en medio campo al arbitro.
Astur
Astur
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por HOMBRE DEL SACO Sáb Abr 30, 2011 1:28 am

HOMBRE DEL SACO
HOMBRE DEL SACO
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 796

Mensaje por Maikel|GTX Sáb Abr 30, 2011 1:42 am

HOMBRE DEL SACO escribió:
Maikel|GTX escribió:No veo a Sako por aqui Sad
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304016092.html
Ya soy mas feliz, va ahora di conmigo, "where was messi?" poquito a poco no sea que semejante nombre te atragante Wink
Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro

Mensaje por HOMBRE DEL SACO Sáb Abr 30, 2011 5:07 am

mira ojala sea ojo por ojo y barsa se kede con 10, el madrid remonte la eliminatoria y aver que nombre se te atraganta a ti xd
HOMBRE DEL SACO
HOMBRE DEL SACO
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 796

Mensaje por Coodani Sáb Abr 30, 2011 1:45 pm

-Papá Papá cómprame la camiseta del Barcelona.
-Vale hijo. ¿Pero cuál quieres?. ¿La de Alves? ¿La de Messi? ¿La de Stark?

Venga, hasta luego.
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Mensaje por Raúl Sáb Abr 30, 2011 3:01 pm

Coodani escribió:-Papá Papá cómprame la camiseta del Barcelona.

Venga, hasta luego.

Llega el niño de entrenar el primer día en las divisiones inferiores del Madrid y se encuentra con su padre.
- ¿Cómo jugasteis?.
- Bien, pero el técnico estuvo todo el día corrigiéndonos y ahora practicamos un fútbol de equipo pequeño.
- ¿Por qué hijo?
- Para que nos vayamos acostumbrando.

Va CR7 solo por un desierto, y se encuentra una lámpara mágica, la frota y sale un genio.
- Le dice el genio a CR7 - Te voy a cumplir 3 deseos
- Dice CR7 - Quiero ganar la champions, quiero ganar la copa del rey y..y..y ser el mas grande futbolista en la actualidad
y... PUFF!!!... Lo convirtió en Messi.

Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes. Así hizo a:
- Los suizos ordenados y cumplidores de la ley.
- Los ingleses persistentes y estudiosos.
- Los japoneses trabajadores y pacientes.
- Los italianos alegres y románticos.
- Los franceses cultos y refinados.
Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:
- Estos van a ser inteligentes, buenas personas y del Madrid.
Cuando acabó de crear al mundo, el ángel le dijo:
- Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás.
- Pues es verdad, bueno como las dádivas divinas no se pueden quitar, a partir de ahora tendrán las tres pero no podrán tener más de dos simultáneamente. Así, el español que es del Madrid y buena persona, no puede ser inteligente. El que es inteligente y del Madrid no puede ser buena persona. Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del Madrid.

Viene un niño pequeño y le dice a Cristiano Ronaldo:
- ¿Me haces el favor de darme diez autógrafos tuyos?
- ¿Por que quieres diez? - le pregunta el luso
- A lo que el chiquito le contesta - Porque un niño me cambia diez tuyos por uno de Messi.

Ala, para que aprendas a hacerlos de calidad XD.
Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre

Mensaje por W4rr!oR Sáb Abr 30, 2011 4:18 pm

jajajaja q wenos Raul!!! xD
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato

Mensaje por Maikel|GTX Sáb Abr 30, 2011 4:50 pm

Coodani escribió:-Papá Papá cómprame la camiseta del Barcelona.

Venga, hasta luego.
Pues si, Stark ayudo a que Messi se meara a 5 jugadores.

Hace un tiempo en el Bernabeu, que bonito jaja

CHAMPION LEAGUE 2010/2011 - Página 4 227308_1898571555046_1564377634_31923644_5229363_n
Maikel|GTX
Maikel|GTX
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Perro

Mensaje por Coodani Dom Mayo 01, 2011 2:48 am

Maikel|GTX escribió:
Pues si, Stark ayudo a que Messi se meara a 5 jugadores.

Messi se va de 5, porque claramente su marcador (marcaje individual por velocidad) que es Pepe estaba expulsado injustamente.

Venga, hasta luego.

Edit: No pasa nada por admitir que os regalaron el partido, al igual que a nosotros nos ayudaron en el del Tottenham o a vosotros contra el Arsenal...
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Mensaje por Le Baron Dom Mayo 01, 2011 11:32 am

Como decía un comentarista el otro día, "hay que ser forofo de tu equipo los 90 minutos del partido, pero objetivo el resto del tiempo"
Bien, pues por aquí veo mucha falta de objetividad.
Le Baron
Le Baron
Supermoderador/a

Masculino Cerdo

Mensaje por Coodani Lun Mayo 02, 2011 1:14 am

CHAMPION LEAGUE 2010/2011 - Página 4 1c456d732118c0ddb73a405
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Mensaje por Raúl Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm

Le Baron escribió:Como decía un comentarista el otro día, "hay que ser forofo de tu equipo los 90 minutos del partido, pero objetivo el resto del tiempo"
Bien, pues por aquí veo mucha falta de objetividad.

Coodani escribió:CHAMPION LEAGUE 2010/2011 - Página 4 1c456d732118c0ddb73a405

Le Baron, Toda la razón XD.
Raúl
Raúl
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Tigre

Mensaje por W4rr!oR Lun Mayo 02, 2011 6:24 pm

aqui la unica culpa la tiene vuestro querido Pepe y la fama que ha cojido en estos ultimos partidos...q tampoco veo ningun mandril reconocerlo...xq lo deberian haber expulsado mucho antes...pero weno q si...la uefa esta comprada blablabla y el anti-futbol deberia haber vencido...

vete x ahiiiiiiiiiiiii xD
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato

Mensaje por Coodani Lun Mayo 02, 2011 6:53 pm

W4rr!oR escribió:aqui la unica culpa la tiene vuestro querido Pepe y la fama que ha cojido en estos ultimos partidos...q tampoco veo ningun mandril reconocerlo...xq lo deberian haber expulsado mucho antes...pero weno q si...la uefa esta comprada blablabla y el anti-futbol deberia haber vencido...

Entro, veo un comentario de un tercero, veo que sus equipos son Atleti y Tenerife, le recuerdo que el Atleti este año ha hecho el ridículo y que su club tiene como dirigentes a unos corruptos, también le recuerdo que el Tete va a 2ºB y me voy.

Venga, hasta luego.
Coodani
Coodani
Miembro del Clan

Mensaje por W4rr!oR Lun Mayo 02, 2011 8:46 pm

Coodani escribió:
W4rr!oR escribió:aqui la unica culpa la tiene vuestro querido Pepe y la fama que ha cojido en estos ultimos partidos...q tampoco veo ningun mandril reconocerlo...xq lo deberian haber expulsado mucho antes...pero weno q si...la uefa esta comprada blablabla y el anti-futbol deberia haber vencido...

Entro, veo un comentario de un tercero, veo que sus equipos son Atleti y Tenerife, le recuerdo que el Atleti este año ha hecho el ridículo y que su club tiene como dirigentes a unos corruptos, también le recuerdo que el Tete va a 2ºB y me voy.

Venga, hasta luego.

1º Entro y opino lo q me de la gana xq soy miembro de este clan y es libre, creo yo vamos...
2º Opino sobre los equipos de Champions q es de lo q se trata este tema, no de equipos q no vienen a cuento.
3º No creas q con tus "palabras" me haces daño alguno, lo se reconocer vamos...lo q no hacen otros Wink
Y no hablo mas por respeto...

Venga chao.
W4rr!oR
W4rr!oR
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente