Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fenix Clan
Bienvenido al Clan Fenix.
Respeta las Normas y sus Miembros

Antiguo foro en www.fenixclan.es/foro
Fenix Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia y anecdotas de la IIWW

+8
Vassili
Larios27
G.D.I Soldier
MercenarY
Dani Gomez
BadGirl
SolidSnake
Astur
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por Astur Jue Ago 13, 2009 11:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esque algunos juzgais a la ligera,todos haceis la distincion entre aliados y el eje es decir rusos ingleses y yanquis vs alemanes quien es mejor,pero tambien hay que juzgar rusos vs americanos e ingleses, que en el juego no se peude hacer, es cierto, pero de sobra se conoce sus armamentos incluido los tankes,en estod e los tanques salen perdiendo los amaericanos y los ingleses, si tienen los sherman, pero el no tener tankes pesados es una gran desventaja, el hecho de que todas las armas americanas excepto el springfield sean automaticas tambien es desventaja,muchos direis que en duelo contra un rifle sea el lee enfield la mosin o el 98 sería favorecedor, no porque si tienen, los rifles americanos, algo es si gran cadencia de fuego frente a rifle, pero se pierde precision, hablandod e jugadores experimentados, las automaticas depende la distancia e lejos gana la mp 44 pero a corta y media distancia estoy entre la ppsh o la thompson, porque para mi la sten no es muy letal y el fusil ametrallador es pesado y lento de recargar, luego de las semis no me decanto por ninguna, en fusil con mira esta la springfield, pero yo me decanto por la mosin con mira, capaz desde mi puntod e vista de mayor certeza en el impacto, y entre las pistolas me decanto por la rusa o americana que para mi son iguales, porque si la de los britanicos es mas potente si pero a coste de tiempo por recarga. y en cuanto a los trajes de camuflaje y eso me decanto por los rusos, por que los ingleses tienen un traje algo llamativo y los americanos el verde no los camufla casi nada, por eso estoy en duda si entre rusos o alemanes, por que los segundos en mapas de nieve dan sorpresa, y en mapas de ciudades se mimetizan bien con el ambiente, por ejemplo en kharkov para mi les ganan los rusos en ese sentido, pero en general para mi que salen ganando los rusos, y luego por muy poco los americanos
pd.he vuelto dispuesto a dar el toston xd
Astur
Astur
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 2820
Edad : 32
Localización : Langreo(Principado de Asturias)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo


Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Re: Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por G.D.I Soldier Dom Ago 16, 2009 4:15 am

ya ves tiuuu y aver si sako la de los barcos... xDD
G.D.I Soldier
G.D.I Soldier
Soy muy GAY
Soy muy GAY

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 2222
Edad : 14
Localización : xd
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Re: Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por Drizzt Jue Ago 20, 2009 1:49 pm

Batalla de Kursk
Mr. Mata puede traducir usted del alemen???


Drizzt
Drizzt
Admin

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 9247
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://www.fenixclan.es

Volver arriba Ir abajo

Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Re: Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por MATA_ Jue Ago 20, 2009 3:12 pm

Weno pues por alusiones kursk fue una serie de brutales choques armados que tuvieron lugar entre el mes de julio y de agosto de 1943 en la región de ese mismo nombre. En la batalla las ya recuperadas (aunque cansadas y gastadas) tropas de la Wehrmacht harían el último esfuerzo ofensivo en el frente del este, agrupando el grueso sus fuerzas acorazadas y sus más modernas armas, pasando por las unidades más potentes y sus generales más prestigiosos; la operación recibió el nombre en clave de “Operación Zitadelle”.

Tras la victoria soviética en Stalingrado, el Ejército Rojo desencadenó una serie de ofensivas obligando a los alemanes a evacuar el grupo de Ejércitos ubicado en el Cáucaso. Los soviéticos sobreexplotaron su victoria, llegando hasta más allá de Járkov, cerca del Cuartel General de Erich von Manstein en Zaporozhye, donde fueron rechazados por una bien dirigida contraofensiva de este mismo general. De esta manera los alemanes capturaron de nuevo la ciudad de Járkov, formándose un saliente soviético centrado en Kursk.

Hitler decidió destruir el saliente, seguro de contar con las fuerzas necesarias para que Alemania retomara la iniciativa. Los soviéticos descubrieron el plan alemán y mediante medidas defensivas en el saliente planearon desgastar el ataque alemán para después contraatacar a las fuerzas desgastadas. El desembarco aliado en Sicilia acabaría con las esperanzas alemanas y la operación Ciudadela sería suspendida.

En Kursk, los alemanes quemaron casi todas sus reservas en cuanto a carros de combate se refiere. También se notó en las bajas humanas, dando lugar a la pérdida de muchos hombres en ambos bandos, que con dificultad Alemania podría reemplazar. Kursk marcó el inicio de un avance soviético que no mermaría hasta la toma de Berlín.
MATA_
MATA_
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 53
Localización : EN ALGUN LUGAR DE ...DE CUYO NOMBRE NO KIERO AKORDARME
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Re: Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por SolidSnake Jue Ago 20, 2009 4:05 pm

jejeje sabeis como engañaron los aliados a los alemanes en el desembarco de sicilia???
nos utilizaron a los españoles como tontos xD los aliados prepararon el cadaver de un ingles lo vistieron de oficial de alto rango y lo pusieron en un bote salvavidas x el mediterraneo con un maletin con los planes para el desembarco de italia..los españoles lo "encontraron " se lo dieron a hitler y se lo trago xD

SolidSnake
))>Licenciados-FNX<((
))>Licenciados-FNX

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3005
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Re: Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por alberto Jue Ago 20, 2009 6:07 pm

jajajajajja, idiiiioootas
alberto
alberto
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1226
Edad : 30
Localización : Talavera de la Reina
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Re: Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por G.D.I Soldier Vie Ago 21, 2009 12:45 am

Algo estupidos fueron... pero es lo que ay .. decidir si es viable o no... xD
G.D.I Soldier
G.D.I Soldier
Soy muy GAY
Soy muy GAY

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 2222
Edad : 14
Localización : xd
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Re: Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por Dani Gomez Vie Ago 21, 2009 1:40 am

JAJAJA, BUEN ENGAÑO XD

Dani Gomez
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 28
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia y anecdotas de la IIWW - Página 3 Empty Re: Historia y anecdotas de la IIWW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.