CHAMPION LEAGUE 2010/2011
+20
biorens
MercenarY
Seifer
Vassili
Brian
Maikel|GTX
Antarctic
Astur
marley
HOMBRE DEL SACO
Le Baron
leuko
Terky
Drizzt
W4rr!oR
soren
BadGirl
the nano
Coodani
Raúl
24 participantes
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Deportes :: Futbol
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
CHAMPION LEAGUE 2010/2011
Recuerdo del primer mensaje :
Para tener esta sección un poquito más ordenada, explicaremos en este tema todo lo referente a la Champion League que comienza en nada jeje!
Para tener esta sección un poquito más ordenada, explicaremos en este tema todo lo referente a la Champion League que comienza en nada jeje!
Raúl- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 3437
Re: CHAMPION LEAGUE 2010/2011
pero si el arsenal no jugo a nada verguenza tenian que tener de venir a jugar a barcelona asi como lo0 hicieron , ahora a esperar al lyon jajajajajajjaja
marley- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1942
Ahora habla del partido de ida y del penal a Messi :)HOMBRE DEL SACO escribió:os dio la vida la expulsion de van persie,por desplazar el balon.xD
ke sino otro gallo cantaría.
Detallazo del madridismo con Abidal.
Le Baron- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 3998
En temas como este no hay colores ni rivalidad, señorío ante todo.Le Baron escribió:Detallazo del madridismo con Abidal.
Hala madrid, por fin en cuartos.
Felicidades merenguiyos!! la verdad q el Lyon defraudo bastante bastante...escapo loco de una mayor goleada
ahora a celebrarlo q ya el sabado vuelve la "crisis" :culito culito:
ahora a celebrarlo q ya el sabado vuelve la "crisis" :culito culito:
W4rr!oR- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 1545
felicidades merengues por fin estais ya en cuartos osa costado unos añitos conseguirlos jajjajajajajajaajjajaaj felicidades
marley- Moderador
-
Marley, noob, vosotros aun tardareis unos añitos en conseguir 9 Copas de Europa...marley escribió:felicidades merengues por fin estais ya en cuartos osa costado unos añitos conseguirlos jajjajajajajajaajjajaaj felicidades
Cuando hacéis referencia al pasado es que no estáis muy tranquilos en el presente jeje!Drizzt escribió:Marley, noob, vosotros aun tardareis unos añitos en conseguir 9 Copas de Europa...marley escribió:felicidades merengues por fin estais ya en cuartos osa costado unos añitos conseguirlos jajjajajajajajaajjajaaj felicidades
Por cierto, podemos encontrarnos en las semifinales de la Champions, y si es así la vuelta será en Barcelona .
Para acabar, Pepe os dará unas lecciones de artes marciales después de su exhibición de este miércoles en Champions. Cuentan que varios maestros de las disciplinas de Muay Thai y Kick Boxing se lo rifan para que sea su alumno aventajado XD. Aquí lo tenéis en acción:
Raúl- V.I.P.
-
jajaja jodio pepe, es el terminator del fútbol
Brian- Hermano del Clan
-
Cantidad de envíos : 811
Se le va la pinza totalmente bufff
-
ajjajajajjajjja que bonito es vivir del pasado ycomo dice raul no teneis que tener muy claro el peresente jajajajDrizzt escribió:Marley, noob, vosotros aun tardareis unos añitos en conseguir 9 Copas de Europa...marley escribió:felicidades merengues por fin estais ya en cuartos osa costado unos añitos conseguirlos jajjajajajajajaajjajaaj felicidades
marley- Moderador
-
En fin... hasta las pelotas de culés prepotentes que hace faltar recordarles que en el SXXI llevan las mismas Champions ellos que el R.madrid, aparte de que Champions llevamos 3 mientras que vosotros 2. (En el 92 todavía se llamaba Copa de Europa). Vosotros hablaís del presente cuando os conviene...
Coodani escribió:En fin... hasta las pelotas de culés prepotentes que hace faltar recordarles que en el SXXI llevan las mismas Champions ellos que el R.madrid, aparte de que Champions llevamos 3 mientras que vosotros 2. (En el 92 todavía se llamaba Copa de Europa). Vosotros hablaís del presente cuando os conviene...
Coodani escribió:En fin... hasta las pelotas de culés prepotentes que hace faltar recordarles que en el SXXI llevan las mismas Champions ellos que el R.madrid, aparte de que Champions llevamos 3 mientras que vosotros 2. (En el 92 todavía se llamaba Copa de Europa). Vosotros hablaís del presente cuando os conviene...
Jajajaja!
Bueno, pues siento decirte que en el Siglo XXI habéis ganado una única Champions, la del 2001/2002, ya que la de 1999/2000 pertenece completamente al Siglo XX jejeje! Así que si extendemos el presente al Siglo XXI, como dices, os ganamos por 2 Champions a 1 XD.
Raúl- V.I.P.
-
Raúl escribió:Cuando hacéis referencia al pasado es que no estáis muy tranquilos en el presente jeje!Drizzt escribió:Marley, noob, vosotros aun tardareis unos añitos en conseguir 9 Copas de Europa...marley escribió:felicidades merengues por fin estais ya en cuartos osa costado unos añitos conseguirlos jajjajajajajajaajjajaaj felicidades
Por cierto, podemos encontrarnos en las semifinales de la Champions, y si es así la vuelta será en Barcelona .
Para acabar, Pepe os dará unas lecciones de artes marciales después de su exhibición de este miércoles en Champions. Cuentan que varios maestros de las disciplinas de Muay Thai y Kick Boxing se lo rifan para que sea su alumno aventajado XD. Aquí lo tenéis en acción:
jajaja, por esa misma regla de tres vuestras champions tambien son del pasado.
Remitiros a los hechos, cules! Os ganamos por 9 a 3, por muuuuuuuucho que os duela (que os duele!)
ahy que dolor ajajajjajajaj como me gusta este tema dios como nos picamos entre nosotros jajajaj 55
marley- Moderador
-
mirar a ver este indicador que os van a multar la policia por lo que marca ahi
Vassili- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 3345
Bueno, hoy ha ganado el fútbol contra lo literalmente opuesto. Enhorabuena a los culés y sobretodo a los amantes del buen fútbol.
Raúl- V.I.P.
-
Negativo. Hoy ha ganado el menos malo de los dos. Porque lo que ha hecho el Barça hoy no se parece en nada al fútbol de ataque al que suele jugar. Han renunciado a su juego, para dedicarse a mantener el balón en el centro del campo sin buscar la portería del Madrid (quien por cierto tampoco hacia nada por evitarlo).Raúl escribió:Bueno, hoy ha ganado el fútbol contra lo literalmente opuesto. Enhorabuena a los culés y sobretodo a los amantes del buen fútbol.
Menudo tostón de partido.
En cualquier caso, mi enhorabuena a los culés. Tenéis pie y medio en la final.
P.D. si no expulsan a Pepe (injusta, por cierto) el partido acaba 0-0.
-
Lamentable el fútbol por parte de ambos equipos, especialmente todo el teatro presente en el partido y el arbitraje es de los peores que he visto nunca.
El Barça tiene un 99% de pasar a la final ya, NO se merece el pase pues la eliminatoria debería ir 0-0. El barça juega mejor al fúbtol y tiene más probabilidades de ganar un partido ahora mismo que el Madrid, no creo que necesite de llamativas ayudas arbitrales para llegar a la final...
Bilis bilis!
El Barça tiene un 99% de pasar a la final ya, NO se merece el pase pues la eliminatoria debería ir 0-0. El barça juega mejor al fúbtol y tiene más probabilidades de ganar un partido ahora mismo que el Madrid, no creo que necesite de llamativas ayudas arbitrales para llegar a la final...
Bilis bilis!
Barça hahahahahaha :D!
Seifer- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 6436
Coodani escribió:no creo que necesite de llamativas ayudas arbitrales para llegar a la final...
Que grande es Casillas y que pena da Mou.
Pues yo creo que la expulsión de Pepe es totalmente justa. Un jugador no puede ir allí por el campo con la pierna levantada a 1metro del suelo, i meterle un estacazo a Alves. Después, la targeta a Ramos, ya se la merecía des del minuto 5, cuando tocó la pelota con la mano. INTENCIONADAMENTE.
Finalmente, me dio mucha pena la rueda de prensa de Mourinho. Hoy el servicio jurídico del Barça se reunirá para decidir si se emprende una denuncia por tdo lo que dijo. Espero que esto salga adelante, porque un entrenador de fútbol como es él, de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, no puede ir diciendo todo lo que dijo ayer... me pareció vergonzoso y hasta rastrero. Quién es él para cuestionar lo que Guardiola ha hecho en el Barça? Quien es él para ir hablando del "escandolo de Stnaford Bridge", del milagro del "Inter de milán el año pasado", cuando sabe perfectamente que en el campo del Inter su gran amigo NO anuló un gol en CLASÍSIMO fuera de juego, y otro con falta previa. Además hay una cosa que nunca se dice, pero cuandoMourinho estaba en el Chealse, hizó que un árbitro tubiera que dejar de serlo, debido a sus acusaciones que hicieron que recibiera mensajes donde decían que lo matarían.
De todo esto nunca habla nuestro amigo Mou. Y además, yo también le respondo la pregunta que tanto se hizo ayer en rueda de prensa y que no sabía responder: Poque siempre con el Barça terminamos con 10? Pues bien, yo creo que es una pregunta bastante fácil de responder... si en vez de hacer una táctica para parar a los jugadores del Barça de forma no legal (faltas), hubieras pensado otro tipos de recursos, provablemente de menos intensidad, pero igual de efectivos, no hubieras acabado con 10, porque todas las expulsiones son merecidas, no es que el árbitro se las invente... Si Pepe ha haciendo de Chuck Norris con su patada lateral enmedio del campo, es normal que te lo expulsen de vez en cuando... Además de muchos otros codazos que hubieron por ahí. Eso si, tengo que felicitar a CR7, porque hubo una jugada donde se chocaron él y Puyol, y CR7 se levantó rápidamente sin protestar amarilla ni nada (que no lo era).
Pero de todo lo contado yo me quedo con la rueda de prensa de Mourinho. VERGUENZA es lo que yo sentí, VERGUENZA es lo que debería sentir Mou por decir lo que dijo, y VERGUENZA debería tener el Madrid de tener este entrenador. Los unicos del Madrid que valen la pena son Baldano y Casillas. Los otros son unos mascachapas todos.
Finalmente, me dio mucha pena la rueda de prensa de Mourinho. Hoy el servicio jurídico del Barça se reunirá para decidir si se emprende una denuncia por tdo lo que dijo. Espero que esto salga adelante, porque un entrenador de fútbol como es él, de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, no puede ir diciendo todo lo que dijo ayer... me pareció vergonzoso y hasta rastrero. Quién es él para cuestionar lo que Guardiola ha hecho en el Barça? Quien es él para ir hablando del "escandolo de Stnaford Bridge", del milagro del "Inter de milán el año pasado", cuando sabe perfectamente que en el campo del Inter su gran amigo NO anuló un gol en CLASÍSIMO fuera de juego, y otro con falta previa. Además hay una cosa que nunca se dice, pero cuandoMourinho estaba en el Chealse, hizó que un árbitro tubiera que dejar de serlo, debido a sus acusaciones que hicieron que recibiera mensajes donde decían que lo matarían.
De todo esto nunca habla nuestro amigo Mou. Y además, yo también le respondo la pregunta que tanto se hizo ayer en rueda de prensa y que no sabía responder: Poque siempre con el Barça terminamos con 10? Pues bien, yo creo que es una pregunta bastante fácil de responder... si en vez de hacer una táctica para parar a los jugadores del Barça de forma no legal (faltas), hubieras pensado otro tipos de recursos, provablemente de menos intensidad, pero igual de efectivos, no hubieras acabado con 10, porque todas las expulsiones son merecidas, no es que el árbitro se las invente... Si Pepe ha haciendo de Chuck Norris con su patada lateral enmedio del campo, es normal que te lo expulsen de vez en cuando... Además de muchos otros codazos que hubieron por ahí. Eso si, tengo que felicitar a CR7, porque hubo una jugada donde se chocaron él y Puyol, y CR7 se levantó rápidamente sin protestar amarilla ni nada (que no lo era).
Pero de todo lo contado yo me quedo con la rueda de prensa de Mourinho. VERGUENZA es lo que yo sentí, VERGUENZA es lo que debería sentir Mou por decir lo que dijo, y VERGUENZA debería tener el Madrid de tener este entrenador. Los unicos del Madrid que valen la pena son Baldano y Casillas. Los otros son unos mascachapas todos.
Antarctic- Miembro del Clan
-
Cantidad de envíos : 426
partido más aburrido...me dormí.
yo es que lo que digan los entrenadores me importa poco o menos. Si van bien se crecen, si van mal se revuelven, cada poco los renuevan...
sobre el juego de ayer, un futbolín, caballeros. El Madrid más quieto que he visto nunca. Me quedo con el gesto de Cristiano diciendo ¡subid coño!
El Barça tiene un juego rapidísimo que cuando lo saca asusta. Ayer ganó merecidamente.
yo es que lo que digan los entrenadores me importa poco o menos. Si van bien se crecen, si van mal se revuelven, cada poco los renuevan...
sobre el juego de ayer, un futbolín, caballeros. El Madrid más quieto que he visto nunca. Me quedo con el gesto de Cristiano diciendo ¡subid coño!
El Barça tiene un juego rapidísimo que cuando lo saca asusta. Ayer ganó merecidamente.
MercenarY- Supermoderador/a
-
Cantidad de envíos : 5513
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fenix Clan :: Gamer Comunity :: Gamer Comunity :: Deportes :: Futbol
Página 3 de 6.